• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
También fuiste mi tutor en el curso y aún recuerdo un mensaje que le envié a @Piroclastico de que mi única duda en la entrevista era que dije que no se me daba bien inglés y pensaba que estaría suspenso por eso y piroclastico me dijo si después de toda la entrevista eso es lo único que te preocupa y que crees que te puede hacer suspender creo que he fallado como preparador... (como diciendo venga hombre) y minutos después salieron las notas y vi el apto buah!!! Con esto de los exámenes lo he vivido como si fuese ayer... Curso totalmente recomendable
Recuerdo el mensaje compañero... jajaja, lo recuerdo

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
amigos me dicen que el criterio de correccion en orto es igual q el de teoria que lo habian comentado en la sala de un compañero, sabemos si esto es correcto??

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
4.9 teoría y 3.9 orto. La orto imagino que se quedará baja, asi que otro año fuera por una maldita preguntita

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
6.2 conocimientos
2.3 ortografía.
Qué palo, nunca me había salido tan mal un examen de ortografía

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Por las notas de orto y teoría parece haber sido un poco chungo no?. A ver si alguien tiene la amabilidad de subir los exámenes, porque los estoy buscando pero nada, no los veo..

Mucho ánimo a los caídos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.720
Perfecto , ya he hecho el pago . Una duda , igual no me acuerdo de todo todo lo que he puesto en el biodata , hay algún inconveniente? Y cuando comienza el curso?
Necesitamos que el biodata sea lo más exacto posible, cuanta más información falte menos podremos preparar

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
🛑 Curso entrevista 🛑

Os recordamos que ya está abierto el plazo para el Curso de preparación a la Entrevista Personal, en modalidad ONLINE Y PRESENCIAL

Solo hay 20 plazas para el presencial y 50 para el on-line.
Solo cogerán plaza los primeros.
Se devolverá el dinero a los que no hayan pasado el corte y a los que pasando el corte no hayan obtenido plaza en el curso.

👉RESERVAR PLAZA👈

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
amigos me dicen que el criterio de correccion en orto es igual q el de teoria que lo habian comentado en la sala de un compañero, sabemos si esto es correcto??

Ortografía se corrige usando la misma fórmula que para teoría. Imagino que es eso a lo que te refieres.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
exacto que los errores se dividen entre 2 ... es asi?

No. Se usa la misma fórmula, pero en la fórmula hay que sustituir las letras por números y eso varía según el examen que sea. En caso de teoría es errores entre 2 (por haber tres opciones de respuesta) y en ortografía es errores entre 1 (por haber dos opciones de respuesta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior