Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Sigo diciendo que el corte se va a quedar en un 3,5. El lunes hablamos.
Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Si quieres hablamos hoy de que aseguraste que las notas salían ayer... gracias por tus buenas voluntades pero tu forma de hablar hace pensar a la gente que sabes algo más que el resto, creo que podrías ser más cuidadoso con el lenguaje y decir que son solo conjeturas tuyas.
Es que estais esperando a que venga alguien con noticias del corte y esas noticias no van a llegar hasta el lunes.
Aquí solo hay opiniones y deseos. Nada mas

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Ome al patrón no se les cuestiona mijo.
No, ahora en serio, espero que si finalmente es 3.5 diga quien es el chivato porque esto ya no sería ni medio normal con tanta filtración de los cojones.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Creditos
3
Que va compi, si luego es un 3 o un 4 pedirá perdón como ayer y ya estaría...

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
@El Patrón si lo sabes, a ver que no digo que no.
¿Pero no te arriesgas mucho a que se te caiga el pelo si has escuchado algo y eres policia venir y soltarlo en un foro?
No lo digo como ataque, es que lo dices con tanta seguridad que como sea más alto alguien se va a llevar una desilusión muy grande.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Creditos
2
Pues no sé, llamarme raro, pero creo que la nota de corte ni lo saben, si no, no entiendo el porqué no han salido ya después de dos semanas. Algo raro desde luego hay

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Creditos
0
Yo pienso que rius dio la clave con ese mensaje diciendo que ya ellos predijeron que el corte sería 3'5-3'7 yo tengo un 4'00 en orto y la verdad estoy tranquilo creo que paso

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Es que estais esperando a que venga alguien con noticias del corte y esas noticias no van a llegar hasta el lunes.
Aquí solo hay opiniones y deseos. Nada mas
Yo no estoy esperando que venga nadie a nada porque no estoy esperando nota, pero veo el sufrimiento de la gente y creo que hay ciertas actuaciones y comentarios totalmente prescindibles.

SPOR35

Safeguard20
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
95
Creditos
0
Yo lo que noto a veces por aquí es la poca empatía con los que tienen notas bajas en psicos. Mucha piel fina con los cortes de ortografía , pero oye, los psicos parece que le salieron al 80% de cojones . Poco se habla no ya de los 4, que estamos un puñado por el foro, sino de los 3 y hasta 2 que hay, que no son pocos.
Cuando salga el corte de orto, vamos a hacer un llamamiento a todos los mejores especuladores y expertos en estadísticas para q nos saque la nota de corte de psicos, esto promete

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Si finalmente es un 3,5 y hubo filtraciones la DFP debería mirarse eso de a quien y quienes son los que filtran información. No son capaces ni de llevar en secreto cosas tan importante como la nota de corte.Siempre hay filtraciones de las notas y esto solo ocurre en CNP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!