• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
178
Felicitaciones
154
Puntos
3
Yo saco un 4.5 en Acrapol y le doy un beso a mi madre de la alegría. También cuento con los dedos en los psicotécnicos y aquí estoy, vivito y coleando.
Yo he prometido a mi novia, que si llego a la media de los psicotécnicos de mi academia me como la lechuga de la hamburguesa...algo bueno que tiene ser un paquete es que la lechuga siempre se la come el hámster del vecino y no me estropea la única alegría de la semana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
191
Felicitaciones
356
Puntos
3
Mi consejo? No hagas ni puto caso a los que se dedican (en su derecho están) a publicar sus notas. Por varias razones:
1º) No sabes de la veracidad de ellas.
2º) Quien saca malas notas no va a venir a publicarlo, solamente algunos de los que sacan buena nota.
3º) En el foro estamos los "más frikis" de la oposición.
4º) Hay gente que en el calor de su casa saca muy buenas notas y el día D no pueden soportar la presión.
5º) Comparate contigo mismo, no con nadie.

Sí, puedes estar apto el día D. Afianza conceptos y trabaja la mentalidad para el día D, que va a ser muy duro para todos.

Saludos!
Yo saco una p* mierda de notas y las publico 😂 qué más da? El día D alcanzo la gloria o me lleva la Parca.
El año pasado estaba igual y aprobé los dos, aunque la media de orto no llegó al corte.
 
{xen:phrase moderator}

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Mensajes
203
Felicitaciones
125
Puntos
3
y donde puedo encontrar el psicotecnico del año pasado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Mensajes
1.235
Felicitaciones
950
Puntos
4
Hola, buenas tardes, ¿alguien tendría un ejemplo de test de personalidad y de Biodata para pasarlo? Muchas gracias
Test de personalidad hice uno hace tiempo por internet que estaba gratis . Te ponían 36 preguntas solo si no recuerdo mal y tu contestabas ( yo di 30 y pocas de perfil policial jejee ) , pero estaba bastante bien el test sinceramente . Puse : test de personalidad gratis policía nacional . Y supongo que te saldrá algo , espero haberte ayudado .
 
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Mi consejo? No hagas ni puto caso a los que se dedican (en su derecho están) a publicar sus notas. Por varias razones:
1º) No sabes de la veracidad de ellas.
2º) Quien saca malas notas no va a venir a publicarlo, solamente algunos de los que sacan buena nota.
3º) En el foro estamos los "más frikis" de la oposición.
4º) Hay gente que en el calor de su casa saca muy buenas notas y el día D no pueden soportar la presión.
5º) Comparate contigo mismo, no con nadie.

Sí, puedes estar apto el día D. Afianza conceptos y trabaja la mentalidad para el día D, que va a ser muy duro para todos.

Saludos!
Aquí uno que lleva desde que empezó el año sin aprobar ni siquiera un examen de ortografía.
Solo espero que sea buena señal y el día de la "morisión" esté inspirado y todo el conocimiento salga en tromba hacia los malditos circulitos esos que tenemos que sombrear...
Ánimo a todos y todas, ya queda menos, podemos cojones!
 
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Mensajes
353
Felicitaciones
382
Puntos
4
Hola buenos dias, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y la verdad es que veo que algunos compañeros sacan notazas, mi pregunta aqui es pensais q alguien que ronde los examenes entre el 4.5 y el 6 puede estar apto el dia clave... es mi segunda convocatoria y le dedico todo el tiempo disponible que tengo pero aun asi veo mucha diferencia con algunos compañeros. Un abrazo a todos y animo!!
Con que el día del examen tengas una racha como está teniendo tu Betis ahora...será suficiente! 😝 Ánimo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
70
Puntos
1
Yo siempre he pensado que si has estudiado de forma constante, aunque creas que no vas bien preparado porque son muchos temas y mucho conocimiento, el día del examen y a la hora de hacerlo, llegas a un estado tal de concentración, que casi sin querer te vas acordando de todo lo que has estudiado, aunque hayan sido cosas de hace varios meses, al final todo fluye sin que te des cuenta...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
586
Felicitaciones
812
Puntos
4
Una pregunta relacionada con el examen de picos...cuando me den el examen puedo escribir el abecedario antes de que empiece y luego arrancar la página?

Si en el cuadernillo te dice "Puede realizar las notas que quiera (o algo así) en el cuadernillo" hazlo. Como caigan preguntas de series de letras o PALOMA es 985428 como CASCO es a... lo agradecerás; como te ponga "No haga anotaciones en el cuadernillo...." esperemos por nuestro bien tener la mente fresca 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Buenos días estoy en la misma situación jaja, miro el foro y digo como hay gente que saca 7 8 jaja y yo no llego ni al 5 casi, despues cuando apruebo me pregunto si los simulacros que hago son muy faciles jaja a he estado un tiempo y al final te das cuenta de que no sirve para nada jaja un saludo
El día del examen es otro mundo, yo aunque en ómnibus siempre he ido rondando seis y cinco en ñ por ejemplo, los específicos los rompía... el dia D me quedé a 0.8.. no te dejes guiar por nada que te mermas tu solo
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior