• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Levante el pie por favor, preferiríamos evitar tener que empezar con sanciones
Gracias por el aviso, pero no admito que ante un comentario limpio a un compañero, venga otro a quien ni he mencionado en plan rodillo. Supongo que será por la palabra huevos, la retiro, mis disculpas y la dejo sustituida por cuajo.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Según la estadística que ha subido depol que pensáis??? Lo acaba de subir a su página web

Archivos adjuntos

• IMG_20210320_160041.jpg
    IMG_20210320_160041.jpg
    209,6 KB · Vistas: 278

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
El objeto de la entrevista más que el de descubrir un perfil determinado ( perfiles compatibles con la función policial hay miles), es el de detectar rasgos de la personalidad que pudieran ser un obstáculo para dicha función. Ya sea la comunicación, la motivación para ser policía, la asertividad ( socialización), posibles trastornos de la personalidad ( rasgos clínicos) . Lo mejor es ir con humildad y naturalidad, no presumir de nada y contestar con tranquilidad.
Una pregunta, has pasado la entrevista alguna vez?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Como que nadie independiente de sus circunstancias debería ser juzgado? No se juzga, se valora en base a su trayectoria sea corta o larga por edad y por su testamento de personalidad a un trastornado, nadie quiere en un cuerpo armado en las calles a un desequilibrado o a un vago o un posturitas. Teatrillo será para tí, en la empresa privada también se hacen entrevistas para ver si la persona es acorde al puesto, al igual que en otros procesos para el funcionariado público. De todas formas eso que te parece un teatrillo lo dices en la entrevista nada más entrar a ver que te dicen, si tienes huevos, claro.
Que no te metan un no apto en entrevista te acordarás de estás palabras y si ya estás dentro. Ya te tocará ascender.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hay comentarios que los evito pues se lo que al igual que mi hijo muchos opositores están viviendo en esta etapa, puedo sentir a través de cada comentario los diversos estados de opinión y sentimientos por.los que atraviesan , así que imagino por lo que están pasando, no me gusta recordar el año pasado con el corte de psicos que hubo un opositor que dio por seguro que el corte quedaría en 3 con algo y de haber sido así, mi hijo hoy hubiese sido alumno de la ENP , y mi corazón de madre se aferró a esa cifra como real, que desengaño! Aunque ahora hay una pequeña esperanza intento no creer del todo lo que se dice porque después duele doble, me hubiese gustado esos dos 5 sin una décima más, pero que tranquilidad nos habría dado! Aunque sea para saber que el sigue en el proceso, pues queda aún camino que recorrer. Saben de alguien que haya pasado una entrevista y suspenda la siguiente? Preocupan tantas cosas... aquí espero leer el lunes sus mensajes y que la mayoría sean para bien!!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
¿Habéis visto las estadísticas que acaba de publicar Depol? ¿Que conclusiones sacáis? Porque salvo que no lo vea, ellos no se han atrevido a decir notas de corte en si...

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Alguien me puede recordar a qué hora hacían el directo sobre el tema del corte en esta página? Me suena que era a las 20.00h, pero no estoy seguro 🥴

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Ninguna. Tiene en cuenta a gente que no está apta en temario.
Con el mero hecho de que que se hayan tenido en cuenta las notas de ortografía de aquellos que en la teoría tienen menos de un 5, la estadística ya estaría desvirtuada. Poco concluyente ese “informe”.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
641
A los que habláis de la entrevista os aclaro una cosilla, la entrevista no solo el día que llegas allí y respondes a lo que te pregunten... también forma parte de esa prueba el biodata y test, según hagas estos dos últimos irá tu entrevista. Se dan casos de ya entrar suspenso por tener el biodata y el test mal. Puede dar la sensación de entrar y hacer una entrevista y luego ver el suspenso y decir que injustos han sido conmigo pero no sabes que puede que la hayas cagado en el biodata!
ánimo esto no es fácil! Pero se puede

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
No hagas caso a ciertos comentarios, tienes posibilidades y para una entrevista ser deportista de nivel tal y como yo lo veo refleja constancia, espíritu de superación, disciplina, trabajo en equipo y más en personas jóvenes, mientras tú entrenas y sacas horas para el estudio, otros de tu edad están haciendo el pavo en el banco de un parque y luego presentan la instancia cuando se han dado cuenta con 28 años que quieren entrar y a ver cómo defienden eso en entrevista. Ánimo.
MUCHAS GRACIAS!!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Pues nose cuanta gente a votado en ese análisis de depol pero mirando la gráfica del teórico hay más porcentaje de 5 para abajo que de 5 para arriba.... El resto de análisis contando con que ha votado todo el mundo de poco valen

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
A los que habláis de la entrevista os aclaro una cosilla, la entrevista no solo el día que llegas allí y respondes a lo que te pregunten... también forma parte de esa prueba el biodata y test, según hagas estos dos últimos irá tu entrevista. Se dan casos de ya entrar suspenso por tener el biodata y el test mal. Puede dar la sensación de entrar y hacer una entrevista y luego ver el suspenso y decir que injustos han sido conmigo pero no sabes que puede que la hayas cagado en el biodata!
ánimo esto no es fácil! Pero se puede
Las bases, hay que leerlas.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Pues nose cuanta gente a votado en ese análisis de depol pero mirando la gráfica del teórico hay más porcentaje de 5 para abajo que de 5 para arriba.... El resto de análisis contando con que ha votado todo el mundo de poco valen
Hay 40 y algo de aprobados. Son casi 8000 personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior