Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo solo se que el día que den las notas muchos se llevarán el palo pensando que estaban dentro..el año pasado un compañero pensaba que tenia un 6,3 y cuando dieron las notas no llegaba al 5,5.. es lo que tiene corregirse un examen con los nervios..
Yo me lo corregí unas 10 veces la orto y otras 10 los psicos. Y debo decir que las tres primeras veces lo corregí mal. Cuidado porque hay muchas preguntas que no se calcan bien y las damos como no contestadas.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo me lo corregí unas 10 veces la orto y otras 10 los psicos. Y debo decir que las tres primeras veces lo corregí mal. Cuidado porque hay muchas preguntas que no se calcan bien y las damos como no contestadas.
Pero la máquina si que las ve, es infalible ese cacharro, que tú piensas, bueno a lo mejor esta que no se ve mucho y la tengo mal no la detecta... Mis huevos.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Pues Depol precisamente la primera plantilla que sacó en el ejercicio 3, las preguntas 20 y 21 creo que las tenía mal.
Efectivamente!!! Las tenía marcadas como incorrectas... qué subidón, muchas gracias compañero, y a los otros que me respondieron también, solo que no se citar varios mensajes🤣. Al final va a ser verdad que haya que esperar plantilla oficial..

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
ajajajja que grande, como empiezan a bajar las medias de orto antes de la publicacion del corte 😂😂😂😂😂😂... no os ofendais es solo por sacar algo de humor, aqui uno que esta por debajo del 2 en orto con teoria aprobada.... esperando un milagro de la virgencita!!!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Ánimo a aquellos que al volver a corregirlo les ha bajado. A mí me pasó el año pasado, pensaba que tenía 6'3 y el día de antes de las notas lo corregí de nuevo y tenía 6'1... Ya os imagináis la cara que se me quedó al salir el corte. Pues eso. Este año lo he corregido 5 veces para asegurarme de que estoy en la cuerda floja. Mucho ánimo y nos toca esperar

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo tuve que corregir la plantilla tres veces hasta dar con el resultado bueno (3.5) , en las dos anteriores tenía 3.7 , 3.4 😅
Y cuando te lo estás corrigiendo con alguien que te va dictando la plantilla qué?
-la 1 A (esta bien, hasta aquí no pasa nada)
-la 2 B ( la tengo mal, sudores fríos)
- la 3 B ( otra mal, me cago en todo)
- la 4 A ( otra mal, imposible) y ahí ya te empiezas a enfadar con esa persona, da igual que sea tu pareja o tu madre
" Cómo que la A?, le dices, y el otro, " Que si, que si, la A", "que no puede ser!!! " Le contestas
Y el otro "que te digo que si trozo de mierda" Te responde.
"Anda déjame la plantilla que no tienes ni idea"
Y por esa razón se han roto ya muchas relaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!