• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
La ortografía es lo que es un sicotécnico puro y duro y que te hayas cansado de hacer y hacer, también tener algo de suerte... Evidentemente si a eso le sumáis el crimen de pruebas que os han hecho hoy pues las notas van a bajar y mucho. Ojo que ya hubo un año donde se anuló la orto y otros con notas bajas. Os dejo un resumen de las notas de teoría y orto de los últimos años.
2014 - T 5 O 1,1
2015 - T 5 O 4,5
2016 - T 4,4 O Anulada
2017 - T 5 O 3,7
2018 - T 5 O 4,5
2019 - T 5 O 6,2
Quitando el último año el resto de los últimos suelen ser notas medias, bajas y tened en cuenta que nada tiene que ver el contexto de este año y como habéis llegado física y psíquicamente a esa prueba. El corte en esa prueba va a quedar muy bajo lo tengo claro.Y cuando digo muy bajo yo creo que no mucho más de 3 o 3,5
Un detalle que me parece una atrocidad es a quien no le hayan permitido ir al aseo, demencial... Hay que tener empatía, cojones!
Por lo demás os deseo mucho ánimo y fuerza, descansad y coged oxígeno que bien merecido lo tenéis 👏🏻.
Ni aseo, ni comer, bueno y al baño pero con el tiempo del examen... Me ha parecido increíble, algunos se le ha olvidado que tb fueron opositores, además somos personas joder

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Ni aseo, ni comer, bueno y al baño pero con el tiempo del examen... Me ha parecido increíble, algunos se le ha olvidado que tb fueron opositores, además somos personas joder
Me parece una locura, no entiendo como no se unifica un criterio que sea homogéneo para todas las sedes y opositores...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Viendo las notas de ortografía y el examen creo más bien que el que sean tan bajas se debe sobre todo a varios factores, entre ellos los nervios, la tensión, el agotamiento de realizar varias pruebas a la vez...etc. Estoy seguro que si hubiera sido en otro contexto la mayoría lo habrías aprobado.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Aquí uno en Granada que hasta las 17:00 no ha salido de allí, 5,8 temario y 3,4 ortografía.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Siendo sinceros creéis que bajará del 5 en teoría? Ni de broma no? Es impresionante que me pueda tanto la presión

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior