• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Suscribo punto por punto y palabra por palabra lo que ha dicho @Adiane Los lloros sirven de poco, frustrados y lloricas hay siempre. El caso es ser mejor que los demás, esto es una oposición y algunos se creen que por llevar un 9 en los mensajes de DÑ se merecen una palmadita. Va a llegar un punto en el que gran parte de la oposición suspenda, y volveremos a lo de siempre, a llorar y a desplazar nuestra frustración. Yo voy a descansar un mes y volveré más fuerte y mejor.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Pues yo considero como he leído por ahí que hace falta un poco de autocrítica, el año pasado caí en psicos y este año con un 3.8 en ortografía y una nota de teoría alta me veo muy fuera, es una putada, si, pero reconozco que el fallo fue mío y solo mío, por arriesgarme y caer en el fallo de pensar que cuántas más contestes más posibilidades tienes de aprobar. La División tiene que marcar el corte en algún lado y en vez de hacerlo en teoría lo hace con la ortografía. Esto es así y hay que asumirlo, nos enseñan desde pequeños que si estudias y te esfuerzas consigues aprobar pero aveces esto no es así, muchos de los que vamos a caer nos hemos dejado la vida en esto y yo con eso me quedo, suspender no significa que te hayas estado tocando la gaita a dos manos si no que hay gente que tiene más suerte o iba mejor preparada que tú. Por mi parte lloraré unos días pero volveré a levantarme asumiendo mis errores para poner solución y juro por Dios que seré Policía cueste lo que cueste, no hay más. Mucho ánimo a todos.
Mis respetos y admiración hacia tu mensaje. Ojalá gente como tú vistiendo de azul muy pronto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si dicen ellos que son policías. Pregunta a compañeros que estén en el cuerpo, pregunta. Pregunta como va el tema de poner a tu mujer de administradora y hacerlo todo en B :D

Qué tiene que ver ser policía con cobrar en B?? Por qué van a tener que ocultar que son policías??
Por tus mensajes da la sensación de que no sabes que se puede realizar otra actividad profesional paralela a la labor policial siempre que no generes una incompatibilidad.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Con todo el respeto del mundo y siendo consciente del caos en el que nos encontramos, la suerte es un factor de muchísimo peso en la ortografía, ahora quiero pensar que si he pasado el 5 en ella se debe a que le he dedicado un mínimo de 3 horas al día a las palabritas (cuando no más) de lunes a domingo y también porque el sábado respondí con prudencia; y no porque únicamente me haya tocado la quiniela de mi vida.
Por supuesto que hay trabajo detrás, crees que los que tienen un 1 en ortografía y un 7 en teoría no ha preparado la ortografía ? Yo jamás he sacado en un test de ortografía un 2,3 y así muchísima gente. Pero me vas a decir que no has arriesgado en palabras ? O las que llegaste a contestar las tenías todas seguras ? Y no quito mérito a quien haya aprobado con un 5 eh, pero desde mi punto de vista este examen es una lotería, porque tan solo tienes que hacer el examen dos veces y verás la diferencia de nota de uno a otro, entonces ahí sabrás que sí influye la suerte

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Con total respeto pregunto una cosa. ¿Alguien esperaba que este año sacar un 5 en ortografía iba a ser sencillo? Era evidente que con las palabras de desafío Ñ "habituales" no iba a ser suficiente para garantizarte el apto, ya que si así hubiese sido pues habría 6000 opositores para hacer entrevista y eso era imposible. Todo esto es producto del revuelo creado el año pasado, al final las condiciones de este examen han empeorado respeto a las de convocatorias anteriores pero recordad que nos lo hemos ganado a pulso por las reclamaciones del año pasado donde supuestamente la gente no sabía que con sacar un 5 en orto no era suficiente. Yo he tenido la fortuna de superar el 5 en ortografía.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si dicen ellos que son policías. Pregunta a compañeros que estén en el cuerpo, pregunta. Pregunta como va el tema de poner a tu mujer de administradora y hacerlo todo en B :D
Son acusaciones muy graves las que estas vertiendo aquí, entiendo tu frustración pero se te está yendo.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
¿En qué incumplen el régimen disciplinario? Es una acusación muy fuerte, para soltarlo a la ligera.
Es cierto que puedes ser administrador de tu patrimonio, e impartir docencia con límite de 75 horas anuales sin necesidad de solicitar siquiera compatibilidad.

Algunos las superan con creces.

Otros logran la compatibilidad, y se quitan el complementos específico e incluso se dan de alta como autónomo y curran con normalidad en la academia.

Y están los que ponen a su mujer de administradora y lo hacen todo en B.

No diré más por privacidad.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Esa academia no va a ganar ni un duro más de mis bolsillos. Son unos cínicos.
1- porque ese modelo absurdo les ha engordado a ellos el bolsillo
2- porque lo han promovido ellos preparando miles de palabras absurdas
3- porque muchos de ellos son policías e incumplen su régimen disciplinario
4- son puro marketing, todos los años te ofrecen las mismas papabras y te cobran 30€.

Ahí se arruinen. Buscan el aplauso fácil pero sus exámenes eran mucho más absurdos que el oficial del otro día. Si se aprobaban era porque los tenías requetevistos.

Y llevan siendo así 5/6 años. ¿Se quejan ahora?
What

Chps10

POLICÍA
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Ánimo a todos. Se nota que estos días son los más complicados. La gran mayoría estáis tensos y pendientes de los cortes, yo tengo un familiar también pendiente de qué queda la cosa, que en caso de pasar lo hará por los pelos.

En mi opinión, quien tenga más de un 4 puede estar un poco más tranquilo porque el corte se va a quedar por ahí. Pero es comprensible que la paz total solo te la da un 5 en ambas pruebas.

Desconectad del tema y disfrutad de estos días de descanso, bien sea para volver con más fuerza, como para prepararse la siguiente fase. Discutir en un foro con gente que no conocéis de nada, ni sabéis si lo que dice es verdad o mentira, lo veo una gran tontería.

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
22
Me hace gracia que se culpe a los de la 36 (o a los afectados de la 36, que seguramente se encuentren con notas por debajo del 4) cuando casi todos los que se examinaron el sábado se están quejando (ya sea por un motivo u otro), ojo que en su derecho están, al igual que ellos (36) en su momento también tuvieron su derecho a quejarse. Y no olvidéis, que esos que se quejaron en su día, serán vuestros compañeros en un futuro, en esta promoción o en siguientes.
Ha sido muy injusto? si, todos estamos de acuerdo, pero la culpa viene de arriba.. desde hace unos años se premia más a una persona que tiene suerte en ortografía (que no digo que no haya que prepararsela), que a una persona que lleva el teórico como el padre nuestro.
Eso no quiere decir que una persona que tenga un 5 en conocimientos sepa menos que una persona que tiene un 7. Pero lo que no estoy de acuerdo es gente con un 8 en conocimiento y un 6'1 en orto se quede fuera el año pasado, o este año con un 7'5 en conocimiento y un 3 en ortografía se quede fuera.
Realmente, un examen de ortografía mide lo competente que puede ser una persona dentro del cuerpo?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Es cierto que puedes ser administrador de tu patrimonio, e impartir docencia con límite de 75 horas anuales sin necesidad de solicitar siquiera compatibilidad.

Otros logran la compatibilidad, y se quitan el complementos específico e incluso se dan de alta como autónomo y curran con normalidad en la academia.

Y están los que en una frontera se venden al narco y dejan pasar mercancía hasta que afortunadamente les trincan. La diferencia es que tú has apuntado directamente a una academia y a unos policías, que si yo fuera ellos me planteaba que te llegase una notificación en unos días. De verdad que las que se montan aquí los días después de los exámenes... Verás el 22 si ahora estamos como estamos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062

Se te está yendo ya la cabeza, ten cuidado no te vayas a llevar alguna sorpresa por las acusaciones que estás haciendo. Y ya de paso, pido y exijo a la administración del foro que te echen del foro por la acusación banal que estás haciendo y las faltas de respeto hacia el Cuerpo Nacional de Policía, y espero que vayan detrás unos pocos más, como los que se estaban burlando y mofando de los Policías que estaban custodiando las pruebas, aquí todos lloramos, pero cuidado con cruzar ciertas líneas rojas.
No haré más comentarios hacia a ti, repito, exijo que se tomen medidas por parte de la administración, que seguro que y están en ello, hace bastantes mensajes que se han cruzado líneas muy peligrosas.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293

Si ponen a la mujer para cotizar no es en B, será incumpliendo el procedimiento, por sobrepasar las 75 horas (que ya te digo yo que muy pocos la sobrepasan), pero en B, no hay nada. Entiendo tu frustración, pero creo que deberías ser un poco más consecuentes con ellas y no utilizar expresiones méndigas para mostrar tu cabreo.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creo que con independencia del resultado obtenido todos deberíamos desconectar un poco del tema. Se que es complicado y más si se ha suspendido ( yo por ejemplo tengo un 4 en orto) pero esto está empezando a ser insano y al final se crea debate hasta por lo más mínimo sin fundamento alguno.

Creo que para todos va a ser más que necesario, primero por que nos lo merecemos después de todo el esfuerzo y, segundo bien para seguir preparándose para la XXXVII o para empezar con la XXXVIII con más fuerza que nunca.

Mrtnjr

Policía Alumno
Unido
14 Jul 2020
Felicitaciones
22
Con todo el respeto del mundo y siendo consciente del caos en el que nos encontramos, la suerte es un factor de muchísimo peso en la ortografía, ahora quiero pensar que si he pasado el 5 en ella se debe a que le he dedicado un mínimo de 3 horas al día a las palabritas (cuando no más) de lunes a domingo y también porque el sábado respondí con prudencia; y no porque únicamente me haya tocado la quiniela de mi vida.

No estoy de acuerdo contigo, enhorabuena por tu trabajo y por haber pasado el 5, pero se de compañeros y amigos que han dedicado muchísimas horas a ortografía, se de amigos que el año pasado pasaron el corte de ortografía y que este año no superan el 4. Y ya te digo yo, que por falta de trabajo no ha sido. Este examen no era de saber más o menos, ha sido un examen de si tienes suerte bien y si no a la calle

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Menuda fijación tienes con desafío Ñ, lo tuyo ya ha pasado de frustración por suspender a rozar la difamación. Si tienes pruebas de ello (que no lo se) vete al juzgado o a hacienda y pon la correspondiente denuncia. De lo contrario ten ojo porque estás cogiendo un camino peligroso y si yo fuera dueño o interesado de la academia a la que citas no me faltaría mucho para ponerte la cara colorada ante un juez.

Si te parece mal como prepara la prueba Ñ o cualquier otra academia eres muy libre de no dejarte los 30 euros y dejar que los borregos sigamos financiándola, y vete tú a prepararla con la academia de tu pueblo que seguro que tendrás más fortuna, pero decir que el nivel de la prueba lo ha marcado desafío Ñ o el sillón de la RAE por poner palabras "absurdas" es de tener menos luces que un cayuco ¿Qué hubieras hecho tú? ¿preparar palabras como carro, casa, gato o camión para que el nivel no subiera? Lo siento pero llevo varios años en este foro y he visto pocas tontadas tan grandes como las que estás soltando.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Se te está yendo ya la cabeza, ten cuidado no te vayas a llevar alguna sorpresa por las acusaciones que estás haciendo. Y ya de paso, pido y exijo a la administración del foro que te echen del foro por la acusación banal que estás haciendo y las faltas de respeto hacia el Cuerpo Nacional de Policía, y espero que vayan detrás unos pocos más, como los que se estaban burlando y mofando de los Policías que estaban custodiando las pruebas, aquí todos lloramos, pero cuidado con cruzar ciertas líneas rojas.
No haré más comentarios hacia a ti, repito, exijo que se tomen medidas por parte de la administración, que seguro que y están en ello, hace bastantes mensajes que se han cruzado líneas muy peligrosas.
Pues esas acusaciones vienen de primera mano de gente que está en el cuerpo. Les haré llegar tus preocupaciones, son compañeros POLICÍAS no opositores.Alguno hasta sale en la tv de vez en cuando. Yo no he dado nombres.
Sin embargo me permito exigir también que se te eche a ti por faltarme el respeto y por tratar de costreñir mi libertad de expresión.
Buenos días. 👍🏼

Wonderwoman

POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
Buenas! Se sabe algo de los de recurso? Se supone que tienen que llegar al corte de la promo a la que accedían y van para dentro no? No sé si eso lo han modificado. Es curiosidad.
Ánimo a todos, estáis con el corazón en un puño pero la cosa avanza, lo peor es lo largo que suele ser, la incertidumbre, os habéis quitado un buen tramo, os queda nada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No estoy de acuerdo contigo, enhorabuena por tu trabajo y por haber pasado el 5, pero se de compañeros y amigos que han dedicado muchísimas horas a ortografía, se de amigos que el año pasado pasaron el corte de ortografía y que este año no superan el 4. Y ya te digo yo, que por falta de trabajo no ha sido. Este examen no era de saber más o menos, ha sido un examen de si tienes suerte bien y si no a la calle
En el supuesto de que sea suerte si marcas todas las trampas pero te sabes las otras palabras de memoria te da para sacar un 5. y eso se consigue con trabajo, no con suerte. Tampoco hay que desprestigiar el trabajo del compañero que ha llegado al 5 , con su esfuerzo y dedicación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior