- Unido
- 1 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 670

Que la DFP te haga casoViendo las notas de orto, difícilmente veo que suba el corte de 4.

Una pregunta , entonces la formula de corrección de ortografía cual es? El inspector de mi aula ha dicho que es la misma fórmula que para teoría ... Si es así tengo un 3'95 ... Sino se me dispara a un 2'8 , que mal
en teoria suma 0,1 por cada pregunta bien, luego resta 0,05 por cada pregunta malMe vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.

Me vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.
Me vais a matar pero no se como narices puedo corregirlo...serán los nervios por más que miro la fórmula del BOE no consigo hacer cuentas.

Gracias compañero...que suplicio.En teoría; el número de errores que tengas lo divides entre 2. Coges el número de aciertos que tengas y le restas el número anterior que has calculado y esa es tu nota (sobre 100).
En ortografía "igual" pero los errores los divides entre 1 en vez de entre 2.
Mil gracias compi!!!Con qué plataformas te has preparado? Muy buena!! Estás dentro 100%.

Esa duda tengo yo. Eso me puede salvar4.85 Y 4.4, ¿Veis alguna pregunta impugnable?¡¡¡ Enhorabuena a los aptos!!!

Si se impugna orto tiene que bajar temario sí o síY si se impugna orto , el corte de temario sigue siendo el 5 o puede bajar algunas décimas .

creo que pueden bajar el que le de la gana lo que le de la ganaSi se impugna orto tiene que bajar temario sí o sí

Mientras haya aprobados suficientes en teorías, la ortografía no se impugna.Si se impugna orto tiene que bajar temario sí o sí

Si se impugna orto tiene que bajar temario sí o sí