• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Blend

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2020
Felicitaciones
5
Hola a todos! Por aquí una con un 5,3 en teoría, 4 en orto, Biodata con 6 preguntas sin contestar, se me fue el santo al cielo... Y psicos con 4,64. Me preocupa mucho la bio, en el caso de pasar el corte de ortografía, habría posibilidad de pasar la entrevista? Qué opináis? Gracias 😃

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Honestamente cuántos creéis que han pasado temario? Porque yo creo que muy poquitos ...
Te hablo con franqueza el examen cualquiera que lo llevara bien preparado con un temario extenso aprueba, no me atrevo a dar número pero muchos más de los que necesitan para entrevistas.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Buenas a todos. Veo gente que tiene nota aceptable para pasar el corte de ortografía y llegar a entrevista pero a la vez preocupados porque tienen en psicotécnicos en torno al 4 y temen morir en la orilla. No sé como lo veis vosotros este año el tema psicotécnicos, aun es pronto pero yo veo notas altas sí, pero muchísimas en la franja 4-5. Me atrevería a decir que el corte en psicos será incluso algo más bajo que el año pasado, y que el que está en torno al 4 tiene bastantes posibilidades y del 5 hacia arriba prácticamente salvado ¿Qué pensáis vosotros?
yo estoy en el 5.42 y la verdad también preocupado por si suben de ahí, ya uno no sabe donde mirar....

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Efectivamente... A mí esto de "soy abogado" o "soy periodista", no hijo, no, tienes el grado en derecho o en periodismo, que no es lo mismo y cualquiera que hayamos pasado por la universidad lo sabemos (quitando casos muy concretos, cómo puede ser enfermería o medicina, que sí sales como profesional).
Ya en derecho directamente no se podría decir esto ya que para llamarte a ti mismo abogado y ejercer ahora mismo necesitas un máster de acceso a la abogacía. Como bien han dicho los compis aquí arriba, nadie es mejor que nadie por tener una carrera, al igual que el que ha trabajado 10 años no es mejor en comparación con el que no ha trabajado ninguno. Creo que para ser un buen policía son necesarias muchas otras cosas.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Ya ya... pero me refería que si comparamos esos datos del año pasado y la nota final de corte que hubo.... este año con las estimaciones que dan... quizás éste por encima de 4...
Pues yo lo veo totalmente diferente. La mayoria de la gente, en la gráfica del año pasado estaba por encima del 5,5 y del 6. Se quedó en un 6,2. Este año todas las gráficas dan que la mayoría de notas estan entre el 3 y 4. Veo que se queda por debajo del 4.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Tener la carrera de Derecho ( la tengo ) lo único que te da ventaja es en tener más cultura jurídica y comprender mejor ciertos temas como el 1,2,3, 15 y 16 , pero poco más. Al final todo depende del esfuerzo y capacidad de estudio de cada uno , y como no en esta oposición, de una pizca de suerte.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hola a todos! Por aquí una con un 5,3 en teoría, 4 en orto, Biodata con 6 preguntas sin contestar, se me fue el santo al cielo... Y psicos con 4,64. Me preocupa mucho la bio, en el caso de pasar el corte de ortografía, habría posibilidad de pasar la entrevista? Qué opináis? Gracias 😃
Estamos igual con el biodata, lo veo difícil pero no imposible

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Alguien que se haya preparado la entrevista online puede guiarme un poco sobre las diferentes opciones? Estoy bastante perdido

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
En la charla que dio Jurispol el domingo, confirmó que querían examinar a 50 opositores por dia ... de pasar 3.500 nos iríamos a finales de Julio... eso sí que va a ser una espera maja....

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Acordaros que los exámenes de las promos 34 y 35 fueron la mitad de fáciles (para el señor Harris los pasaría un recién nacido, basándonos en sus teorías) y los cortes fueron 3'7 y 4'5. Ha subido el nivel entre opositores, pero tanto? Ya veremos...

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
En la charla que dio Jurispol el domingo, confirmó que querían examinar a 50 opositores por dia ... de pasar 3.500 nos iríamos a finales de Julio... eso sí que va a ser una espera maja....
No sé como jurispol puede tener esta información pero si es cierta, exactamente, con 3500 nos vamos a julio muy tranquilamente

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
yo hay una cosa que este año si que veo rara y nose si sere el único, mirando años anteriores en redes sociales las academias nos inundaban con likes y retweet de alumnos(y no pocos) dando las gracias por que gracias a tal o cual academia habían sacado notazas o bien habían aprobado(todos sabemos lo que les gusta a las academias darse bombo)este año son inexistentes, en este mismo foro mirando hilos de otras convocatorias había paginas y paginas debatiendo de posibles impugnaciones, este año ni se ha comentado practicamente(estaremos ante el mejor examen jamás redactado por la DFP), ni si quiera este año se ha hecho un hilo para las notas(creo que no recuerdo ninguna convocatoria que no se haya hecho), mirando el hilo de las notas de la promoción XXXIII de 97 notas solo 26 tenían el teórico aprobado, me da la sensación de que este año veo poco movimiento en torno al examen(nose si sera percepción mía)nose si por que hay 9000 aptos del teórico o es que hay pocos, pero mi percepción respecto a otras convocatorias es que no se ve tanta nota apta o por lo menos no se le da tanto bombo y sinceramente por parte de las academias es una cosa que me sorprende la verdad.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Yo llevo pensando lo mismo desde el sábado.... recuerdo en el 2019 según salí del examen todas las academias en instagram preguntando a los alumnos qué tal les había ido.... y comentando el examen y la ortografía... este año me ha sorprendido el silencio....
yo hay una cosa que este año si que veo rara y nose si sere el único, mirando años anteriores en redes sociales las academias nos inundaban con likes y retweet de alumnos(y no pocos) dando las gracias por que gracias a tal o cual academia habían sacado notazas o bien habían aprobado(todos sabemos lo que les gusta a las academias darse bombo)este año son inexistentes, en este mismo foro mirando hilos de otras convocatorias había paginas y paginas debatiendo de posibles impugnaciones, este año ni se ha comentado practicamente(estaremos ante el mejor examen jamás redactado por la DFP), ni si quiera este año se ha hecho un hilo para las notas(creo que no recuerdo ninguna convocatoria que no se haya hecho), mirando el hilo de las notas de la promoción XXXIII de 97 notas solo 26 tenían el teórico aprobado, me da la sensación de que este año veo poco movimiento en torno al examen(nose si sera percepción mía)nose si por que hay 9000 aptos del teórico o es que hay pocos, pero mi percepción respecto a otras convocatorias es que no se ve tanta nota apta o por lo menos no se le da tanto bombo y sinceramente por parte de las academias es una cosa que me sorprende la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior