TielemansXXXVI
Policía Alumno
Pues entonces tienes mucho trabajo hecho!Creo que bien me dió tiempo de contestar todo y las preguntas las habíamos preparado en la academia

Pues entonces tienes mucho trabajo hecho!Creo que bien me dió tiempo de contestar todo y las preguntas las habíamos preparado en la academia
Mañana cuando sea un 4,1 le vuelve a crecer el pelo a Jorge Javier y a mi se me cae.No seas malo sake, por que insistes tanto con esa cifra ?

2506

Aquí el que suspende un año la entrevista o el que la aprueba un año.. tiene igual de opciones el año siguiente de pasarla.. incluso té diría que tiene más papeletas el que no la paso. Opinión personal de caído en entrevista XXXVIPresente señores, se puede aprobar una entrevista y suspender en año sgte

5 convocatorias= esfuerzo y constanciaVengo a pensar en alto.
Sois muchos los que estáis en la horquilla de la desesperación. Décima arriba o abajo es decisivo para promocionar o game over. Mañana saldremos de dudas pero hoy queda un día duro. Intentad salir de casa, estar distraídos y hablar de cosas que no sea mañana.
Van a ser unas horas complicadas, de nervios y tensión pero tenéis que hacer balance y sentíos orgullosos de estos 15 meses, que se dice pronto eh, pero hemos tragado un confinamiento de estudiar sin saber, somos la promoción de los rumores, nos han matado 7 veces, hemo hecho fisicas con mascarilla, entrenando a 45º algunos con ella (para que el día del examen te caiga la única tormenta del otoño) restricciones y NO en todas partes, bibliotecas cerradas, gente en paro y en ERTE, problemas familiares con el puñetero bicho (un abrazo a todos los que habéis pasado por esto) y llega el gran día y...nos joden con este examen de Orto. Pero todos estamos iguales, hay algún que otro que lleva durmiendo 15 días tranquilo, pero el grueso estamos aquí.
No bajéis los brazos mañana, pase lo que pase.
Yo llevo 5 convocatorias y alguno pensará que soy una nini de la oposición, que ya debería haber aprobado y que me tengo que saber el temario de atrás para adelante, bueno...no juzguéis sin saber por favor.
disfrutad del dominguito, prestad atención a los que estos meses habéis tenido a un lado. Mañana pase lo que pase, pensar y hacer balance.
Cambiando de tema y mirando la convocatoria con perspectiva creo que el hachazo lo van a pegar en la ortografía, no creo que pasen a la entrevista tanta gente como se está diciendo y que hacían en años anteriores ,estamos en una situación muy difícil con el COVID
¿Están las terrazas de los bares llenas y no van a poder hacer entrevistas con todas las medidas de seguridad?
Tendrían que buscar otra disculpa...

Yo no creo que el covid vaya a influir pero sí que creo que sí ellos han hecho este examen de ortografía con más trampas que un campo de minas está claro que estaban buscando ajustar un corte bajo para no pasar a demasiada gente quizás unos 3300-3500 como ya rumoreaba gente como Rius que seguro que algo de información tiene al respecto, un abrazo a todos y todas ya quedan unas 24 horas.Cambiando de tema y mirando la convocatoria con perspectiva creo que el hachazo lo van a pegar en la ortografía, no creo que pasen a la entrevista tanta gente como se está diciendo y que hacían en años anteriores ,estamos en una situación muy difícil con el COVID
Gracias eres el primero que me lo dice ya que todos los demás """compañeros""" dicen que mi CV deportivo no vale para nadaPues entonces tienes mucho trabajo hecho!![]()
Crees que el que tiene un 5 en ortografía ha currado menos que el que tiene un 3? Esta oposición no se trata de sacar nota se trata de pasar cortes...Hago una propuesta para que en años sucesivos no se rían del esfuerzo en tiempo y muuucho dinero de los opositores:
Que elijan por sorteo a los que van a entrevista. Sin temario ni orto.
(Bueno, eso ya casi lo hacen este año, me refiero a un sorteo formal, con todas las garantias)

Gracias eres el primero que me lo dice ya que todos los demás """compañeros""" dicen que mi CV deportivo no vale para nada

Buenos días compañero, sé que se puede suspender, lo he dicho que no es lo común pero pasa, espero que también sigas en la lucha y que tengamos suerte en la entrevista, saludos.Presente señores, se puede aprobar una entrevista y suspender en año sgte

Buenos días, te puedo comprar lo de igual de opciones, me parece lo más correcto, pero menos seguro que no, un saludo.Aquí el que suspende un año la entrevista o el que la aprueba un año.. tiene igual de opciones el año siguiente de pasarla.. incluso té diría que tiene más papeletas el que no la paso. Opinión personal de caído en entrevista XXXVI
Por supuesto que no.Crees que el que tiene un 5 en ortografía ha currado menos que el que tiene un 3? Esta oposición no se trata de sacar nota se trata de pasar cortes...

No creo que dejarlo a la suerte sea la solución, aunque este año parezca que lo han dejado un poco, un cambio en el tipo de prueba o volver al anterior formato en el que valían todas las palabras de la RAE.Por supuesto que no.
Ni el que tiene 3 ha currado menos que el que tiene 5.
Por eso mi propuesta. Que se dejen de hacer perder el tiempo y el dinero de los opositores que hay mucho esfuerzo y sacrificio que no se valora.
Que hagan un sorteo, pero con garantías, que no lo dejen a la ocurrencia de turno del tribunal de turno.

Yo opino como tú... alguna sorpresa veremos...Yo no sé pero pienso que va a haber sorpresa el lunes! mi intuición y simplemente intuición sin fuente ni profesores ni colegas , la nota de corte va a ser mas baja de lo que imaginamos tod@s.....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.