• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Ánimo a tod@s, ya está hecho.
¿Por qué pensais que no han puesto la plantilla de psicotécnocos?, ¿ Lo dejarán para después de la entrevista? 🤔🤔🤔

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
en ortografia una mal quita 0,1 y una bien suma 0,1, tan simple como eso
Si si , perdonar el lio, que una compañera me empezo a liar... yo soñando con poder llegar al corte pero no... fatal mi dia de orto... no me lo explico

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Me he quedado como la palabra de orto que nos han puesto "Hexánime" 5,4 teoría y 4,5 orto. Uff.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Es posible que impugnasen la prueba de ortografía? Con las foll**** que nos han metido ...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es posible que impugnasen la prueba de ortografía? Con las foll**** que nos han metido ...

Para anular el examen de ortografía y que no contase tendría que ser que no hubiera suficientes opositores con un 5 o más en teoría.

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Uno por aquí con 5.5 en teoría y 3.8 en orto. Toca pensar en la 38 salvo milagro :(.

Os recordamos que hemos abierto un hilo para que vayáis recopilando las preguntas del biodata a objeto de que os sea más fácil transcribirlo después. Recordad que cuanto mejor sea la reconstrucción mejor será la preparación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior