Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Pues por orto seguramente me iré a la próxima convocatoria pero con una sonrisa y sin perder la esperanza a fecha de hoy hasta que salga el corte. Para quien ha aprobado Ole y Ole me alegro muchísimo por ellos, pero creo que si a alguien hay que dar ánimos estos días de agonía son a los que están en el hilo donde me incluyo.
Pues a mí me daría muchísima pena que suspendieras, de verdad te lo digo, mira que no te conozco de nada pero desprendes alegría, empatía y compañerismo (vaya que no te ha hecho falta mentir en el biodata), ojalá entres este año y si no, al siguiente, porque pienso que en el CNP hace falta gente así. Un abrazo compi, te deseo las mejores de las suertes.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Pues a mí me daría muchísima pena que suspendieras, de verdad te lo digo, mira que no te conozco de nada pero desprendes alegría, empatía y compañerismo (vaya que no te ha hecho falta mentir en el biodata), ojalá entres este año y si no, al siguiente, porque pienso que en el CNP hace falta gente así. Un abrazo compi, te deseo las mejores de las suertes.
Y yo?

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Te agradezco mucho tus palabras, por lo que leo y veo en tí, es lo mismo que me ocurre con otros muchos compañeros, os veo gente con ganas de entrar y se como vosotros que si no lo conseguimos sabemos en que hemos fallado no necesitamos que nos lo recuerden, pero no tener esperanza es otra forma de derrota que no queremos, que no deseamos, cada uno ha dado lo mejor de si mismo el otro día, simplemente no podemos entrar todos. Pero el esfuerzo no siempre es recompensado inmediatamente, ya llegará nuestro momento. Esta oposición es muy dura, no tiene porque quitarnos la alegría, o la felicidad de compartir nuestros éxitos o frustraciones, y si desde este mismo momento que aún estamos fuera, no sabemos ser compañeros ...que triste. Es como en cualquier trabajo, no hay que tener miedo de rodearse de los mejores, tener competencia cerca es muy bueno, y valorar a tus compañeros es muy importante al fin y al cabo yo paso más tiempo en mi trabajo diario con ellos que conmigo misma o mi familia. Yo también te deseo que consigas entrar y creo que nos entenderíamos a la perfección. Un abrazo compañera.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Buenos días 🤗 movimiento temprano hoy, se notan las ganas!! Espero así sea y con buenas noticias para la mayoría, deseo que esta espera termine ya, mucha suerte chicos!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenos días!! Mucha suerte a todos hoy, intentad pasar la mañana tranquilos y cuando salga todo, nos vemos por aquí (controlaos por favor que hoy será un día difícil de manejar para los moderadores)
Mucha suerte chicos, lo tenemos ahí venga

mis edito el mensaje:

Última edición:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
@Ana91 Tiene usted una falta grave por articulo 27 b, falta de respeto no considerada leve, otra por el artículo 27 f, hacer caso omiso a los avisos de la moderación ,una muy grave por el 28 b, la publicación de post incendiarios.
@Marmat tiene una falta grave por articulo 27 b, falta de respeto no considerada leve, otra por el artículo 27 f, hacer caso omiso a los avisos de la moderación ,una muy grave por el 28 b, la publicación de post incendiarios.

IRA

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Buenos días!! Mucha suerte a todos hoy, intentad pasar la mañana tranquilos y cuando salga todo, nos vemos por aquí (controlaos por favor que hoy será un día difícil de manejar para los moderadores)
Mucha suerte chicos, lo tenemos ahí venga
Gracias corazón, igualmente para ti y tu familia, que tengan buen día

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
La discusión de ayer ha terminado con el baneo, por mucho tiempo, de dos foreros, como siempre termina ocurriendo en estas fechas, acabamos viendo la forma en que algunos se retratan como lo que son, gente peligrosamente falta de madure y educación. Durante los próximos días no habrá más avisos, ayer lo dije, era el primero y el último, lo que habrá serán baneos directos, si la única manera de mantaner el hilo en paz es echando de el a una docena de personas no les quepa duda de que así se hará.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenos días!
Quizás hoy sea un día importante para muchos, o quizás tengamos que esperar hasta el lunes. No obstante mantened la calma, estos días estamos nerviosos, la espera de hace casi insoportable y los sentimientos están a flor de piel. Os animo a mantener la calma. ;)
Chicos! Tarde o temprano se cumplirá el sueño. Muchísima suerte!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Creditos
1
Mucho ánimo y mucha suerte a todos, yo tengo muy claro que ocurra lo que ocurra estoy orgulloso del trabajo realizado, sin duda preparar esta oposición supone un sacrificio importante para todos, pero también te aporta cosas buenas, a mi me ha hecho más duro y conocido gente buena que me ha guiado y se ha alegrado de verdad cuando he avanzado, por eso aunque nunca lo consiga no me arrepentiré de haberlo intentado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!