Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Lo que no me queda claro es, si alguien está en el grupo donde el tal indio lo ha dicho y lo ha visto él mismo o no, porque yo estoy en el grupo de Telegram donde se ha dicho que el indio había dicho ese corte, pero nadie ha pasado captura ni nada, alguien lo ha soltado y punto.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Simplemente quise aportar , a mi no me vale ese corte ...
No pretendía atacarte, todo lo contrario. Al final aquí hay 200 personas colgando rumores y opiniones sin fundamento todos los días pero cuanto más sueles acercarte al desenlace más sensibles se ponen

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Lleva muchísimos años en esto, todo lo que suelta termina pasando, si realmente ha salido de él la nota será esa sin duda, ya acertó el año pasado, bueno acierta todo la verdad!
Bueno, no es que acierte. Es que se lo filtran, que es diferente y bastante lamentable. Que haya la misma grieta en el proceso todos los años

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
De
Lo que no me queda claro es, si alguien está en el grupo donde el tal indio lo ha dicho y lo ha visto él mismo o no, porque yo estoy en el grupo de Telegram donde se ha dicho que el indio había dicho ese corte, pero nadie ha pasado captura ni nada, alguien lo ha soltado y punto.
A ti si te creo

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Creo que también tenia contactos cuando nos decían en la academia nacional que no hiciéramos caso a las otras academias con lo del orden de las pruebas que ellos sabían de primera mano que al 100% era primero teoría... y se dijo en Gijón y Oviedo, es mas también lo confirmaron en León el día antes

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Normalmente, años atrás, lo colgaba en twitter.
cuando no había toda esta revolución de RRSS y twitter se miraba una vez al día, no una cada minuto.
El año pasado lo filtró en su academia y un alumno, vino y lo puso aquí la tarde antes y casi lo matamos.
A mi el año pasado no me suena que lo publicara, sólo la info del compañero opositor123

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¿Sabéis que por cada mensaje vuestro en el foro me llega un email? Acabo de llamar a google para que me amplíen la capacidad de gmail 😂 😂¡¡ Venga ánimo y suerte que pronto tendremos noticias por lo que parece!!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Pero que todavía no se sabe nada, solo son rumores, de verdad. Hasta que no salga la nota oficial no puede darse nadie por suspenso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!