• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Mira compi ya te digo yo que no habían tantas en el examen , en sus cursos . Y todos llevamos una estrategia , eso no quiere decir que de lo ruina que ha sido el examen valga de.algo tal estrategia y sea más como una quiniela . A la vista está solo hay que ver las notas .
Sobre la estrategia / quiniela cada uno tenemos una opinión. Pero que la cantidad de palabras que había de ñ, tres arriba tres abajo, es la que he dicho "ya te digo yo" que sí, y además es algo objetivo y comprobable.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Sobre la estrategia / quiniela cada uno tenemos una opinión. Pero que la cantidad de palabras que había de ñ, tres arriba tres abajo, es la que he dicho "ya te digo yo" que sí, y además es algo objetivo y comprobable.
Bueno da igual no voy a discutir con nadie , porque todos sabemos que ha sido una locura de test . Nada más que decir la verdad . Ya solo esperar hasta el 22 a ver si nos sorprenden los cortes .

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Por supuesto cada cual tiene su opinión "ya te digo yo" y sin nombrar plataformas día tras día. Son fechas de bajar un peldaño.

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Mira compi ya te digo yo que no habían tantas en el examen , en sus cursos . Y todos llevamos una estrategia , eso no quiere decir que de lo ruina que ha sido el examen valga de.algo tal estrategia y sea más como una quiniela . A la vista está solo hay que ver las notas .
Si que están en sus cursos compi, acabo de contar yo mismo por encima 40 palabras de solo el primer curso

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ya hay un grupo de Justicia37. Esta gente no aprende, el año que viene una teoría infernal y una orto asequible y así sucesivamente.
Cuando el sueldo poniendo ladrillos (dicho con el mayor de los respetos) era muy superior al de un policía y la imagen que se tenía de la institución no era tan buena como ahora, esto no ocurría. No había polémicas ni se las espera. Como mucho, la cantinela de las entrevistas.

A ver si nos damos cuenta (los que estamos inmersos en este proceso, los primeros) que el nivel que adquirió esta oposición está, hoy por hoy, al nivel de las más exigentes oposiciones que se conocen. Esto ya no es para “los más tontos de mi clase” (que nadie malinterprete esto; a buen entendedor...). El más claro ejemplo está en gente que prepara EE y se presentan a EB, y tienen más posibilidades de aprobar la primera que la segunda.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Ya hay un grupo de Justicia37. Esta gente no aprende, el año que viene una teoría infernal y una orto asequible y así sucesivamente.
Espero que sea broma, no pretendo ser dura ni injusta porque es una situación complicada, pero ya tenemos lo que queríamos, 5 y 5.
También he de decir y que se dé por aludido quien quiera, que en el momento que dijeron que nos metían psicos vi a mucha gente decirle adiós a orto porque, orto este año se aprobaba con un triste y fácil 5 (ironía) y meterle muchas horas a psicos, y no nos olvidemos que sin orto, psicos no vale para nada.
De nuevo, no pretendo ofender a nadie que hay gente que se lo ha currado mucho y, o está fuera o está en la cuerda floja.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Enserio, están pidiendo que se anulen la ortografía por ser una prueba de azar y que no mide los conocimientos ortográficos del opositor. Ya se lo han enviado a la DFP, tienen que estar partiéndose de risa.
La verdad que saber que el newton no es una medida de la energía es mucho más valioso que saber méndigo.
😂

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
La verdad que saber que el newton no es una medida de la energía es mucho más valioso que saber méndigo.
😂
Lo de justicia 37 es ridículo pero lo del Newton lo ves en la ESO o en bachiller que es el nivel mínimo que se exige. Y méndigo hasta el corrector de mi móvil lo subraya como si me la estuviera inventando.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Lo de justicia 37 es ridículo pero lo del Newton lo ves en la ESO o en bachiller que es el nivel mínimo que se exige. Y méndigo hasta el corrector de mi móvil lo subraya como si me la estuviera inventando.
Si, pero me refiero a nivel utilidad, para ser policía no me va a servir para nada ni uno ni otro. En fin, era por intentar sacar una sonrisa tonta a quien lo necesitase hoy.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Enserio, están pidiendo que se anulen la ortografía por ser una prueba de azar y que no mide los conocimientos ortográficos del opositor. Ya se lo han enviado a la DFP, tienen que estar partiéndose de risa.
Pero vamos a ver, sin que nadie se sienta mal, aunque la anularan ¿Se va tragar la división 7000 entrevistas con todos los que tienen más de un 5 en la teoría? (Digo 7000 porque es lo que especula Harris) tendría que subir el corte de la teoría hacia arriba para cribar pero como esto no se puede según el BOE, todo el que se quedara entre el 5 y ese corte pues justicia37 V2

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Yo sigo flipando con la gente que no es capaz de asumir sus errores y echar los balones fuera y culpar siempre a los demás, se quejaron de que otro para pasar no era justo que sea por encima del 5, lo cambian y ahora con 5 apruebas y ahora se quejan de que el examen era muy difícil... Creo que hay muchos que no saben que esto es una oposición, no pueden pasar todos, esto no es la Universidad donde si todos estudian, aprueban todos, creo que a muchos de los que no paran de quejarse de todo porque no han tenido el resultado esperado les falta un poco de maduración y ubicarse, en que esto es una OPOSICIÓN, no sólo vale tu esfuerzo, compites contra los demás por una plaza, y lo dice uno que aprobó a la 5°. Mis ánimos para aquellos a los que no les ha salido como esperaban y ya estan pesando en la siguiente promoción con las mismas ganas, son los que tienen mas posibilidades de finalmente conseguirlo, que los que no para de quejarse y culpar a los exámenes. Muchos ánimos compis!! Con persistencia al final se consigue! Yo he tenido muchos compañeros que no lo han conseguido porque lo dejaron al suspender una o dos veces, yo seguí y seguí, y por fin este año lo pude conseguir, es difícil, pero con resiliencia se consigue!

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Para eso tendría que haber pocos aprobados en teoría, que creo que no es el caso.

O, que no se como va eso.. pero si por ejemplo.
Aptos con 5 en teoría y 5 en orto hay 3200. Bajamos. Con un 4.9 en orto 3600. Bajamos. Con un 4.8 3800, bajamos. Con un 4.7 4400 uffff

Aptos con 4.9 teoría y 4.9 orto 4100

Estupendo. Corta aquí y hazles un tiktok con la nota para reírnos.

Pueden hacer eso? Vamos... sería horrible, pero no se si es un escenario posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior