Si sobran 200/300 puede haber posibilidades,pero si es como el año pasado veo muy dificil que se quede en un 4Yo esque estoy en la misma situación... y me como mucho la cabeza con esto, yo no sé si te pasa a ti también compañero.
Totalmente, la primera vez me que lo corregí me salté una buena y un 4,4. Yo decía con un 4,5 estaría tranquilo... Luego se confirmó que tenía un 4,5 y cuando veo a los del 4,6...Cómo es la vida eh...
- Los que están entre el 2 y el 3: matarían al que tiene un 3.5 y dice que se ve fuera.
- Los que están entre el 3 y el 4: matarían al que tiene un 4.1 y dice que se ve fuera.
- Los que están en el 4.2: matarían al que tiene un 4.6 y se ve fuera.
y así “susesivament”.
La semana que viene nos matamos todos.

Pues ya somos dos..Chicos solo soy madre de un opositor que comparte sueños y aspiraciones con vosotros, los considero muchísimo y me duele leer mensajes desesperados pues no estoy en la piel de ninguno y esta espera se hace eterna! Y pienso que tampoco es el último peldaño por subir, así que pacienciapero deceo que esto pase rápido! Animo!

Olvídate del corte de psicotecnicos, pasa primero el corte de orto (pienso que si) y luego pasa la entrevista y ya mirarás psicotecnicos (muy buena nota)6,16 en psicotécnico peroooo un 4 pelao en Ortografía......Me voy a tomar un valium cada 8 horas. ¡¡ Qué desesperación !!
No, primeras 100 en la zona 1 y luego continuabas zona 2Una pregunta el test de personalidad había que empezarlo por la zona 2 del A9? He escuchado eso.

Que susto! Gracias!No, primeras 100 en la zona 1 y luego continuabas zona 2

Muy bien muchas graciasLo mismo luego se queda el corte en un 8 en orto, pero quiero decir que el año pasado y el anterior esto no se comentaba... Repito nada oficial . Perdonad lo de decirlo tantas veces pero luego ya sabemos lo que pasa
Podrías haber ahorrado un comentario así, porque no tiene sentido alguno soltar esto sin decir de dónde viene esa fuente, además de que eso lo estudia el tribunal calificador y que yo sepa no se han reunido aún, por lo que veo un comentario innecesario.Hola a todos, esto que voy a decir no tiene validez ninguna, son cosas que oigo y me comentan, repito, es algo que cualquiera puede poner, así que no empecéis a decir que quienes son mis fuentes y tal porque no pienso contestar nada de eso, pero me comentan que parece ser que se está estudiando anular ortografía debido a la dificultad de la prueba y a qué no hay excesivos aprobados en conocimientos. OJO, vuelto a repetir , es algo que me han comentado de varios sitios, Repito, comentado... vuelto a repetir.. comentado, nada de oficialidad ni cosas de esas.