Siii jajajaajaj y soy nuevo en esto de iPhone así que imagínateTienes iphone? Yo creo que es por safari. Me ha pasado mil veces![]()

Siii jajajaajaj y soy nuevo en esto de iPhone así que imagínateTienes iphone? Yo creo que es por safari. Me ha pasado mil veces![]()
Un respeto. Que los rojos y maric*** tambien queremos ser polisYo es ver la foto de Jorge riéndose y pienso que va a entrar Conchita con el polígrafo a ver si el indio ha dicho la verdad.
¿Pero como te pones esa foto @Sake?![]()
Pues a mí me daría muchísima pena que suspendieras, de verdad te lo digo, mira que no te conozco de nada pero desprendes alegría, empatía y compañerismo (vaya que no te ha hecho falta mentir en el biodata), ojalá entres este año y si no, al siguiente, porque pienso que en el CNP hace falta gente así. Un abrazo compi, te deseo las mejores de las suertes.Pues por orto seguramente me iré a la próxima convocatoria pero con una sonrisa y sin perder la esperanza a fecha de hoy hasta que salga el corte. Para quien ha aprobado Ole y Ole me alegro muchísimo por ellos, pero creo que si a alguien hay que dar ánimos estos días de agonía son a los que están en el hilo donde me incluyo.
Yo lo dicho ya , aquí venimos a buscar consolación y al final nos vamos peor ,cada uno barre para su casa y a lo mejor te gusta o no.Yo lo único que digo que como me siga metiendo en el foro en estos días , voy a acabar tan tocado que no voy a pasar las psicológicas de la 38![]()
Y yo?Pues a mí me daría muchísima pena que suspendieras, de verdad te lo digo, mira que no te conozco de nada pero desprendes alegría, empatía y compañerismo (vaya que no te ha hecho falta mentir en el biodata), ojalá entres este año y si no, al siguiente, porque pienso que en el CNP hace falta gente así. Un abrazo compi, te deseo las mejores de las suertes.
Jajajaaj tú también Jorge, tú si entras delegado de sección.

Te agradezco mucho tus palabras, por lo que leo y veo en tí, es lo mismo que me ocurre con otros muchos compañeros, os veo gente con ganas de entrar y se como vosotros que si no lo conseguimos sabemos en que hemos fallado no necesitamos que nos lo recuerden, pero no tener esperanza es otra forma de derrota que no queremos, que no deseamos, cada uno ha dado lo mejor de si mismo el otro día, simplemente no podemos entrar todos. Pero el esfuerzo no siempre es recompensado inmediatamente, ya llegará nuestro momento. Esta oposición es muy dura, no tiene porque quitarnos la alegría, o la felicidad de compartir nuestros éxitos o frustraciones, y si desde este mismo momento que aún estamos fuera, no sabemos ser compañeros ...que triste. Es como en cualquier trabajo, no hay que tener miedo de rodearse de los mejores, tener competencia cerca es muy bueno, y valorar a tus compañeros es muy importante al fin y al cabo yo paso más tiempo en mi trabajo diario con ellos que conmigo misma o mi familia. Yo también te deseo que consigas entrar y creo que nos entenderíamos a la perfección. Un abrazo compañera.Pues a mí me daría muchísima pena que suspendieras, de verdad te lo digo, mira que no te conozco de nada pero desprendes alegría, empatía y compañerismo (vaya que no te ha hecho falta mentir en el biodata), ojalá entres este año y si no, al siguiente, porque pienso que en el CNP hace falta gente así. Un abrazo compi, te deseo las mejores de las suertes.

Vikin
gos me encanta esa serie vikingos la p*** mejor serie!
Suerte a todos.

Gracias corazón, igualmente para ti y tu familia, que tengan buen díaBuenos días!! Mucha suerte a todos hoy, intentad pasar la mañana tranquilos y cuando salga todo, nos vemos por aquí (controlaos por favor que hoy será un día difícil de manejar para los moderadores)
Mucha suerte chicos, lo tenemos ahí venga

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.