Ya... pero no hay que ver nuestras opiniones, sino las diferentes sentencias de los TCA para ver que una errata en una pregunta no anula la pregunta, se deben cumplir más requisitos. Pero oye que todo es recurrible, es la suerte que tenemos de vivir en un estado democrático de derecho.
Yo tengo algo menos que tú, 5,6 teoría y 3,4 orto. Que tristeza tengo encima. El año pasado me quedé por dos décimas fuera en psicos.5,7 teoria
4,8 ortografía

Yo pienso, que tal como se está viendo las notas generalizadas de los opositores, creo que la ortografía bajará de 5, Conque no perder la esperanza.Mi hijo casi tiene la misma nota 6.9 en temario y 4.6 en ortografía después de caer en psicos de la 36, estamos destruidos, estos primeros días se pasan muy mal, aun no me lo creo pues en los simulacros de ortografía de desafío ñ no bajaba de 8, increíble, me siento fatal! Bueno mañana será otro día. Ojalá ocurra un milagro y baje el corte para el y otros que tanto han trabajado.

El problema es el que te dice @adminSi está mal escrito, aunque no induzca a error, no es correcta... opinión personal.

Es que nunca se ha buscado a los mejores ,en esta oposición se busca a los que pasan todos los cortes.Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.

La oposición no es sacar un 10 en teoría, es ser apto en todas las pruebas, lo mismo podra pensar de ti un opositor que haya sacado un 8 de media en la física y suspendido teoría por 4,9 si tu has sacado en teoría un 7 y en la física un 5 pelao de media. Cuando antes aprendais que esta oposición se basa en ser medio bueno en todo y no un crack en una prueba en concreto y fallar en las demás, mejor te irá en la oposición. Entiendo la frustración del momento, pero la clave de conseguirlo es no buscar la culpa en los demás y analizar los propios errores y donde mejorar para la próxima vez no volver q caer en la misma piedra.Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.

Yo creo que vas a colarteTeoría 5,4, Orto 4,7 y Psicos 6,4. A cruzar dedos...

Te veo dentro compañero! No quiero crear ilusiones pero me encantan tus notas. Los sicos que tienes... dicen mucho.

Yo creo que vas a colarte

Redacta el biodata YA y vete pasándolo a word para que podamos trabajar en elpues ya estoy reconstruyendo la entrevista... y ahí me tienes, preparando mi caso, que aprobar mi entrevista, eso si que va a ser duro!

Yo te veo dentro. Tus notas son buenas en todo para pasar cortes en todo. No me vale un 7 en teoría un 5,3 en ortografía y 4,8 en sicos.... me gustan más las tuyas.¿Si es una nota bastante baja no? Yo he llegado totalmente desfondada a los conocimientos... y Orto lo he hecho tipo autómata.
Solo tienes que ir mirando lo que hay a tu alrededor y verás que pocos están como tu¿Si es una nota bastante baja no? Yo he llegado totalmente desfondada a los conocimientos... y Orto lo he hecho tipo autómata.