• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Psicos:6,5
Teoría:7
Ortografía: 4,7
Mi opinión personal, es que he suspendido, y que ha sido mi culpa, honestamente y no la de nadie más, por si os sirve de algo, yo me he preparado con desafío ñ, media de 9, en los últimos 100 examenes no menos de un 9 + la orto de depol, creo que iba suficientemente preparado, pero pensando fríamente he llegado a la conclusión de que no lo afronte como debía, quizás por el cansancio ya mental de tantas horas y el precedente del año pasado, fuera con un 6,1 en orto y 6,5 en teoría como condicionante...
No hay que lamentarse, el año pasado la hostia fue terrible, este ya no pasa, toca asumir la derrota y a muerte para la siguiente, un buen opositor nunca se rinde. Mucho ánimo a todos, son momentos duros pero la 38 es una nueva oportunidad, a muerte chicos!!!cuando lo has dado todo, no hay reproches!!No bajamos los brazos nunca!!os admiro a todos, notas altas, notas bajas...estar preparando esto ya es digo de admirar! Aprovechar la frustración como trampolín para reventarlo el año que viene💪🏼 Y por su puesto enhorabuena a todos los aptos.
Estás dentro compañero! Muy buen reflexión.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Os recuerdo que el nivel no lo pone la DFP, lo pone la gente que se presenta, lo digo por los derrotismos con un 4... Es una oposición, cuando antes asimileis que son 3XXXX que quieren lo mismo que vosotros y solo pueden consiguirlo 2300, antes os curareis de disgustos.

Por mucha injusticia que exista, las reglas del juego están escritas desde el primer día.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Los de Granada terminamos de hacer el examen de teoría y ortografía casi a las 17:00 de la tarde, mientras que en otras sedes mientras lo terminaron sobre las 14:00.

3 horas más de cansancio físico, de agotamiento mental y fatiga para realizar el examen.

Piensa tú la cosa fríamente:
¿Ves que haya primado ahí el principio de igualdad?
¿Va a sacar la misma nota un opositor que ha soportado 4 horas de tensión que otro que ha soportado 7?

Los que se quejan sobre esto no buscan excusas ni se "agarran a un clavo ardiendo" como dices, denuncian un hecho objetivamente injusto para hacerlo público.

Y si, ya sé que a los "que mandan" esto les da igual, el proceso seguirá los mismo derroteros de todos los años y los afectados de haber realizado un examen 3 horas después que el resto solo nos quedará la resignación.
(Te contesto de buenas y no como ataque)

Opinión personal aparte :
Viendo toooodas la encuestasde academias, Tuiter, Instagram y demás parecer ser que la nota de corte en orto estará entre el:
3 y el 4
¿Dónde exactamente?
Imposible saberlo hasta el 22.

En fin, descansad psicológicamente en la medida que podáis y suerte a tod@s.

Pregunto. ¿En qué sedes se terminó a las 2 de hacer el examen?

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
No se puede dar por bueno algo que no existe.
Si te preguntan por las faltas del CP la das por buena? En el CP lo redactan así pero la terminología está en desuso, son delitos leves.
Si el nombre del órgano ya no es el que es, hay una disposición adicional que lo deroga, que más se necesita para reconocer que no es correcto?
Y que has hecho, la has dejado en blanco?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Mi opinión personal, es que he suspendido, y que ha sido mi culpa, honestamente y no la de nadie más, por si os sirve de algo, yo me he preparado con desafío ñ, media de 9, en los últimos 100 examenes no menos de un 9 + la orto de depol, creo que iba suficientemente preparado, pero pensando fríamente he llegado a la conclusión de que no lo afronte como debía, quizás por el cansancio ya mental de tantas horas y el precedente del año pasado, fuera con un 6,1 en orto y 6,5 en teoría como condicionante...
No hay que lamentarse, el año pasado la hostia fue terrible, este ya no pasa, toca asumir la derrota y a muerte para la siguiente, un buen opositor nunca se rinde. Mucho ánimo a todos, son momentos duros pero la 38 es una nueva oportunidad, a muerte chicos!!!cuando lo has dado todo, no hay reproches!!No bajamos los brazos nunca!!os admiro a todos, notas altas, notas bajas...estar preparando esto ya es digo de admirar! Aprovechar la frustración como trampolín para reventarlo el año que viene💪🏼 Y por su puesto enhorabuena a todos los aptos.
menuda vacilada no? 4.7 viendo el percal y vienes aquí a hacerte el caído? Escribir aquí es obvio que es libre, y nadie te puede criticar por ello, pero si tienes un mínimo de humildad... esta parrafada sin sentido no la escribes, más que nada por respeto a los que de verdad se van a quedar fuera... estamos viendo de lejos que un 4 puede ser perfectamente el corte.. y vienes con un 4.7 a reírte de los demás? A mi sinceramente con mi mierda de nota en ortografía no me duele leer esto, pero me parece que te ríes de quien tiene un 3.8 o 3.9.. y esta de verdad viviendo un calvario, un poco más de respeto y humildad por los demás... a veces hay que saber escribir las cosas en el momento indicado compañero/a

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo tengo 4.8 en ortografía y, sinceramente, me veo al 50% de posibilidades. El año pasado se decía que ni de coña subía el corte del 6, incluso increpaban a los compis preocupados con un 6.0-6.1. Miedo me da que vuelva a pasar...

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Yo tengo 4.8 en ortografía y, sinceramente, me veo al 50% de posibilidades. El año pasado se decía que ni de coña subía el corte del 6, incluso increpaban a los compis preocupados con un 6.0-6.1. Miedo me da que vuelva a pasar...
Hombre, el año pasado se veían notas de 7 y pico-8. Este año la máxima nota que he visto ha sido un 6 y con la teoría suspensa, así que no cuenta.

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Teoría no se puede subir, solo podría bajar en caso de no haber suficientes aprobados en teoría, pero no es el caso.
[/QUOT
Si si es en eso en lo que le doy la razón... hablamos de la posibilidad de que se eliminara orto... como caso remoto vaya

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
A mí es que me han comentado gente que se ha examinado en Granada que eso no es cierto y acabaron el examen de orto igual que los que lo hicimos en Ávila, sobre las 16:10h y a esa hora no había plantillas.
Me cuesta creer que la División publique plantillas aún sin haberse terminado el examen en alguna sede.
Es que la plantilla salió alrededor de las 16:42 aproximadamente, yo iba en el metro pendiente de que saliera como con ejecutiva, y no estaba y al cabo de unos minutos lo volví a ver y ya estaba publicada, lo que os digo, casi a las 17 h de la tarde, no llegaba. Sé la hora porque fui yo la que avisó a mis grupos de XXwhatsappXX de que ya estaba la plantilla.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Habéis leído el comunicado de la famosa academia que empieza por D y termina por Ñ? Qué cinismo. Cuánto dinero se habrán embolsado. Desde luego por mi parte ni un euro más. Ellos han convertido la prueba en ese absurdo.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Te aconsejo que veas este Excel

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Desafío ñ ha publicado una carta para periódicos, DGP etc criticando duramente la prueba de ortografía y el modo en que evalúa al opositor

enriquerl

POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hombre, el año pasado se veían notas de 7 y pico-8. Este año la máxima nota que he visto ha sido un 6 y con la teoría suspensa, así que no cuenta.
Por lo menos el pues se pone en mitad y mitad, cosa que el que tenga un 4.6 o 4.7 pueda dudar, porque oye, nunca se saber, pero de ahi a vacilar al personal como he leído arriba.. nada que ver..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior