estaba mirando Pabilo la da como mala y está bien ¿No? alguien confirma?

Tenemos la misma nota en ortografía, ojalá bajara el corte hasta ahí6.25 temario y 3.7 orto, me quedo fuera, es un escándalo la forma de examinar de esta gente.
En granada desde las 8:30 ,hemos salido a las 16:45 y si querías ir al baño solo en tiempo de examen , en los ratos muertos no podías ir una verguenza, una persona se ha desmayado y otro se ha meado encimaLo que no comprendo, es que como en un examen de una oposicion, no tienen de antemano un criterio definido de dejar o no ir al baño y cuando hacerlo.. En Madrid ha sido un autentico desastre en ese sentido. Mientras habia gente que podía acudir a otros no se les permitia(dependiendo a quien preguntaras o donde estuvieras sentado). Evidentemente somos personas adultas, sabemos aguantarnos las necesidades, pero a las horas de oposicion, sumale la hora de salir de casa, mas si has llegado un poco antes para situarte..creo que ha sido desproporcionado.. El covid no es excusa para no dejar ir al baño en 8 horas de examen.
Mira lo que viene en wikipedia ipv6 y los dos puntos pueden ser válidos jodida pero parece k correctaEsos dobles dos puntos no es correcto... Yo impugnaría si de esa pregunta dependiese mi 5.

Esos dobles dos puntos no es correcto... Yo impugnaría si de esa pregunta dependiese mi 5.

Necesito esperar pero estoy en la mierda. Si me he corregido bien 4.90 en teoría. No tengo ni palabrasNecesito saber qué tal le fue a @MaximoDecimo @marinalamalinche33 espero que bien!!

Mejor no hacerse ilusiones, si luego suena la trompeta pues eso que nos llevamos.Tú estás dentro

Toca reírse porque vaya.obras son amores y no buenas razones

4,85 en teoría y 3,1 en orto yo igual. Mi cuarto año y me han podido el cansancio y nervios. Me doy por suspendido...Necesito esperar pero estoy en la mierda. Si me he corregido bien 4.90 en teoría. No tengo ni palabras
Ha sido una locura, ánimo ha ese compañero que se ha mareado y todo, en granada ha sido pésima la organización, ni comer, ni nada...En granada desde las 8:30 ,hemos salido a las 16:45 y si querías ir al baño solo en tiempo de examen , en los ratos muertos no podías ir una verguenza, una persona se ha desmayado y otro se ha meado encima
A*Ha sido una locura, ánimo ha ese compañero que se ha mareado y todo, en granada ha sido pésima la organización, ni comer, ni nada...

Apto en teoría y orto
Seguramente ya se habrá informado de cómo hacerse con el curso de entrevistas de este foto pero no lo encuentro.
¿Alguien me podría decir cómo hacerlo?
Gracias