• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Madre mía solo he visto dos notas con orto por encima del 5 por tanto muy por debajo del 5 la orto me parece a mi y no comparéis con años anteriores

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal
Me vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.
en teoria suma 0,1 por cada pregunta bien, luego resta 0,05 por cada pregunta mal
en orto suma 0,1 por cada pregunta bien, luego resta 0,1 por cada pregunta mal

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.

En teoría; el número de errores que tengas lo divides entre 2. Coges el número de aciertos que tengas y le restas el número anterior que has calculado y esa es tu nota (sobre 100).

En ortografía "igual" pero los errores los divides entre 1 en vez de entre 2.

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31

En teoría, divide tus fallos entre dos y restaselos al total de aciertos, en orto resta los fallos directamente a los aciertos.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
En teoría; el número de errores que tengas lo divides entre 2. Coges el número de aciertos que tengas y le restas el número anterior que has calculado y esa es tu nota (sobre 100).

En ortografía "igual" pero los errores los divides entre 1 en vez de entre 2.
Gracias compañero...que suplicio.

5,15 en teoría y 4,3 en ortografía. A rezar al altísimo.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y si se impugna orto , el corte de temario sigue siendo el 5 o puede bajar algunas décimas .

🛑 Curso entrevista 🛑

Os recordamos que ya está abierto el plazo para el Curso de preparación a la Entrevista Personal, en modalidad ONLINE Y PRESENCIAL

Solo hay 20 plazas para el presencial y 50 para el on-line.
Solo cogerán plaza los primeros.
Se devolverá el dinero a los que no hayan pasado el corte y a los que pasando el corte no hayan obtenido plaza en el curso.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hombre si se impugna orto , tengo un 4'7 en teoría , con suerte ... Porque no creo que el corte de orto baje a un 2'8 ajaja . Pinta mal la cosa la verdad ...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Lo que NO es normal es que en Granada nos hayan tenido desde las 08:45 hasta las 17:00 hrs.... inhumano que a nosotros nos den teoría a las 4 de la tarde cuando otras sedes han acabado a la 1 o 2 de la tarde...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior