• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
También fuiste mi tutor en el curso y aún recuerdo un mensaje que le envié a @Piroclastico de que mi única duda en la entrevista era que dije que no se me daba bien inglés y pensaba que estaría suspenso por eso y piroclastico me dijo si después de toda la entrevista eso es lo único que te preocupa y que crees que te puede hacer suspender creo que he fallado como preparador... (como diciendo venga hombre) y minutos después salieron las notas y vi el apto buah!!! Con esto de los exámenes lo he vivido como si fuese ayer... Curso totalmente recomendable
Recuerdo el mensaje compañero... jajaja, lo recuerdo

{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
amigos me dicen que el criterio de correccion en orto es igual q el de teoria que lo habian comentado en la sala de un compañero, sabemos si esto es correcto??

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
4.9 teoría y 3.9 orto. La orto imagino que se quedará baja, asi que otro año fuera por una maldita preguntita

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
6.2 conocimientos
2.3 ortografía.
Qué palo, nunca me había salido tan mal un examen de ortografía

Perfecto , ya he hecho el pago . Una duda , igual no me acuerdo de todo todo lo que he puesto en el biodata , hay algún inconveniente? Y cuando comienza el curso?
Necesitamos que el biodata sea lo más exacto posible, cuanta más información falte menos podremos preparar

🛑 Curso entrevista 🛑

Os recordamos que ya está abierto el plazo para el Curso de preparación a la Entrevista Personal, en modalidad ONLINE Y PRESENCIAL

Solo hay 20 plazas para el presencial y 50 para el on-line.
Solo cogerán plaza los primeros.
Se devolverá el dinero a los que no hayan pasado el corte y a los que pasando el corte no hayan obtenido plaza en el curso.

👉RESERVAR PLAZA👈

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
amigos me dicen que el criterio de correccion en orto es igual q el de teoria que lo habian comentado en la sala de un compañero, sabemos si esto es correcto??

Ortografía se corrige usando la misma fórmula que para teoría. Imagino que es eso a lo que te refieres.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
T 5'05 y O 3'8.. Bajonazo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
exacto que los errores se dividen entre 2 ... es asi?

No. Se usa la misma fórmula, pero en la fórmula hay que sustituir las letras por números y eso varía según el examen que sea. En caso de teoría es errores entre 2 (por haber tres opciones de respuesta) y en ortografía es errores entre 1 (por haber dos opciones de respuesta)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior