Con la suerte que tengo saldrá de canto la monedaEcharan una moneda al aire el lunes y si sale cara se queda en 3,6 y si sale cruz en el 3,4.

17 convocatorias llevas?
Danos razones si no es molestia. Gracias!Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.
Dices por que sabes o dices por qué piensasSigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.
Pues recurso al cantoPues tengo entendido que si suspenden por comunicación y tienes preguntas en blanco en el biodata suele ser por eso, pero tampoco me hagas mucho caso.

Si haces una afirmación tan categórica no desaparezcas hasta el lunes, dinos el porqué lo sabes, que estamos centenares de personas pasándolo muy muy mal con tantos "dimes y diretes"...Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.
Si haces una afirmación tan categórica no desaparezcas hasta el lunes, dinos el porqué lo sabes, que estamos centenares de personas pasándolo muy muy mal con tantos "dimes y diretes"...![]()

Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.

Es que estais esperando a que venga alguien con noticias del corte y esas noticias no van a llegar hasta el lunes.Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.
Ome al patrón no se les cuestiona mijo.Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.

Que va compi, si luego es un 3 o un 4 pedirá perdón como ayer y ya estaría...Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.
Pasas seguroYo pienso que rius dio la clave con ese mensaje diciendo que ya ellos predijeron que el corte sería 3'5-3'7 yo tengo un 4'00 en orto y la verdad estoy tranquilo creo que paso

Yo no estoy esperando que venga nadie a nada porque no estoy esperando nota, pero veo el sufrimiento de la gente y creo que hay ciertas actuaciones y comentarios totalmente prescindibles.Es que estais esperando a que venga alguien con noticias del corte y esas noticias no van a llegar hasta el lunes.
Aquí solo hay opiniones y deseos. Nada mas
Cuando salga el corte de orto, vamos a hacer un llamamiento a todos los mejores especuladores y expertos en estadísticas para q nos saque la nota de corte de psicos, esto prometeYo lo que noto a veces por aquí es la poca empatía con los que tienen notas bajas en psicos. Mucha piel fina con los cortes de ortografía , pero oye, los psicos parece que le salieron al 80% de cojones . Poco se habla no ya de los 4, que estamos un puñado por el foro, sino de los 3 y hasta 2 que hay, que no son pocos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.