- Unido
- 14 Sep 2018
- Felicitaciones
- 817

No si eres Rafa Nadal
Pero si ayuda a crear mi perfil que es el fin de la entrevistaSin ser yo un experto en entrevistas, pero no creo que sume ni reste ser deportista de élite.

El objeto de la entrevista más que el de descubrir un perfil determinado ( perfiles compatibles con la función policial hay miles), es el de detectar rasgos de la personalidad que pudieran ser un obstáculo para dicha función. Ya sea la comunicación, la motivación para ser policía, la asertividad ( socialización), posibles trastornos de la personalidad ( rasgos clínicos) . Lo mejor es ir con humildad y naturalidad, no presumir de nada y contestar con tranquilidad.Pero si ayuda a crear mi perfil que es el fin de la entrevista![]()
Pero entonces con qué fin nos has contado todo esto??? Te falta bastante humildad creo yo jajaPero si ayuda a crear mi perfil que es el fin de la entrevista![]()

Un 4 en orto cuidado, que ponen un 4,2 y te quedas fuera con tu 6 en psicos y tu excelente perfil de atleta para policía Nacional, yo no hablaría así sin saber todavía cual va a ser el corte en orto.. consejitoYo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo

Ni que tú si es que alguna vez pisaste la escuela, estuvieras 9 meses. Recalco lo de si alguna vez la pisaste!Estando en Ávila 3 meses, en total, como quien dice no te ha dado tiempo a ver lo que es de verdad Ávila.
Luego en las plantillas si que he visto muchísimo compañerismo.

De clarear (pelo) sabes tú un ratoAlguno de nosotros lo seremos, pero en el aspecto de "clarear"![]()

No tengo que demostrar nada con un cartel que me haga "superior" en un foro. Sigue con tus superconsejos.Ni que tú si es que alguna vez pisaste la escuela, estuvieras 9 meses. Recalco lo de si alguna vez la pisaste!

De todas maneras veo que tienes cierta inquina hacia mí, no sé por qué motivo no puedo usar el foro para contar MI experiencia, independientemente de que tenga o no un cartel que esté verificado, no le veo apenas utilidad a que ponga policia alumno o policía registrado, que yo respeto a quien se lo ponga, pero veo que cuando comento, como no tengo ese cartel ya mi opinión y experiencia no vale. Pues vale, al que le sirva bien y al que no le importe pues genial, no me preocupa en absoluto que digas que no he pisado la escuela, yo conozco la realidad y alguno de aquí me conoce en privado y la sabe.Ni que tú si es que alguna vez pisaste la escuela, estuvieras 9 meses. Recalco lo de si alguna vez la pisaste!

De clarear (pelo) sabes tú un rato

No hagas caso a ciertos comentarios, tienes posibilidades y para una entrevista ser deportista de nivel tal y como yo lo veo refleja constancia, espíritu de superación, disciplina, trabajo en equipo y más en personas jóvenes, mientras tú entrenas y sacas horas para el estudio, otros de tu edad están haciendo el pavo en el banco de un parque y luego presentan la instancia cuando se han dado cuenta con 28 años que quieren entrar y a ver cómo defienden eso en entrevista. Ánimo.Yo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo

Pero si ayuda a crear mi perfil que es el fin de la entrevista![]()

Policía Nacional, institución pública, oposición nadie independiente de sus circunstancias debería ser juzgado.No hagas caso a ciertos comentarios, tienes posibilidades y para una entrevista ser deportista de nivel tal y como yo lo veo refleja constancia, espíritu de superación, disciplina, trabajo en equipo y más en personas jóvenes, mientras tú entrenas y sacas horas para el estudio, otros de tu edad están haciendo el pavo en el banco de un parque y luego presentan la instancia cuando se han dado cuenta con 28 años que quieren entrar y a ver cómo defienden eso en entrevista. Ánimo.

Ni la edad ni el hecho de ser deportista van a suponer la más mínima diferenciaYo con mi 4 en orto y el 6 en sicos creo que tengo muchas posibilidades pero la entrevista me da pánico, aunque por ser deportista y tener 22 años me ayudarán un poquito creo yo

Como que nadie independiente de sus circunstancias debería ser juzgado? No se juzga, se valora en base a su trayectoria sea corta o larga por edad y por su testamento de personalidad a un trastornado, nadie quiere en un cuerpo armado en las calles a un desequilibrado o a un vago o un posturitas. Teatrillo será para tí, en la empresa privada también se hacen entrevistas para ver si la persona es acorde al puesto, al igual que en otros procesos para el funcionariado público. De todas formas eso que te parece un teatrillo lo dices en la entrevista nada más entrar a ver que te dicen, si tienes huevos, claro.

Test no testamento.Como que nadie independiente de sus circunstancias debería ser juzgado? No se juzga, se valora en base a su trayectoria sea corta o larga por edad y por su testamento de personalidad a un trastornado, nadie quiere en un cuerpo armado en las calles a un desequilibrado o a un vago o un posturitas. Teatrillo será para tí, en la empresa privada también se hacen entrevistas para ver si la persona es acorde al puesto, al igual que en otros procesos para el funcionariado público. De todas formas eso que te parece un teatrillo lo dices en la entrevista nada más entrar a ver que te dicen, si tienes huevos, claro.

Levante el pie por favor, preferiríamos evitar tener que empezar con sancionesComo que nadie independiente de sus circunstancias debería ser juzgado? No se juzga, se valora en base a su trayectoria sea corta o larga por edad y por su testamento de personalidad a un trastornado, nadie quiere en un cuerpo armado en las calles a un desequilibrado o a un vago o un posturitas. Teatrillo será para tí, en la empresa privada también se hacen entrevistas para ver si la persona es acorde al puesto, al igual que en otros procesos para el funcionariado público. De todas formas eso que te parece un teatrillo lo dices en la entrevista nada más entrar a ver que te dicen, si tienes huevos, claro.