• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Supuestamente mañana nos dicen a los de recurso sede y hora de los psicotecnicos. Porque no nos van a tener toda la mañana sentado hasta que terminéis teoría y ortografía.

Buenas compañero, hay noticias sobre eso? Porque desde que me llegó el email donde dice que consultemos la página "el día en que se publique la noticia" ando desesperado mirando en la página y no veo nada... Vamos, que no me fío un pelo. Dónde te han dicho que nos lo dicen hoy? Un saludo.

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Exactamente no, pero muchísimos más los de la 34(yo soy de la 33).que hará la dfp dentro de la legalidad para que nos pasemos el corte???

Dentro de la legalidad en teoría no puede hacer mucho... Yo me huelo que pondrán un examen bastante complicado para asegurar que los de la 33 no lo pasen, ya que sólo tienen que superar un 3,8. Claro que eso también va a provocar que los de la 34 no lo pasemos, ya que tenemos que superar un 7,38. Pero aún así en la sentencia dice bien claro que el examen tiene que ser con los mismos parámetros que el de la promoción de origen, entiendo que con los parámetros se refieren a la dificultad, así que nos tendrán que repetir el examen.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compañeros! Para aquellos que hayáis tenido acrapol vs Acpol, cual me recomendaríais?
Alguna es más realista de cara al oficial?

Pf. Para más info, mi intención es solo coger el curso final de una de ellas (intensivo acrapol o simulacros finales de acpol).

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Lol pues yo llevo desde julio solo con la opo y vayas hostias en los últimos simulacros de Acra, como bien me dijo un compi, a partir del 14 o así, menudas hostias. Un 8 lo veo imposible.

Unido
8 Ene 2021
Felicitaciones
51
Quiero dejar claro que mi comentario sobre aún y aun, fue después de leerme una ficha de desafío ñ en la que dejaba claro que las dos eran válidas, no obstante bajo el nuevo criterio de corrección, pasa a ser no válida. Con respecto a esto pedir disculpas al compañero por mi errada contestación, a los demás que solo me habéis criticado y mal metido, dejáis mucho que desear como compañeros, el respeto y la comprensión es básico en una profesión como la de policía. doy por zanjado el tema. pues solo intentaba ayudar, (me equivoque y pido perdón de nuevo).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Quiero dejar claro que mi comentario sobre aún y aun, fue después de leerme una ficha de desafío ñ en la que dejaba claro que las dos eran válidas, no obstante bajo el nuevo criterio de corrección, pasa a ser no válida. Con respecto a esto pedir disculpas al compañero por mi errada contestación, a los demás que solo me habéis criticado y mal metido, dejáis mucho que desear como compañeros, el respeto y la comprensión es básico en una profesión como la de policía. doy por zanjado el tema. pues solo intentaba ayudar, (me equivoque y pido perdón de nuevo).
Tiene usted una falta grave por el artículo 27 f) Hacer caso omiso de los avisos de la moderación.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Yo pienso que sí. Ahora las bases están claras y las entrevistas grabadas. Creo que se ha mejorado mucho. Todo el que saque más de un 5 en ambas pruebas ya sabe que está apto y no depende de los Cortes que pongan, antes eso no pasaba.

El año pasado también nos grabaron la entrevista a quienes dimos permiso. Yo tampoco soy excesivamente inteligente y para mí el año pasado las bases estaban bien claras, había que sacar un 5 en conocimientos y competir en ortografía por sacar la nota más alta posible para esquivar cortes. Aún no entiendo que era lo que no estaba claro... y si realmente había gente que cuando contestó 55 seguras en ortografía soltó el boli pensando que había aprobado seguro...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?
y una última pregunta, estará bien "señalizado" para ir a la clase que te toca? en plan, clase, escaleras, etc.
Pd: es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.. jaja
Gracias!
Para llevarlo apagado curate en salud y déjalo en la guantera del coche, por si las moscas.. 😂🙄

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
y
Yo pienso que sí. Ahora las bases están claras y las entrevistas grabadas. Creo que se ha mejorado mucho. Todo el que saque más de un 5 en ambas pruebas ya sabe que está apto y no depende de los Cortes que pongan, antes eso no pasaba.

y Además puede ocurrir la misma "injusticia" , este año habrá gente con un 7,5 en conocimientos que saque un 4,5 en ortografía y el corte se quede en 4,6. Luego llegará otra persona con un 5 en teoría y un 4,7 en ortografía y avanzará a la siguiente fase. El problema de fondo sigue siendo el mismo que el año pasado. Sinceramente no sé en que ha mejorado la cosa. Al final han obligado a poner un examen de ortografía más duro que dudo que beneficie a los más preparados porque considero que lo que hace es igualar más a todos los opositores y reducir diferencias y que la aleatoriedad entre en juego...pero bueno mucha gente o no lo ve o no quiere verlo.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
¿Sinceramente creéis que este año la teoría va a tener un nivel mayor que simulacros tipo Acrapol o Acpol? En esa plataforma hay notas muy buenas porque hay muchos repitiendo curso o que ya tienen trabajados los tres módulos y se conocen muchas preguntas, pero pillar un simulacro de esos de nuevas, no son sencillos, si suben ese nivel...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Desde mi punto de vista, creo que algunos os estáis equivocando y gastando energía, en lo que es justo y lo que no. Simplemente debéis conocer a la perfección las reglas del juego y adaptaros lo mejor posible a ellas.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Alguien sabría darme el dato de la nota de corte de la promo XXXI y el ratio de opositores por plaza que llegaron al examen de teoria aprox???

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Llevas razón compañero 5 y 6.2 son mucho mejores notas que 7.5 y 6.1 por ejemplo

Pero es que vuelves a equivocarte. La nota de conocimientos era intranscendente, no hay ni que mencionarla. Lo que contaba era la nota de ortografía exclusivamente. Te repito que este año puede darse el mismo caso: un corte de ortografía 4,5, sacando un 10 en conocimientos y un 4,4 en ortografía estás fuera, sacando un 5 en conocimientos y un 4,5 en ortografía estás dentro.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Pero es que vuelves a equivocarte. La nota de conocimientos era intranscendente, no hay ni que mencionarla. Lo que contaba era la nota de ortografía exclusivamente. Te repito que este año puede darse el mismo caso: un corte de ortografía 4,5, sacando un 10 en conocimientos y un 4,4 en ortografía estás fuera, sacando un 5 en conocimientos y un 4,5 en ortografía estás dentro.
Si quieres la razón te la doy no te preocupes, así seguro que duermes mejor hoy. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero en el ejemplo que pones hay una parte en la que no llegarías al 5.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
y

y Además puede ocurrir la misma "injusticia" , este año habrá gente con un 7,5 en conocimientos que saque un 4,5 en ortografía y el corte se quede en 4,6. Luego llegará otra persona con un 5 en teoría y un 4,7 en ortografía y avanzará a la siguiente fase. El problema de fondo sigue siendo el mismo que el año pasado. Sinceramente no sé en que ha mejorado la cosa. Al final han obligado a poner un examen de ortografía más duro que dudo que beneficie a los más preparados porque considero que lo que hace es igualar más a todos los opositores y reducir diferencias y que la aleatoriedad entre en juego...pero bueno mucha gente o no lo ve o no quiere verlo.
Exactamente, con una ortografía muy dura probablemente no se premie tanto al conocimiento de esta y se acabé igualando muchísimo las cosas para todos. La verdad es que yo a veces veo a gente de este foro cometiendo errores garrafales, deberían tirar más por esa línea que buscando palabras que no hemos visto ni veremos a lo largo de nuestra vida en condiciones normales, lo veo poco práctico sinceramente (lo cual no quita que vaya a muerte a aprender palabritas para el examen...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior