Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Puedes buscarlo en tuiter @UInternos pero no le hagas caso.
Perdona, por que seguro es un bulo y suposiciones suyas. Si se hubieran reunido o algo las academias ya hubieran dicho que había reunión esta mañana, como siempre.
Lo puse antes pero no tendría que haberlo puesto. Perdón 🙏
Si os fiais de un twitter que se llama UAI, mal vamos...

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
150
Creditos
0
Puedes buscarlo en tuiter @UInternos pero no le hagas caso.
Perdona, por que seguro es un bulo y suposiciones suyas. Si se hubieran reunido o algo las academias ya hubieran dicho que había reunión esta mañana, como siempre.
Lo puse antes pero no tendría que haberlo puesto. Perdón 🙏
No es culpa tuya... tú solo informas de lo que has visto. El problema es del que crea los rumores.
En ese mismo hilo de twitter también hay otro que afirma que es un 3.8. Y otros que baja del 3... a saber.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
0
A mi me parece lamentable que esta gente sin tener ningún interés en el proceso tomándoselo a risas y haciendo bulos... de locos! Compañerismo ante todo... impresionante

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
Creditos
0
Alguno que esté con Depol y pueda confirmar que ayer enviaron un correo a sus alumnos sobre un corte de 4 en orto?

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Yo es que creo que hay tanta gente caída en teórico que el corte en orto va a ser muy bajo, a eso le uno que orto fue una carnicería, o como dicen compañer@s hay un silencio de pánico y aterrador. Personalmente de las academias me creo un mojón, lo siento y las de las que comparten alumnos y los meten todos en las mismas cábalas. Un Corte en 4 o 3 no lo veo, porque he leído mil hilos en redes con mucha gente con menos de 2 y de 3 y mucha menos gente con más de 3 y 4.
Y sin ganas de crear mala sangre ni que nadie se moleste, es una simple apreciación personal.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Mis fuentes me dicen que empiezas por 3. Y hasta aquí puedo leer.
A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.
no gusta ese comentario en esta empresa.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
A mi lo que me molesta es que cuando vaticinan un corte de un 4 o más es que es mentira, pero después cuando se dice que el corte va a ser 3 y poco esa fuente es totalmente creíble kajajajajaa

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
A ver, todos tenemos derecho a quejarnos pero si estás intentando entrar estás hablando de futuros compañeros y no me parece muy adecuado el comentario. Un poco de respeto creo que no estaría mal.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
"Rumores son amores y no buenas razones"

BGHG

B: elimina la primera palabra
G: intercambia la primera palabra y la última
H: escribe tu respuesta escribiendo solamente con el meñique de tu mano no habitual.
G: estima la nota de corte y ponla al final de la frase.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
A ver, todos tenemos derecho a quejarnos pero si estás intentando entrar estás hablando de futuros compañeros y no me parece muy adecuado el comentario. Un poco de respeto creo que no estaría mal.
Razón no te falta, sobre todo en lo de dinosaurios, que va más en consonancia a qué son personas que hace muuuucho estuvieron en nuestra situación. Pero también nosotros seremos sus futuros compañeros y muchas muchas veces el trato deja mucho que desear y el hacernos esperar de esta forma cuando podrían ahorrarselo entra dentro de ese respeto (hablo de esta promoción como de otras muchas anteriores que se han vivido igual por aquí).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!