• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El indio habla poco, pero cuando habla no suele errar.
Esperemos que lo haga oficial por twitter o algún medio similar.
Otra cosa es que alguien se lo haya inventado

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pero la pregunta es : Si yo soy un hombre , y el hermano de la abuela de la madre del primo de mi bisabuelo es el Indio de Nacional , quién soy yo?
A) Uno de los 40 de Acrapol con más de un 7 en ortografía
B) El que le han dicho que el Tribunal se reúne mañana
C) El trol que se inventó el específico del refrán

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Con todos mis respetos para el que se dedique a crear bulos sin información veraz y sin pruebas, lo hacéis por qué así es vuestra personalidad o sacáis algo de disfrute en ello?
El que tenga información veraz, bienvenido por todos los que estamos aquí, pero el que no, créanme no es sano esa actitud.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Pues os vais a cansar de ver la escena, por aquí dejo la mía.
Pero dios mio!! Como tenéis esa facilidad?!! Esta buenísimo 👏👌👍 ya saben que tienen otra opción a la de la ENP, Pueden ser guionistas o escribir los libretos de otra temporada de la que se avecina!! Jajaja genial!!

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Un tal indio en academia nacional ha dicho 3,5 y comentan que suele acertar...
No hagáis mucho caso que también aseguraban al 100% que teoría y orto iba a ser primero y que no hiciéramos caso al resto de academias.... Acertaba mucho cuando era la academia puntera en España, con la aparición de otras muy importantes ya bajo el ratio...

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Puede ser que haya hablado el indio por un grupo suyo de alumnos y de ahí se filtre....y sus alumnos empiezen hablar. O alguno ha lanzado ese bulo sabiendo que el indio no falla, y que íbamos a tomar esa información por veraz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior