• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Nose cada vez me cuesta más creer que este año haya 7000,8000 o 9000 aptos en el teórico como se ha dicho por aquí, con las encuestas internas que hacen las academias me parece raro que habiendo "tantos" aptos ninguna saque pecho, en sus RRSS están ya promocionando cursos para la Xxxviii y que mejor reclamo que vender que has tenido X%de aptos en el teórico sabiendo como son las academias, el año pasado que hubo "8000" aptos aquí en este mismo foro había páginas y páginas de gente poniendo sus notas(sabemos que siempre gusta más decir que has aprobado) este año cuantas notas han salido por aquí... El año pasado entrarás donde entrarás salían aptos de todos los sitios, ojo no digo que no tengan suficientes pero no creo que haya lo 7000 o más, en cuanto a la encuesta de desafío ellos mismos en su timeline dijeron que no descartan un doble corte por ejemplo 4,5 y 4, por lo que en esa encuesta estoy seguro que gente con 4'5 para arriba en el teórico voto

Si tienen el cupo de gente aprobada en teoría, ¿para qué la van a bajar? Luego se pasan a la ortografía con esos aptos en teoría y visto lo visto como no van a tener todos los que necesitan por encima del 5 marcado pues irán bajando hasta llenarlo... y el último que entre será el corte.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
A ver si se manifiesta ya la DFP porque es insano ya tanto especular , que si cortes , que si notas . Desconecto del foro hasta que se manifieste la DFP , suerte para todos los aprobados a comeros la entrevista , y a los caídos o con notas muy bajas , la esperanza es lo último que se pierde , hasta que no dictamine lo que sea la DFP , el corte puede ser cualquiera . Lo dicho mucha suerte a todos y el que no pase los cortes , con más ganas todavía para la 38 . Saludos .

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Si tienen el cupo de gente aprobada en teoría, ¿para qué la van a bajar? Luego se pasan a la ortografía con esos aptos en teoría y visto lo visto como no van a tener todos los que necesitan por encima del 5 marcado pues irán bajando hasta llenarlo... y el último que entre será el corte.
Si no digo que lo vayan a hacer sino que al haber puesto eso en el timeline de la encuesta haría que muchos con 4'5 para arriba en el teórico votaran

• Like
Reacciones: Ast
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Buenas tardes, alguien ha ido o va a ir a entrevista con equivalente a Bachillerato?? En las bases pone que hay que citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación. Por citar la disposición legal, ¿Qué se refiere? ¿Imprimir la ley donde vengan reconocidas las equivalencias? Si alguien lo ha hecho ya, agradecería su ayuda.
Yo tengo el acceso a la universidad para mayores de 25 ,no se si iré a entrevista por qué tengo un 4'9 en orto pero le pregunté a mi academia y me dijo que el título te vale aún asin me han dicho que lo compulse por si acaso con un notario, o en la comisaria...espero que te ayude .

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo tengo el acceso a la universidad para mayores de 25 ,no se si iré a entrevista por qué tengo un 4'9 en orto pero le pregunté a mi academia y me dijo que el título te vale aún asin me han dicho que lo compulse por si acaso con un notario, o en la comisaria...espero que te ayude .
Ese fue mi caso, lo llevé compulsado y no tuve ningún problema.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Muy de acuerdo contigo es una cosa que siempre he pensado en que criterio se basan para un año pasar un excedente de 1000 otro un execente de 1300 y otro un excedente de 800 por que eso al final es lo que más decide los cortes
Esto debería estar predeterminado ya en la convocatoria, cuanto % pasa a la siguiente fase. Y que se dejen estar de quereres de trabajar más o menos

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Esto debería estar predeterminado ya en la convocatoria, cuanto % pasa a la siguiente fase. Y que se dejen estar de quereres de trabajar más o menos
En ejecutiva es así. El BOE dice algo así como: " pasarán a la siguiente fase al menos el doble de aspirantes que plazas". Así ellos ponen un examen infernal y van bajando el corte hasta obtener ese número de opositores

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
En ejecutiva es así. El BOE dice algo así como: " pasarán a la siguiente fase al menos el doble de aspirantes que plazas". Así ellos ponen un examen infernal y van bajando el corte hasta obtener ese número de opositores
Y este año de la 38, después de lo de orto el examen será infernal e irán bajando el corte en teoría.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Acabo de mirar las preguntas que fallado en al teoría y son imperdonable , me tragado algunas que vaya tela a mi al menos me ha hecho el accidente el hacer a lo último la teoría .

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Acabo de mirar las preguntas que fallado en al teoría y son imperdonable , me tragado algunas que vaya tela a mi al menos me ha hecho el accidente el hacer a lo último la teoría .

Lógico... Eso de ponerlo al final fue parte de la estrategia para que saliese lo que salió.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior