Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Dice un tal unidad de asuntos internos en tuiter que en la ENP dicen que 4 corte; si alguien tiene un amigo allí que le pregunte a ver si se está tirando un farol el amigo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Puede ser ,pero el año pasado no se rumoreó allí el día de antes el famoso 6,2??
Todo es posible.
Si luego queda en un 4, no me matéis jajaja
Pero me refería a que por lo general en la escuela con el ritmo que llevan, se enteran más tarde de las cosillas que nosotros.

estaba yo pensando, que este silencio tan rato, que las academias no dicen nada, no se...y si nos dan el fin de semana? Y no nos dicen nada hasta el lunes?

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Creditos
0
Puede ser ,pero el año pasado no se rumoreó allí el día de antes el famoso 6,2??
El año pasado al compi acribillado se lo dijo su profesor de Academia N. Ese chaval creo que aprobó y ahora está en Hábila, era lo mínimo que se merecía después de lo que le cayó. Pagó los platos rotos de soltar el último la información que le llegó después de dos semanas de bulos en el foro

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Chicos una pregunta cuando publican las notas, los que pasen cuando les dicen que día tiene cada uno la entrevista?

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Todo es posible.
Pero me refería a que por lo general en la escuela con el ritmo que llevan, se enteran más tarde de las cosillas que nosotros.

estaba yo pensando, que este silencio tan rato, que las academias no dicen nada, no se...y si nos dan el fin de semana? Y no nos dicen nada hasta el lunes?
El lunes es San Bienvenido

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Todo es posible.

No por favor, hasta el lunes noo🤣 ya toca este finde descansar de la espera. Que el foro tiene que cambiar de tema ya🤣

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
y las pruebas de eso? captura o de dónde lo has leido ?

Puedes buscarlo en tuiter @UInternos pero no le hagas caso.
Perdona, por que seguro es un bulo y suposiciones suyas. Si se hubieran reunido o algo las academias ya hubieran dicho que había reunión esta mañana, como siempre.
Lo puse antes pero no tendría que haberlo puesto. Perdón 🙏

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
76
Creditos
3
Dice un tal unidad de asuntos internos en tuiter que en la ENP dicen que 4 corte; si alguien tiene un amigo allí que le pregunte a ver si se está tirando un farol el amigo.
Si acabo de buscar lo que dices y es verdad, acabo de ver el tuiter, otra cosa es que acierten.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!