• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Cómo es la vida eh...

- Los que están entre el 2 y el 3: matarían al que tiene un 3.5 y dice que se ve fuera.
- Los que están entre el 3 y el 4: matarían al que tiene un 4.1 y dice que se ve fuera.
- Los que están en el 4.2: matarían al que tiene un 4.6 y se ve fuera.

y así “susesivament”.
La semana que viene nos matamos todos.
Totalmente, la primera vez me que lo corregí me salté una buena y un 4,4. Yo decía con un 4,5 estaría tranquilo... Luego se confirmó que tenía un 4,5 y cuando veo a los del 4,6...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Chicos solo soy madre de un opositor que comparte sueños y aspiraciones con vosotros, los considero muchísimo y me duele leer mensajes desesperados pues no estoy en la piel de ninguno y esta espera se hace eterna! Y pienso que tampoco es el último peldaño por subir, así que paciencia 🙏 pero deceo que esto pase rápido! Animo!
Pues ya somos dos.. 😂😂

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Una pregunta el test de personalidad había que empezarlo por la zona 2 del A9? He escuchado eso.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Yo en psicos tengo 5,8, soy caído de la 36 en psicos y la verdad este año le metí bastante caña para no volver a caer en lo mismo.

Pero creo que el corte se quedará bajo, no fue muy sencillo y también pensad que mucha gente se puso con psicos en enero, después de que avisaran que serían todas las pruebas juntas

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Hola a todos, esto que voy a decir no tiene validez ninguna, son cosas que oigo y me comentan, repito, es algo que cualquiera puede poner, así que no empecéis a decir que quienes son mis fuentes y tal porque no pienso contestar nada de eso, pero me comentan que parece ser que se está estudiando anular ortografía debido a la dificultad de la prueba y a qué no hay excesivos aprobados en conocimientos. OJO, vuelto a repetir , es algo que me han comentado de varios sitios, Repito, comentado... vuelto a repetir.. comentado, nada de oficialidad ni cosas de esas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Hola a todos, esto que voy a decir no tiene validez ninguna, son cosas que oigo y me comentan, repito, es algo que cualquiera puede poner, así que no empecéis a decir que quienes son mis fuentes y tal porque no pienso contestar nada de eso, pero me comentan que parece ser que se está estudiando anular ortografía debido a la dificultad de la prueba y a qué no hay excesivos aprobados en conocimientos. OJO, vuelto a repetir , es algo que me han comentado de varios sitios, Repito, comentado... vuelto a repetir.. comentado, nada de oficialidad ni cosas de esas.
Podrías haber ahorrado un comentario así, porque no tiene sentido alguno soltar esto sin decir de dónde viene esa fuente, además de que eso lo estudia el tribunal calificador y que yo sepa no se han reunido aún, por lo que veo un comentario innecesario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior