• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
235
Felicitaciones
183
Puntos
4
Pues sin tan malas notas hay en psicotécnicos que no os extrañe que pase más gente de lo que nos creemos(bajando mucho el corte de ortografía) para evitar que el corte de psicotecnicos se desplome...
Es una opinión respetable como cualquiera, pero a la DFP le da igual donde quede el corte, lo marcará el apto 2366, tenga la nota que tenga.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2021
Mensajes
13
Felicitaciones
51
Puntos
1
Que llevas dando la lata con que pensar que la orto se quedara en un corte bajo es de ilusos o de no querer ver la realidad pero para los psicos lo primero que sueltas del tema es que este año se ven notas bastante peores que el año pasado.
Arrimando tu ascua ehhh
totalmente de acuerdo....😂 yo tengo buena nota en psicos ..pero soy realista y creo que se va a quedar en un 4 muy bajo porque es la realidad que veo a mi alrededor, al igual que veo que todo dios tiene 3 y poco en ortografia y pienso que se puede quedar alrededor de un 3,5 y no entiendo porque a la gente que tiene mas de un 4 le molesta tanto.:rolleyes: Enfin la hipocreeesia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Mensajes
319
Felicitaciones
699
Puntos
3
Tendría más sentido palabras relacionadas con el CNP o algo más real palabras que usemos el día de mañana para hacer un atestado. Debería ser una prueba de comprobar si se sabe lo "básico" para escribir y redactar en comisaría luego. Algo que al menos sea lo esencial para el puesto de policía. Ejecutiva no tiene ortografía porque no tiene sentido ninguno ponerla. Para que querrían saber los futuros inspectores si prepago está en la RAE. Si aunque no esté si el día de mañana hay que usarla por algún escrito, que pasa que ya no la usamos porqué no está en la RAE?
Ejecutiva no tiene ortografía porque no son más de 100-150 plazas y una décima parte de los opositores de Básica. Ya criban lo suficiente con el caso práctico y con un examen de conocimientos exigente( cosa que en básica haría falta para dejar de liar estas mierdas con la.ortografía ) . En cuanto a la " quiniela " de la ortografía creo que es una falta de respeto a los compañeros que han aprobado el examen o a los que se han quedado muy cerca , nadie aprueba ese examen por suerte o casualidad. Sin acritud te lo digo compañero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Mensajes
134
Felicitaciones
123
Puntos
4
totalmente de acuerdo....😂 yo tengo buena nota en psicos ..pero soy realista y creo que se va a quedar en un 4 muy bajo porque es la realidad que veo a mi alrededor, al igual que veo que todo dios tiene 3 y poco en ortografia y pienso que se puede quedar alrededor de un 3,5 y no entiendo porque a la gente que tiene mas de un 4 le molesta tanto.:rolleyes: Enfin la hipocreeesia
Pero casualmemte todas las variables que manejas ninguna te deja fuera... maldita objetividad 🤣
 
Pues sin tan malas notas hay en psicotécnicos que no os extrañe que pase más gente de lo que nos creemos(bajando mucho el corte de ortografía) para evitar que el corte de psicotecnicos se desplome...
Lo dices como si el hecho de que haya un corte de 1,1 les importara algo...
 
Pues sin tan malas notas hay en psicotécnicos que no os extrañe que pase más gente de lo que nos creemos(bajando mucho el corte de ortografía) para evitar que el corte de psicotecnicos se desplome...

No termino de entender el razonamiento mental que lleva a creer en algo así. Supongo que será un mecanismo de defensa cuando se tiene una nota baja en ortografía, y así tener algo de esperanza.

A la DFP le importa una mierda dónde quede el corte de psicotécnicos, o el de ortografía, solo le interesa el número de aspirantes necesarios para su siguiente fase, sin más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2019
Mensajes
19
Felicitaciones
20
Puntos
0
Mirad estoy especulando lo mismo que vosotros, quizá no llevo la razón pero que vosotros tampoco llevais más que yo, lo que pasa que aquí cada uno tira a lo que le conviene, y ojo tengo bastante posibilidades de pasar orto y psicotécnicos tengo nota alta...pero ojalá pasen la máxima cantidad posible y que se le de la oportunidad a tantas personas competentes que se quedan atrás
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Mensajes
319
Felicitaciones
699
Puntos
3
Yo lo que noto a veces por aquí es la poca empatía con los que tienen notas bajas en psicos. Mucha piel fina con los cortes de ortografía , pero oye, los psicos parece que le salieron al 80% de cojones . Poco se habla no ya de los 4, que estamos un puñado por el foro, sino de los 3 y hasta 2 que hay, que no son pocos.
 
Mirad estoy especulando lo mismo que vosotros, quizá no llevo la razón pero que vosotros tampoco llevais más que yo, lo que pasa que aquí cada uno tira a lo que le conviene, y ojo tengo bastante posibilidades de pasar orto y psicotécnicos tengo nota alta...pero ojalá pasen la máxima cantidad posible y que se le de la oportunidad a tantas personas competentes que se quedan atrás

Sí, yo tiro a lo que me conviene, a ver si de una vez saco plaza, que ya va siendo hora.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
235
Felicitaciones
183
Puntos
4
El año pasado solo se oían 6 en sicos y este año yo solo oigo 4 y picos, al menos en mi alrededor.
Aunque siempre hay gente dramas con 5 diciendo que se ve fuera por sicos.
Y yo con mi 3 que ya no sé a que Dios rezar 😂
Opino igual, yo caí en sicos en la 36 y antes del corte, en el foro la gran mayoría eran notas altas 6, 7, pero este año se ven muchos 4 y pico y algunas por debajo, también hay notas más altas, pero menos.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior