
- Unido
- 13 Dic 2019
- Mensajes
- 693
- Felicitaciones
- 842
- Puntos
- 4
Harris?Aquí llega vuestro autor favorito. Kisses.

Harris?Aquí llega vuestro autor favorito. Kisses.

Harrys es más filosófico, yo soy más teórico.Harris?
Gente así a mi lado siempre. Buenas dosis de humor y positividad. 9+1=10 y me llevo 1...Yo saco un 4.5 en Acrapol y le doy un beso a mi madre de la alegría. También cuento con los dedos en los psicotécnicos y aquí estoy, vivito y coleando.
Yo he prometido a mi novia, que si llego a la media de los psicotécnicos de mi academia me como la lechuga de la hamburguesa...algo bueno que tiene ser un paquete es que la lechuga siempre se la come el hámster del vecino y no me estropea la única alegría de la semana.Yo saco un 4.5 en Acrapol y le doy un beso a mi madre de la alegría. También cuento con los dedos en los psicotécnicos y aquí estoy, vivito y coleando.

Si buscas las biodatas oficiales de años anteriores están gratis en muchas páginasHola, buenas tardes, ¿alguien tendría un ejemplo de test de personalidad y de Biodata para pasarlo? Muchas gracias
Yo saco una p* mierda de notas y las publicoMi consejo? No hagas ni puto caso a los que se dedican (en su derecho están) a publicar sus notas. Por varias razones:
1º) No sabes de la veracidad de ellas.
2º) Quien saca malas notas no va a venir a publicarlo, solamente algunos de los que sacan buena nota.
3º) En el foro estamos los "más frikis" de la oposición.
4º) Hay gente que en el calor de su casa saca muy buenas notas y el día D no pueden soportar la presión.
5º) Comparate contigo mismo, no con nadie.
Sí, puedes estar apto el día D. Afianza conceptos y trabaja la mentalidad para el día D, que va a ser muy duro para todos.
Saludos!


Test de personalidad hice uno hace tiempo por internet que estaba gratis . Te ponían 36 preguntas solo si no recuerdo mal y tu contestabas ( yo di 30 y pocas de perfil policial jejee ) , pero estaba bastante bien el test sinceramente . Puse : test de personalidad gratis policía nacional . Y supongo que te saldrá algo , espero haberte ayudado .Hola, buenas tardes, ¿alguien tendría un ejemplo de test de personalidad y de Biodata para pasarlo? Muchas gracias

Mentalidad de tiburón.Yo saco una p* mierda de notas y las publicoqué más da? El día D alcanzo la gloria o me lleva la Parca.
El año pasado estaba igual y aprobé los dos, aunque la media de orto no llegó al corte.

Yo el año que aprobé, del examen de psicotécnicos desmoralizado, y cuando salí, en un grupo de conocidos, estaban todos diciendo que había sido fácil el ejercicio, ese año solo entre yo de ese grupo.

Aquí uno que lleva desde que empezó el año sin aprobar ni siquiera un examen de ortografía.Mi consejo? No hagas ni puto caso a los que se dedican (en su derecho están) a publicar sus notas. Por varias razones:
1º) No sabes de la veracidad de ellas.
2º) Quien saca malas notas no va a venir a publicarlo, solamente algunos de los que sacan buena nota.
3º) En el foro estamos los "más frikis" de la oposición.
4º) Hay gente que en el calor de su casa saca muy buenas notas y el día D no pueden soportar la presión.
5º) Comparate contigo mismo, no con nadie.
Sí, puedes estar apto el día D. Afianza conceptos y trabaja la mentalidad para el día D, que va a ser muy duro para todos.
Saludos!

Con que el día del examen tengas una racha como está teniendo tu Betis ahora...será suficiente!Hola buenos dias, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y la verdad es que veo que algunos compañeros sacan notazas, mi pregunta aqui es pensais q alguien que ronde los examenes entre el 4.5 y el 6 puede estar apto el dia clave... es mi segunda convocatoria y le dedico todo el tiempo disponible que tengo pero aun asi veo mucha diferencia con algunos compañeros. Un abrazo a todos y animo!!

CóKase O![]()

La gente es muy bocachanclasPues anda que también eran muy finos los de tu grupo.... decían que era fácil y suspendieron todos? jeje



El día del examen es otro mundo, yo aunque en ómnibus siempre he ido rondando seis y cinco en ñ por ejemplo, los específicos los rompía... el dia D me quedé a 0.8.. no te dejes guiar por nada que te mermas tu soloBuenos días estoy en la misma situación jaja, miro el foro y digo como hay gente que saca 7 8 jaja y yo no llego ni al 5 casi, despues cuando apruebo me pregunto si los simulacros que hago son muy faciles jaja a he estado un tiempo y al final te das cuenta de que no sirve para nada jaja un saludo