Pero esto es el foro de opositores a PN o de una clase de instituto? Lamentable.

Jorge Javier no me falles, confío en ti.Yo he puesto 3,1 tras análisis riguroso de notas y no paran de llegarme mensajes. Y no puedo mandar yo porque no soy premium :/
Yo he sacado 200 notas. 82 aprobados. Mediana 3,3. Veremos...Jorge Javier no me falles, confío en ti.
Estoy con cara de Antonio David.Jorge Javier no me falles, confío en ti.
A ver si me insultáis y me criticais y revivo el espiritu del 6,2.No se, pero me da que @Sake tiene información privilegiada, llevas unos días con unos comentarios sospechosos, y lo digo en serio jajaja

Recemos por elloNo se, pero me da que @Sake tiene información privilegiada, llevas unos días con unos comentarios sospechosos, y lo digo en serio jajaja
No funciona así. El año pasado era insultar y ningunear. A mis brazos queridos...Recemos por elloy que atine

Ojala se queda en ese corte

Demasiados aptos veo yo ahí para lo poco que lo comentan las academiasMe sale que hemos aprobado un 40% ma o meno. 6600. De los cuales 3300 tiene mas de 3,3. Y 3300 menos de 3,3. Veremos.
Muy grandeeeeLo que está claro es que este año la tendencia es que pensemos en corte bajo porque el examen ha sido dificil para todos cosa que el año pasado todos sabíamos que bajo no iba a ser segurísimo. El corte va a ser bajo y lo siento por la gente que quieren que pasen los justos para no jugársela con los psicos pero es lo que hay.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.