Pero de verdad os tomáis enserio un rumor? Si vamos a 1000 rumores por díaOtra vez de nuevo se repite la historia de la 36... Filtración del corte el día antes, en fin.
Pero de verdad os tomáis enserio un rumor? Si vamos a 1000 rumores por díaOtra vez de nuevo se repite la historia de la 36... Filtración del corte el día antes, en fin.

Lo mejorhttps://www.captiongenerator.com/2173187/Hitler-se-entera-de-su-nota-de-corte-en-ortografa Bueno compis, yo me he animado a hacer la parodia. Espero que os guste jajaja. Espero que se vea, id confirmándome.
Alguien tiene pantallazo? Porque ya sois varios los foreros que tenéis esa información.Sí pero no es un 3.5 es un 3.4

Jajaja madre mia , valla ingenio!! Me he reído a carcajadas!!! Jajaja, pero no quiero verme representada en el papel de los familiares llorando ! Jajsjs buenísimohttps://www.captiongenerator.com/2173187/Hitler-se-entera-de-su-nota-de-corte-en-ortografa Bueno compis, yo me he animado a hacer la parodia. Espero que os guste jajaja. Espero que se vea, id confirmándome.

Esta vez me parece a mí que es más bien lo segundo.El indio habla poco, pero cuando habla no suele errar.
Esperemos que lo haga oficial por twitter o algún medio similar.
Otra cosa es que alguien se lo haya inventado
Ya hay que ser mala persona para venir aquí, soltar eso y pirarse sin mirar atrás. Una vela negra.Esta vez me parece a mí que es más bien lo segundo.
Lo dices por qué el 3.4 es tu nota verdad?Sí pero no es un 3.5 es un 3.4

Pero dios mio!! Como tenéis esa facilidad?!! Esta buenísimoPues os vais a cansar de ver la escena, por aquí dejo la mía.
![]()
Parodia
sdffffffffffffffffffffffsdddddddddsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdggdfgdsfgdsfgdfsgfdsgsdfgsdfgsdfgdfsgdsfgdsfgdfsgdfsgdsfgdsfgdfsgdfsgdsfgdsfgdfsgdsfgdfsgdsfgdsfgdsfdsfhdfshdsfhdsfhdfshdfshdsfhdsfhdsfhdfshdfshdsfhdfshsdfhsdfhfdshsdfhdfshdfshdsfhdfshdfhwww.captiongenerator.com
No tengo ninguna necesidad de mentir de verdad, no me va eso, ahora puedes creerme o no hacerlo, me da igual.Lo dices por qué el 3.4 es tu nota verdad?
No hagáis mucho caso que también aseguraban al 100% que teoría y orto iba a ser primero y que no hiciéramos caso al resto de academias.... Acertaba mucho cuando era la academia puntera en España, con la aparición de otras muy importantes ya bajo el ratio...Un tal indio en academia nacional ha dicho 3,5 y comentan que suele acertar...
Me mondo de risa, buen trabajo, es buenísimo.https://www.captiongenerator.com/2173187/Hitler-se-entera-de-su-nota-de-corte-en-ortografa Bueno compis, yo me he animado a hacer la parodia. Espero que os guste jajaja. Espero que se vea, id confirmándome.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.