Estás un poquitín equivocadínSimplemente quise aportar , a mi no me vale ese corte ...
Estás un poquitín equivocadínSimplemente quise aportar , a mi no me vale ese corte ...

Con que ?Estás un poquitín equivocadín

Por mí ojalá quedara más bajo y lo sabes. Hay gente que no se merece quedar fuera por esta basuraLos que les interesa que sea 3.5 lo van a defender a muerte y los que NO al revés.
Esto ha sido asi, es y será toda la vida.
No pretendía atacarte, todo lo contrario. Al final aquí hay 200 personas colgando rumores y opiniones sin fundamento todos los días pero cuanto más sueles acercarte al desenlace más sensibles se ponenSimplemente quise aportar , a mi no me vale ese corte ...
Bueno, no es que acierte. Es que se lo filtran, que es diferente y bastante lamentable. Que haya la misma grieta en el proceso todos los añosLleva muchísimos años en esto, todo lo que suelta termina pasando, si realmente ha salido de él la nota será esa sin duda, ya acertó el año pasado, bueno acierta todo la verdad!
A ti si te creoLo que no me queda claro es, si alguien está en el grupo donde el tal indio lo ha dicho y lo ha visto él mismo o no, porque yo estoy en el grupo de Telegram donde se ha dicho que el indio había dicho ese corte, pero nadie ha pasado captura ni nada, alguien lo ha soltado y punto.
A mi el año pasado no me suena que lo publicara, sólo la info del compañero opositor123Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.
cuando no había toda esta revolución de RRSS y twitter se miraba una vez al día, no una cada minuto.
El año pasado lo filtró en su academia y un alumno, vino y lo puso aquí la tarde antes y casi lo matamos.

Eso he dicho compaA mi el año pasado no me suena que lo publicara, sólo la info del compañero opositor123
Yo también 3,4Que duro suspender otra vez así, de ser cierto lo del 3,5. Un 3,4 por aquí![]()
Pasamos a entrevista y médico 4106, si no recuerdo mal. Fue el único dato oficial que dieron. De solo aptos en teoría no se dijo nada.Alguien sabe cuánta gente aprobó el examen de teoría de la 35??

Tu sí que sabesTambién puede soltar uno el triple y acertar.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.