BokerónCNP
Policía Alumno
Hitler Reacts—make a parody video with this template!
Have an idea for a "Hitler Reacts" video? Add your own subtitles from your browser right now using the best meme video editor online.

Si os fiais de un twitter que se llama UAI, mal vamos...Puedes buscarlo en tuiter @UInternos pero no le hagas caso.
Perdona, por que seguro es un bulo y suposiciones suyas. Si se hubieran reunido o algo las academias ya hubieran dicho que había reunión esta mañana, como siempre.
Lo puse antes pero no tendría que haberlo puesto. Perdón![]()

No es culpa tuya... tú solo informas de lo que has visto. El problema es del que crea los rumores.Puedes buscarlo en tuiter @UInternos pero no le hagas caso.
Perdona, por que seguro es un bulo y suposiciones suyas. Si se hubieran reunido o algo las academias ya hubieran dicho que había reunión esta mañana, como siempre.
Lo puse antes pero no tendría que haberlo puesto. Perdón![]()

Venga luego me pongo!Este es el enlace para hacer la parodia de Hitler jajaja, por si alguien se animaHitler Reacts—make a parody video with this template!
Have an idea for a "Hitler Reacts" video? Add your own subtitles from your browser right now using the best meme video editor online.www.captiongenerator.com

Es falso, al menos a los de online no nos han comunicado nada.Alguno que esté con Depol y pueda confirmar que ayer enviaron un correo a sus alumnos sobre un corte de 4 en orto?

Yo estoy en Depol y no, no enviaron nada.Alguno que esté con Depol y pueda confirmar que ayer enviaron un correo a sus alumnos sobre un corte de 4 en orto?

Gracias compi. Lo preguntaba porque una persona en grupo de XXwhatsappXX lo andaba diciendo y quería confirmarlo porque muchos no dicen la verdad ni al médicoEs falso, al menos a los de online no nos han comunicado nada.
no gusta ese comentario en esta empresa.A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.
Lo de la fuente se me ha coladoMis fuentes me dicen que empiezas por 3. Y hasta aquí puedo leer.
no gusta ese comentario en esta empresa.
A ver, todos tenemos derecho a quejarnos pero si estás intentando entrar estás hablando de futuros compañeros y no me parece muy adecuado el comentario. Un poco de respeto creo que no estaría mal.A mi me molesta la poca velocidad en hacer las cosas que tiene la DGP, que supongo será así en la mayoría de administraciones públicas y el día de mañana si se entra habrá que saber vivir con estas cosas.
Pero parece que les ha quedado muy lejos lo que es ser opositor y literalmente no poder hacer vida normal esperando unas notas (sean buenas o malas) que con un poco de agilidad podrían tener en apenas un par de días (corrige una máquina recordemos...). Mucho dinosaurio en el cuerpo me da a mí sobre todo viendo el trato de rebaño que se nos dio el día del examen en IFEMA.

Razón no te falta, sobre todo en lo de dinosaurios, que va más en consonancia a qué son personas que hace muuuucho estuvieron en nuestra situación. Pero también nosotros seremos sus futuros compañeros y muchas muchas veces el trato deja mucho que desear y el hacernos esperar de esta forma cuando podrían ahorrarselo entra dentro de ese respeto (hablo de esta promoción como de otras muchas anteriores que se han vivido igual por aquí).A ver, todos tenemos derecho a quejarnos pero si estás intentando entrar estás hablando de futuros compañeros y no me parece muy adecuado el comentario. Un poco de respeto creo que no estaría mal.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.