• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Diego21

POLICÍA
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
225
Sabéis si ya está el examen subido a algún sitio para que los de promociones anteriores podamos echarle un vistazo?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Ya... pero no hay que ver nuestras opiniones, sino las diferentes sentencias de los TCA para ver que una errata en una pregunta no anula la pregunta, se deben cumplir más requisitos. Pero oye que todo es recurrible, es la suerte que tenemos de vivir en un estado democrático de derecho.

No es una errata porque el artículo 148.4 no existe, y precisamente porque no existe esa respuesta la “descartas” de primeras, por tanto entiendo que sí induce a error. Con el Código Penal en la mano, creo que sí sería perfectamente impugnable.

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
6,1 En teoría y 3,4 en orto, lo veo muy negro la verdad... ha sido un batacazo muy duro porque tenía la sensación de ser la prueba que más preparada llevaba...

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Mi hijo casi tiene la misma nota 6.9 en temario y 4.6 en ortografía después de caer en psicos de la 36, estamos destruidos, estos primeros días se pasan muy mal, aun no me lo creo pues en los simulacros de ortografía de desafío ñ no bajaba de 8, increíble, me siento fatal! Bueno mañana será otro día. Ojalá ocurra un milagro y baje el corte para el y otros que tanto han trabajado.
Yo pienso, que tal como se está viendo las notas generalizadas de los opositores, creo que la ortografía bajará de 5, Conque no perder la esperanza.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.
Es que nunca se ha buscado a los mejores ,en esta oposición se busca a los que pasan todos los cortes.

Última edición:

PN opisitor

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.
La oposición no es sacar un 10 en teoría, es ser apto en todas las pruebas, lo mismo podra pensar de ti un opositor que haya sacado un 8 de media en la física y suspendido teoría por 4,9 si tu has sacado en teoría un 7 y en la física un 5 pelao de media. Cuando antes aprendais que esta oposición se basa en ser medio bueno en todo y no un crack en una prueba en concreto y fallar en las demás, mejor te irá en la oposición. Entiendo la frustración del momento, pero la clave de conseguirlo es no buscar la culpa en los demás y analizar los propios errores y donde mejorar para la próxima vez no volver q caer en la misma piedra.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
¿Si es una nota bastante baja no? Yo he llegado totalmente desfondada a los conocimientos... y Orto lo he hecho tipo autómata.
Yo te veo dentro. Tus notas son buenas en todo para pasar cortes en todo. No me vale un 7 en teoría un 5,3 en ortografía y 4,8 en sicos.... me gustan más las tuyas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior