Ni aseo, ni comer, bueno y al baño pero con el tiempo del examen... Me ha parecido increíble, algunos se le ha olvidado que tb fueron opositores, además somos personas joderLa ortografía es lo que es un sicotécnico puro y duro y que te hayas cansado de hacer y hacer, también tener algo de suerte... Evidentemente si a eso le sumáis el crimen de pruebas que os han hecho hoy pues las notas van a bajar y mucho. Ojo que ya hubo un año donde se anuló la orto y otros con notas bajas. Os dejo un resumen de las notas de teoría y orto de los últimos años.
2014 - T 5 O 1,1
2015 - T 5 O 4,5
2016 - T 4,4 O Anulada
2017 - T 5 O 3,7
2018 - T 5 O 4,5
2019 - T 5 O 6,2
Quitando el último año el resto de los últimos suelen ser notas medias, bajas y tened en cuenta que nada tiene que ver el contexto de este año y como habéis llegado física y psíquicamente a esa prueba. El corte en esa prueba va a quedar muy bajo lo tengo claro.Y cuando digo muy bajo yo creo que no mucho más de 3 o 3,5
Un detalle que me parece una atrocidad es a quien no le hayan permitido ir al aseo, demencial... Hay que tener empatía, cojones!
Por lo demás os deseo mucho ánimo y fuerza, descansad y coged oxígeno que bien merecido lo tenéis.

¿Hay alguna razon de peso para hacerlo? ¿Ha habido errores múltiples y de bulto en el examen similares a los del año que se impugnó? Si la respuesta es “NO” la ortografía tendrá el corte que sea, pero no se impugnaráCreéis que podría impugnarse ortografía?

Me parece una locura, no entiendo como no se unifica un criterio que sea homogéneo para todas las sedes y opositores...Ni aseo, ni comer, bueno y al baño pero con el tiempo del examen... Me ha parecido increíble, algunos se le ha olvidado que tb fueron opositores, además somos personas joder

Apto en teoría y orto
Seguramente ya se habrá informado de cómo hacerse con el curso de entrevistas de este foto pero no lo encuentro.
¿Alguien me podría decir cómo hacerlo?
Gracias

JoderAquí uno en Granada que hasta las 17:00 no ha salido de allí, 5,8 temario y 3,4 ortografía.

que plantillas han colgado las de teoría y orto solo?Aquí uno en Granada que hasta las 17:00 no ha salido de allí, 5,8 temario y 3,4 ortografía.
De momento sólo esas dosque plantillas han colgado las de teoría y orto solo?

En principio la 10 de ma IP, pero está bien porque se pone "::" cuando se simplifican los cerosQue se sabe de las impugnaciones?