• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Mi intención con el comentario anterior, no es generar polémica ni que la gente aquí empiece de nuevo a discutir.
Vamos a mantener todos la calma, pasará lo que tenga que pasar.
Los que tenéis las dos pruebas aseguradas, descansar y disfrutarlo, pero sin desanimar al personal.
Ese era el único fin de mi mensaje.
La esperanza es lo último que se pierde es lo que te hace luchar por todo en esta vida, ya no sólo en la oposición.
Así que vamos a tener todos esperanza y a luchar , si no es este año al que viene pero la esperanza es lo último que podemos perder.
Todos compartimos un sueño que es ser Policía nacional así que ya que todos vamos en el mismo barco a respetarnos.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ha subido la academia DEPOL el por qué debería la DFP anular x palabras del examen ... Entre ellas la famosa "prepago" , "desfibrilar" , etc ... La verdad que sí las anulan me subiría bastante la nota y creo que a la mayoría , porque esas han sido las conflictivas ... A ver qué pasa cuando den las notas que nadie pierda la calma porque más de uno se va a llevar una sorpresa .

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Algun@s se piensan que por pasar el corte a la entrevista son ya policías, la hostia puede ser monumental, también te digo que encontrarme gente así en Ávila con tan poca humildad fus fus
Hay mucha gente así, en esta oposición o por lo menos así lo he vivido yo no sé si será representativo y si se puede extrapolar a nivel general. También hay gente que vale mucho, en definitiva como en todos los ámbitos de la sociedad.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ha subido la academia DEPOL el por qué debería la DFP anular x palabras del examen ... Entre ellas la famosa "prepago" , "desfibrilar" , etc ... La verdad que sí las anulan me subiría bastante la nota y creo que a la mayoría , porque esas han sido las conflictivas ... A ver qué pasa cuando den las notas que nadie pierda la calma porque más de uno se va a llevar una sorpresa .

Eso que hace Depol para mí es dar ilusiones, jugar con ellas y poca seriedad porque por muy engañosas que fueran esas palabras las bases están claras, qué no es lógico evaluar una capacidad ortográfica con entradas propias en el DLE, totalmente correcto, pero de ahí a tener que anularlas, no creo, ya que se ciñen a las bases. Yo no sé qué ganan con estas cosas y mira q a mí también me beneficiaría, pero hay que ser serios y consecuentes.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Ostras pues a mí no sé si me beneficia o perjudica tendría que comprobarlo.
Pero es una cuestión que no termino de compartir eso de empezar a impugnar unas sí y otras no.
En tu caso te beneficia pero cuantas serán las que suspendan debido a esas anulaciones?
No lo termino de ver yo eso muy bien.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos solo soy madre de un opositor que comparte sueños y aspiraciones con vosotros, los considero muchísimo y me duele leer mensajes desesperados pues no estoy en la piel de ninguno y esta espera se hace eterna! Y pienso que tampoco es el último peldaño por subir, así que paciencia 🙏 pero deceo que esto pase rápido! Animo!

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso que hace Depol para mí es dar ilusiones, jugar con ellas y poca seriedad porque por muy engañosas que fueran esas palabras las bases están claras, qué no es lógico evaluar una capacidad ortográfica con entradas propias en el DLE, totalmente correcto, pero de ahí a tener que anularlas, no creo, ya que se ciñen a las bases. Yo no sé qué ganan con estas cosas y mira q a mí también me beneficiaría, pero hay que ser serios y consecuentes.
Está claro cuál es el objetivo de depol con eso. Pero siendo objetivos, no van a anularlas, pasó lo mismo el año pasado con ciberataque, LGTBI, etc...eso es dar falsas esperanzas a la gente y claro que nos beneficiaría a todos porque la mayoría de la gente, algunas de esas palabras las tiene mal, sino son todas.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Está claro cuál es el objetivo de depol con eso. Pero siendo objetivos, no van a anularlas, pasó lo mismo el año pasado con ciberataque, LGTBI, etc...eso es dar falsas esperanzas a la gente y claro que nos beneficiaría a todos porque la mayoría de la gente, algunas de esas palabras las tiene mal, sino son todas.

Ya sabemos las razones que tienen... pero por lo menos para mí y eso que tengo un 3,6 pierden más que ganas porque yo prefiero alguien serio e íntegro que estas falsedades... Y claro que no van a anular, si no lo hicieron el año pasado este menos teniendo a su favor esta vez las bases y todo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Buscando alumnos debajo de las piedras. De vergüenza.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Pero es que aunque anularan las palabras más polémicas, son las que se han fallado en general, con lo que el "ranking" seguiría igual, el que tiene 4 pasa a tener un 5 y el que tiene un 3, un 4. Habrá alguna pequeña variación por las que se han dejado en blanco o incluso acertado, pero a grandes rasgos todo seguirá igual, porque como ya se ha repetido, al final solo puede ir a entrevista la cuarta parte de los presentados, o algo menos.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Pero es que aunque anularan las palabras más polémicas, son las que se han fallado en general, con lo que el "ranking" seguiría igual, el que tiene 4 pasa a tener un 5 y el que tiene un 3, un 4. Habrá alguna pequeña variación por las que se han dejado en blanco o incluso acertado, pero a grandes rasgos todo seguirá igual, porque como ya se ha repetido, al final solo puede ir a entrevista la cuarta parte de los presentados, o algo menos.
De igual nada que yo me las comí todas y estoy en la mierda por eso, y tengo compañeros que no pusieron la mitad de esas y no es lo mismo ya te lo digo, yo tengo una mierda de nota porque esas todas me van mal, sino estaria en un 5 que era lo que buscaba

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
La pagina/academia que ayer público el informe hecho por un estadista que situaba el corte entre 2,9/3,4 acaba de subir esto.

El año pasado calculaba 4,5/5 en psicotécnicos. Entiendo que el año pasado quizás era más fácil de afinar ,ya que se sabía el número de gente que tenía que aprobar y solo se evaluaba una prueba.

Este año y dada la situación de no saber exactamente qué porcentaje entra , si el 21/23% o el número de aprobados que hubo en teoría , puede hacer que los números se muevan más, pero bueno, el explica porque cree que se mueve entre esos números en los informes que ya publicaron aquí compañeros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-03-13-11-39-50-313_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-13-11-39-50-313_com.instagram.android.jpg
    489,5 KB · Vistas: 269

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
La pagina/academia que ayer público el informe hecho por un estadista que situaba el corte entre 2,9/3,4 acaba de subir esto.

El año pasado calculaba 4,5/5 en psicotécnicos. Entiendo que el año pasado quizás era más fácil de afinar ,ya que se sabía el número de gente que tenía que aprobar y solo se evaluaba una prueba.

Este año y dada la situación de no saber exactamente qué porcentaje entra , si el 21/23% o el número de aprobados que hubo en teoría , puede hacer que los números se muevan más, pero bueno, el explica porque cree que se mueve entre esos números en los informes que ya publicaron aquí compañeros.
Esa es la cosa, que no sabemos cuantas personas quieren que pasen a entrevista.. Dejad de comeros la cabeza es una cosa que ya no depende de nosotros, lo mejor es intentar desconectar y esperar a que digan el corte, no hagáis caso ni a academias ni a nadie porque eso solo lo sabe la DFP

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
63
Y entre los opositores con teoría aprobada y orto suspensa veo mucho pesimismo. Está claro que corregirte tu examen y ver que has sacado menos de un 5 duele, pero la gente no es consciente de que un 4'5 de este año es como un 7'5-8 del anterior. También pesa la gran leche que nos dimos el año pasado con el corte de orto y es normal no decir ni mu.
En mi tierra entre dos grandes academias de decenas y decenas de alumnos no he conocido ni un solo opositor que haya aprobado ambas partes. La nota más alta ha sido un 4'7 y la mayoría de los opositores están entre el 2'5 y el 3 y poco. Hasta el más pesimista del mundo que es Harris dice que han sacado ambas partes unas 700 personas solo en toda España. Con esto quiero decir que muuuuucho ánimo que puede pasar cualquier cosa! Yo tengo un 3 y pico y tengo muchas esperanzas en pasar gracias a lo que he cotejado en persona.
Buen sábado a todos.

Y entre los opositores con teoría aprobada y orto suspensa veo mucho pesimismo. Está claro que corregirte tu examen y ver que has sacado menos de un 5 duele, pero la gente no es consciente de que un 4'5 de este año es como un 7'5-8 del anterior. También pesa la gran leche que nos dimos el año pasado con el corte de orto y es normal no decir ni mu.
En mi tierra entre dos grandes academias de decenas y decenas de alumnos no he conocido ni un solo opositor que haya aprobado ambas partes. La nota más alta ha sido un 4'7 y la mayoría de los opositores están entre el 2'5 y el 3 y poco. Hasta el más pesimista del mundo que es Harris dice que han sacado ambas partes unas 700 personas solo en toda España. Con esto quiero decir que muuuuucho ánimo que puede pasar cualquier cosa! Yo tengo un 3 y pico y tengo muchas esperanzas en pasar gracias a lo que he cotejado en persona.
Buen sábado a todos.
Totalmente de acuerdo yo estoy con 3’6 y aún tengo esperanzas

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
De todos modos chicos no sé de dónde sacais algunos que este año va a haber superpocas entrevistas osea es que no le encuentro el sentido a que este año sea así por mucho coronavirus que haya... Vosotros pensáis que la división puede jugarsela a meter a la gente justa y que luego por mala suerte no haya perfiles que ellos buscan? Se mantendrá el radio de todos los años aproximadamente y si no esperad. Que hay alguno que parece que cree que el que haya pasado teoría y orto está pasando mañana por la puerta de Ávila y que psicotécnicos y entrevista este año es parte del proceso para adornar.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Sinceramente, ellos saben muy bien que no van a ningún sitio con ello, solo dan falsas esperanzas. Tienen el chiringuito muy bien montado y no quiere que se les escape. Al final solo dicen lo que queremos oír.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
El año pasado algunos se quejaban porque las bases supuestamente no eran claras, este año se aclara más aún y encima nos meten la mierda del corte. Como la autocrítica es un deporte que se practica poco, no solo hay gente quejándose sobre la poca utilidad del formato (lo que apoyo y veo lógico) sino que quieren que se anule la prueba o ciertas palabras sin base ninguna. Antes de que alguien salte, que sepan que tengo un 4,1 y me he comido unas cuantas de esas.

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
No me parece correcto, y eso que me subiría la nota, si anularan estas palabras el corte subiria.. y si no las anulan pues bajará, porque un 80% de opositores las tenemos mal. No entiendo por qué una academia de nivel como es Depol juega con estas cosas.

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
De todos modos chicos no sé de dónde sacais algunos que este año va a haber superpocas entrevistas osea es que no le encuentro el sentido a que este año sea así por mucho coronavirus que haya... Vosotros pensáis que la división puede jugarsela a meter a la gente justa y que luego por mala suerte no haya perfiles que ellos buscan? Se mantendrá el radio de todos los años aproximadamente y si no esperad. Que hay alguno que parece que cree que el que haya pasado teoría y orto está pasando mañana por la puerta de Ávila y que psicotécnicos y entrevista este año es parte del proceso para adornar.
Con los psicos ya hechos, en mi opinión, tienen tiempo de sobra para hacer las entrevistas que ellos deseen, pero como la DFP cada año hace cosas que nos sorprenden, pues vete a saber. Pero diría que todo seguirá su cauce normal.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
No me parece correcto, y eso que me subiría la nota, si anularan estas palabras el corte subiria.. y si no las anulan pues bajará, porque un 80% de opositores las tenemos mal. No entiendo por qué una academia de nivel como es Depol juega con estas cosas.
Pues ya te digo yo el porqué. Puro marketing.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior