• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Nunca entenderé a los que ponéis que la DFP siempre gana etc etc, en serio tenéis tan poco sentido de la crítica?? En serio queréis jugaros año tras año la oposición en una prueba tan subjetiva como esta?? La prueba es legal, lo es obviamente, también es ridícula y no apta para un examen a CNP de Escala Básica,lo ve hasta un ciego, pero disfrutar de vuestro miedo a la DFP, no os quejéis de nada, por miedo a que la empeoren y no forceis a que la mejorek, para que??? Total os gusta jugar la quiniela y os da igual todo, vais a ser policias, tener un pensamiento crítico o querer mejorar las cosas no es malo, pero estáis cerrados en banda porque tenéis miedo que os quiten la entrevista si hacen algo con esta bazofia de prueba,este año nos tocó a unos, el que viene podéis ser vosotros,pero el pensamiento individual en esta sociedad lleva primando más que cualquier otra solución colectiva, así nos va en este país de pandereta, esto solo es el reflejo de todos estos factores, se ríen de nosotros, no tiene otra explicación.
Me ha tocado ya unas pocas de veces, quedarme en ortografía y aquí estoy todavía peleando por la plaza, si a mi el año pasado me superaron con el 6.2 tantos opositores y yo no lo pase me miro a mi mismo, porque esos compis pudieron pasarlo , lo fácil es echar la culpa al que hace el examen , que si que la rabia que te entra por todo el trabajo que llevas atrás da coraje que lo pierdas por una prueba inútil, pero cuando hay mucha gente que la pasan es que hay que apretar más o que ese día tengas suerte, así es la vida, esto es como el que abre un negocio no sabe si le va ir bien,el prueba puede tener suerte o no, aquí no se regala nada.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Nunca entenderé a los que ponéis que la DFP siempre gana etc etc, en serio tenéis tan poco sentido de la crítica?? En serio queréis jugaros año tras año la oposición en una prueba tan subjetiva como esta?? La prueba es legal, lo es obviamente, también es ridícula y no apta para un examen a CNP de Escala Básica,lo ve hasta un ciego, pero disfrutar de vuestro miedo a la DFP, no os quejéis de nada, por miedo a que la empeoren y no forceis a que la mejorek, para que??? Total os gusta jugar la quiniela y os da igual todo, vais a ser policias, tener un pensamiento crítico o querer mejorar las cosas no es malo, pero estáis cerrados en banda porque tenéis miedo que os quiten la entrevista si hacen algo con esta bazofia de prueba,este año nos tocó a unos, el que viene podéis ser vosotros,pero el pensamiento individual en esta sociedad lleva primando más que cualquier otra solución colectiva, así nos va en este país de pandereta, esto solo es el reflejo de todos estos factores, se ríen de nosotros, no tiene otra explicación.
Toda opinión es válida pero si muchos no nos quejamos es porque primero tenemos autocrítica y sabemos de sobra que si unos han aprobado nosotros también podríamos hacerlo y segundo y no menos importante, la alternativa puede ser mucho peor que lo que ya conocemos, por ejemplo en mi caso prefiero que siga así a una prueba de inglés y ser el conejillo de indias de futuras promociones y lo que me temo es que será así.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Toda opinión es válida pero si muchos no nos quejamos es porque primero tenemos autocrítica y sabemos de sobra que si unos han aprobado nosotros también podríamos hacerlo y segundo y no menos importante, la alternativa puede ser mucho peor que lo que ya conocemos, por ejemplo en mi caso prefiero que siga así a una prueba de inglés y ser el conejillo de indias de futuras promociones y lo que me temo es que será así.
Yo prefiero mil veces una teoría difícil, eso si es preparable, no sacar un cinquin en teoría y ver semejante pantomima de ortografía, no lo digo yo, lo dicen lingüístas y demás, pero por lo que veo sabéis las que están en Rae y las que no😂😂,no puedo entenderlo de verdad🤷‍♀️

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Sin ánimo de ofender a nadie, yo entiendo que los que tenéis buena nota en orto, barráis para vuestra casa, pero es que lo que está pasando últimamente con las pruebas de ortografía en la policía no tiene nombre, hay muchas formas de poner pruebas para cribar a gente y que pasen el número de personas que quieran, como con los psicos o con la teoría en la Ejecutiva, no creo que sea ni justo ni coherente suspender a gente con una buena nota en teoría y un buen nivel en psicos por no saber que resetear no tiene entrada, por lo tanto yo veo totalmente lógico que sindicatos y nosotros los afectados nos quejemos, aunque no afecte a esta promoción pero si pueda servir que de cara a nuevas promociones se cambie la forma de hacer criba con exámenes más justos. Yo lo único que quiero es no depender tanto de la suerte para poder conseguir mi sueño que es ser policía, no pido que pongan pruebas sencillas ni mucho menos, solo pido que mi esfuerzo se mida de manera justa.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No quiero ofender a nadie pero creo decir que el examen de Orto es cuestión de suerte... es quitar mérito a la gente que ha sacado mejores notas en mi academia los que sacaban 8-9 han sido los que han sacado 4 y picos - 5, no es casualidad, quitando excepciones al final los que mejores notas sacan son los mejores preparados.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
Sin ánimo de ofender a nadie, yo entiendo que los que tenéis buena nota en orto, barráis para vuestra casa, pero es que lo que está pasando últimamente con las pruebas de ortografía en la policía no tiene nombre, hay muchas formas de poner pruebas para cribar a gente y que pasen el número de personas que quieran, como con los psicos o con la teoría en la Ejecutiva, no creo que sea ni justo ni coherente suspender a gente con una buena nota en teoría y un buen nivel en psicos por no saber que resetear no tiene entrada, por lo tanto yo veo totalmente lógico que sindicatos y nosotros los afectados nos quejemos, aunque no afecte a esta promoción pero si pueda servir que de cara a nuevas promociones se cambie la forma de hacer criba con exámenes más justos. Yo lo único que quiero es no depender tanto de la suerte para poder conseguir mi sueño que es ser policía, no pido que pongan pruebas sencillas ni mucho menos, solo pido que mi esfuerzo se mida de manera justa.
Lo peor es que te dicen, ahora la DFP pagará sus plegarias con los de la 38 y te matarán con un examen infernal, y yo digo, en serio es necesario que hagan esas payasadas de niños pequeños?? Porque no dejan de crujir a los futuros compañeros con cosas así?? Porque van a por los futuros compañeros?? Después de 2 años en estq oposición, el 80% estoy seguro que odia esta forma de proceso, y que le encantaría algo parecido a la GC, más rápido y justo. Ahí lo dejo

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
No van a anular la ortografía, y hay mas de 4000 aprobados eso os lo garantizo yo que si bien todos tenemos a casi todo el grupo de amigos suspenso en orto, también tenemos las notas de temario. A mi juicio, y sin ser la pitonisa Reynolds os digo que va a bajar el corte en ls orto si no tienen los 3000 y pico que quieran y listo.

Cuanto mas se denuncie y cuanto mas lio se monte para anular la prueba mas repercusiones habrá, de nada me vale haber llegado a entrevista y pasarla en la 36 con cámaras si para entrar el año que viene me ponen un examen de la nasa en todo por el movimiento hermano de justicia36. Llevo 3 años presentándome y si no es por los de recursos es por la ortografia y no os dais cuenta de que la división tiene la sarten por el mango y puede endurecer el proceso lo que quiera y más. Yo se de gente que con una nota mala esta contando mierdas y rollos a la tele soñando con la impugnación, y solo me queda decirle que tenga suerte ee no dar negativos en la 38 en la puta ortografía, joder.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Autocrítica para todos. Que yo sé que no paso el corte en orto porque hice un examen lamentable. Pero el examen no es todo lo justo que debería. Igual que no lo es que en una sede le toque hacerla con 3 horas más de agotamiento encima. Y el catedrático que sale en los medios pintándole la cara al que hace el examen de orto diciéndole que ellos no lo pasarían no lo dice porque fulanito lo llama enfadado después del examen.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo estoy totalmente en contra de una prueba de 8 min con 100 palabras de este tipo. Pero debo decir que no me parece una prueba subjetiva. Subjetiva es la entrevista personal o incluso el reconocimiento médico, que según quien te toque tienes que ir por la tarde a hacerte pruebas complementarias o no. O según el perfil que busque ese binomio puedes ir a psicos o de nuevo a las pruebas físicas. Pero una prueba tipo test, por definición es objetiva.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Pero que me expliquen que tiene de ilegal la ortografía este año, o soy muy cortito no se , pero se sabía perfectamente que iba ser una carnicería para que no hubiera exceso de aptos, ya que esta el 5 y 5, imaginarse que la hubieran puesto regalada y aprueba 6 mil, imposible no entra la lógica.
Por favor, lo ha dejado muy claro. Creo que deberías leerlo de nuevo detenidamente y buscar la palabra "ilegal" haciendo referencia al examen de este año. Y después dejas de poner en boca de otro lo que te venga en gana. Menudos atestados harías...

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo lo que veo es una falta de madurez tremenda en algunos. El año pasado cayó mucha gente con ortografía aprobada y se lio , este año cae mucha gente con temario aprobado por corte bajo en ortografía. Y yo pregunto: ¿Que queréis? 16000 plazas? Todos contentos, todos felices? Yo llevo 4 convocatorias con esta ya , desde mis putos 25 años opositando y cumplo 30 este año , caído en físicas el primer año , el segundo en psicos con un 6,16,el año pasado en ortografía con 5,9 y este año con muchas posibilidades de pasar a entrevista ( 4,6 en orto ) y en el filo de la navaja de nuevo con los p..tos psicos despues de haberme matado a hacer esa mierda edte año . ¿ Y que hago ? Llorar , echar las culpas de no estar ya de prácticas a la DFP o montar un circo por haberme comido 10 palabras malas este año ? Pues no, hay que apechugar con los actos propios y actuar en consecuencia. Este año se sabía que no se podía ir como pollo sin cabeza en la prueba de ortografía, y a la vista de la ingente cantidad de 2 y 3 que hay , es lo que ha pasado. Aprender y a esperar cortes , que tenemos ya una edad todos y no somos niños de colegio .

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
¿Acaso el examen de ortografía no era igual de absurdo para todos? Compañeros soy el primero que no veo los toros desde la barrera por haber aprobado ortografía, sé que este examen es absurdo. Pero es igual de absurdo para todos, y me niego a que digan que aprobar el examen es cuestión de "suerte"... Y dejaos de tanta confrontación. Un saludo y mi más sincera suerte a todos los compañeros que están en la línea con orto.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Yo lo que veo es una falta de madurez tremenda en algunos. El año pasado cayó mucha gente con ortografía aprobada y se lio , este año cae mucha gente con temario aprobado por corte bajo en ortografía. Y yo pregunto: ¿Que queréis? 16000 plazas? Todos contentos, todos felices? Yo llevo 4 convocatorias con esta ya , desde mis putos 25 años opositando y cumplo 30 este año , caído en físicas el primer año , el segundo en psicos con un 6,16,el año pasado en ortografía con 5,9 y este año con muchas posibilidades de pasar a entrevista ( 4,6 en orto ) y en el filo de la navaja de nuevo con los p..tos psicos despues de haberme matado a hacer esa mierda edte año . ¿ Y que hago ? Llorar , echar las culpas de no estar ya de prácticas a la DFP o montar un circo por haberme comido 10 palabras malas este año ? Pues no, hay que apechugar con los actos propios y actuar en consecuencia. Este año se sabía que no se podía ir como pollo sin cabeza en la prueba de ortografía, y a la vista de la ingente cantidad de 2 y 3 que hay , es lo que ha pasado. Aprender y a esperar cortes , que tenemos ya una edad todos y no somos niños de colegio .
Un examen coherente que evalúe nuestros conocimientos, como en cualquier otro sector y otros de la misma rama. Si el corte de un examen de conocimientos se queda en un 8 poca gente intentaría luchar contra ello. En la oposición para la Guardia Civil no se arma tanto escándalo y también hay un examen de ortografía. Se evalúa que el opositor sabe algo de ortografía aplicada en una frase y después se mete un corte en el sumatorio de notas de conocimientos, inglés y psicotecnicos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Por favor, lo ha dejado muy claro. Creo que deberías leerlo de nuevo detenidamente y buscar la palabra "ilegal" haciendo referencia al examen de este año. Y después dejas de poner en boca de otro lo que te venga en gana. Menudos atestados harías...
Pues haría lo atestado con muchas faltas de ortografía te lo aseguro , ya que caigo en esta prueba siempre pero yo creo que a ti se te escaparían del calobozo ya que no te has dado cuenta que que hablo por lo que publica la ufp de anular la prueba, cuándo la prueba yo se que es legal , pero que me expliquen el por qué hay que quitarla este año?

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Ah, y si pusieran el corte solo en teoría , entonces la gente diría que vaya locura de examen que no había nada de dentro de temario y que las preguntas se salían de los epígrafes de la convocatoria y que eso habría que impugnarlo, la palabra favorita de algunos.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Pues haría lo atestado con muchas faltas de ortografía te lo aseguro , ya que caigo en esta prueba siempre pero yo creo que a ti se te escaparían del calobozo ya que no te has dado cuenta que que hablo por lo que publica la ufp de anular la prueba, cuándo la prueba yo se que es legal , pero que me expliquen el por qué hay que quitarla este año?
"Calabozos"

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Un examen coherente que evalúe nuestros conocimientos, como en cualquier otro sector y otros de la misma rama. Si el corte de un examen de conocimientos se queda en un 8 poca gente intentaría luchar contra ello. En la oposición para la Guardia Civil no se arma tanto escándalo y también hay un examen de ortografía. Se evalúa que el opositor sabe algo de ortografía aplicada en una frase y después se mete un corte en el sumatorio de notas de conocimientos, inglés y psicotecnicos.
Y yo soy partidario de que la prueba fuerte sea temario y no la puñetera ortografía, que se hagan exámenes exigentes y si la peña no aprueba, pues entonces se baja el listón , y no habría estos follones con la ortografía porque aprobaría la gente justa. Pero también en la Guardia Civil se queda gente con notazas fuera por los dichosos baremos para acceder a un subgrupo C2 , y no veo justo que alguien acceda a Baeza por tener el carnet de camión o una titulación superior .

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
No. Usted ha comentado el comentario, valga la redundancia, de otro compañero. Así que vuelva a leerlo detenidamente y explique dónde se habla de una "ilegalidad". ¿Entiendes el significado de la palabra "calumnia"?. ¿Está usted calumniando a un compañero asegurando que éste está calumniando a la DGP?

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Ah, y si pusieran el corte solo en teoría , entonces la gente diría que vaya locura de examen que no había nada de dentro de temario y que las preguntas se salían de los epígrafes de la convocatoria y que eso habría que impugnarlo, la palabra favorita de algunos.
Genial, así consiguen más quejas y ponen un temario cerrado de una vez por todas.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Menos mal que se lee a gente con cabeza por estos lares, tu si que sabes lo que es padecer y luchar, siendo critico. Ojalá pases tío, bien que lo mereces. Algunos no jugamos a la ruleta y por eso no tenemos un dos,claro que si

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior