• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Creía que eran las plantillas. Fallo mío.
nada no pasa nada, pero es que luego hay errores y la gente piensa que partimos con ventajas, que hemos creado problemas a los de esta promo etc...y bastante tenemos encima con el psico que nos han puesto como para crear más controversia..jeje pero bueno informo de como van aconteciendo las cosas un saludo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Acpol sacando pecho en Twitter con los comentarios de lo bueno que es su curso y casualmente nadie dice notas o las tachan... Me reafirmo y lo que llevo diciendo tiempo, este año va haber alguna sorpresa...
Es curso de acpol es la copia barata de acrapol es la marca hacendado y acrapol sería nestle,solo pensar que viene de un opositor no me convence.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Acpol sacando pecho en Twitter con los comentarios de lo bueno que es su curso y casualmente nadie dice notas o las tachan... Me reafirmo y lo que llevo diciendo tiempo, este año va haber alguna sorpresa...
Yo creo que 5000 aptos los van a tener

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Es curso de acpol es la copia barata de acrapol es la marca hacendado y acrapol sería nestle,solo pensar que viene de un opositor no me convence.
Con acpol aprobamos unos amigos y yo y estuve en Acrapol en la 36 y la verdad es aue prefiero acpol.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Hasta que le das la vuelta al producto de Hacendado y ves en la etiqueta que lo ha hecho Nestlé 😅 . Sin poder comparar porque no he probado acrapol, solo puedo tener buenas palabras de acpol, tanto de los test como de las retro que me parecen completísimas. Intentar vender su producto lo hacen todos, no nos olvidemos que todas las empresas se crean para ganar dinero y no para ser Teresa de Calcuta.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Igual estoy yo espeso... Cuando dicen que han subido los cuadernillos de psicotécnicos, a que se refieren exactamente?? Al ómnibus y los dos específicos que hicimos el día 6?? Si eso ya lo subieron hace tiempo

Sí, pero igual los del recurso no los podían consultar con su DNI y ahora les pusieron a ellos la consulta de los mismos.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Tenéis alguna apuesta de donde se podrá quedar el corte?

Tienes unas decenas de páginas con muchas apuestas y teorías... te resumo en que todo puede pasar, la DFP será quien decida dependiendo de los que quieran en entrevistas y que está claro que viendo las notas bajará del 5 marcado en las bases.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Les he preguntado por lo menos tres veces ya personalmente durante estos días por las notas de sus alumnos por telegram y siempre me contestan que ellos pasan de dar notas ahora que no es lo importante pero bien que les he insistido en que que casualidad que todas las academias paséis cuando otros años les faltaban minutos a todos para vacilar de sus alumnos

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Joder podéis mirar las cosas bien antes de soltarlas aquí..
Bueno creo que ninguno de los que hemos comentado eso lo hemos hecho con mala intención, solo creíamos que eran las plantillas ya que no lo podemos comprobar nosotros, no veo la necesidad de ponerse así. Estamos todos muy irascibles con el tema de los cortes pero deberíamos de hacer autocrítica en el sentido de tener un poco más de empatía y sobre todo tolerancia.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Bueno creo que ninguno de los que hemos comentado eso lo hemos hecho con mala intención, solo creíamos que eran las plantillas ya que no lo podemos comprobar nosotros, no veo la necesidad de ponerse así. Estamos todos muy irascibles con el tema de los cortes pero deberíamos de hacer autocrítica en el sentido de tener un poco más de empatía y sobre todo tolerancia.
Ya te lo ha puesto el foro, no voy a decirte nada más :)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Ya te lo ha puesto el foro, no voy a decirte nada más :)
Derrochas compañerismo..... yo en este foro jamás he comentado nada malo ni de nadie ni nada.... comento cosas que aunque me equivoque porque soy humana no las hago con mala intención, tampoco creo que haya causado un perjuicio irreparable a la gente por haber puesto un comentario aunque luego me haya equivocado, en fin a ver si salen las notas y se baja la crispación de muchas personas.

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Que equivocado estás compañero. Yo este año he tenido las dos y te aseguro que Acpol no tiene nada que envidiar de Acrapol ni mucho menos. Es más, Acpol tiene un material que ya quisiera muchas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Que equivocado estás compañero. Yo este año he tenido las dos y te aseguro que Acpol no tiene nada que envidiar de Acrapol ni mucho menos. Es más, Acpol tiene un material que ya quisiera muchas.
Que me recomiendas más ACRAPOL o ACPOL?

Jjmg1993

Menganito
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
14
Con acpol aprobamos unos amigos y yo y estuve en Acrapol en la 36 y la verdad es aue prefiero acpol.
Yo con acpol y cuaderno resumen de depol he aprobado teoría ... y sabía la famosa pregunta del instituto que todo el mundo quiere impugnar a pesar de que está clarísimo que era esa la respuesta descartando las otras dos opciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior