Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hombre, aquí la mayoría ya tenemos una edad como para traer ciertas cosas aprendidas de casa. La putada de la 36 es lo vivir esto como tradicionalmente ha sido, no que la gente vaya a llegar a la comisaría chocándole las cinco al jefe. Porque yo te podría decir que este es el primer año que no vuelve gente pedo a su habitación después de salir por ahí, como si eso fuese un valor añadido, cuando en realidad es una gilipollez.
Es algo normal que algún día los alumnos salgan de fiesta y lleguen pedos , pienso que es peor estar toda la formación encerrado y sin ver la luz del sol , una cosa no quita la otra . Yo también tuve compañeros , y yo también , que en el ejército llegamos pedo a la habitación tras el franco de ría y bueno es algo normal , a unas malas toda la noche en firmes y se te pasa el colocón 😂😂😂😂😂

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Que viva la experiencia de la Escuela quien quiera, que yo estoy viviendo la vida de externado y no veas cómo lo agradezco.
yo la estoy viviendo dentro y es la peor decision que he tomado en mi vida, "vivir la experiencia" pensaba... jajajajjajajajjajaja cada vez que lo pienso me tiro de los pelos

Hombre, aquí la mayoría ya tenemos una edad como para traer ciertas cosas aprendidas de casa. La putada de la 36 es lo vivir esto como tradicionalmente ha sido, no que la gente vaya a llegar a la comisaría chocándole las cinco al jefe. Porque yo te podría decir que este es el primer año que no vuelve gente pedo a su habitación después de salir por ahí, como si eso fuese un valor añadido, cuando en realidad es una gilipollez.
que problema hay en llegar el sabado "pedo" a tu habitacion? ojala pudiera hacerlo yo

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
No entiendo eso de venir pedo a la habitación, ni lo de chocar las cinco al jefe.... no se que tiene que ver eso con lo que se esta hablando pero bueno....Si no entiendes que haciendo el proceso de formación de Ávila en casita te estas perdiendo muchas cosas que son bastantes mas importantes que el propio estudio, es que ese sistema a distancia está siendo mas grave para la formación de lo que pensaba... Y lo de la edad es lo de menos, no es algo que influya en lo que se está diciendo...
Lo preocupante es que todavía quedéis personas que para adquirir la disciplina, obediencia, etc. necesitéis una mili, en ese caso, opino como tú, es necesario el proceso “a la antigua”.
Evidentemente que el proceso no es lo mejor que se haga a distancia, y que me gustaría tener el año entero y salir con la mejor formación posible, pero no precisamente por lo que tú mencionas, que son cosas que se presuponen a cualquier persona madura y educada.

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Creditos
0
Lo preocupante es que todavía quedéis personas que para adquirir la disciplina, obediencia, etc. necesitéis una mili, en ese caso, opino como tú, es necesario el proceso “a la antigua”.
Evidentemente que el proceso no es lo mejor que se haga a distancia, y que me gustaría tener el año entero y salir con la mejor formación posible, pero no precisamente por lo que tú mencionas, que son cosas que se presuponen a cualquier persona madura y educada.

Presupones mucho, esta institucion le va a ir fenomenal pasando el curso de avila en casita calentitos con nuestras familias... Dios mio, es que esto no era ni discutible hace unos años....

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Cuando salgas a la calle te vas a dar cuenta que hace falta aquella mili, cada día menos respeto, el estar interno te da otras muchas cosas. Chocar los cinco al jefe... alguno habla con una superioridad moral como si fuera geo, cuando aun ni si quiera ha pasado el proceso selectivo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Como si lo hubieras visto tú eso de llegar pedo, estas hablando de compañeros eh, los que te van a enseñar en 9 meses.

Tengo amigos que a día de hoy son grandes profesionales que han llegado a estar todavía "mareados" a primera hora en clase. Pensaba que diciendo que era un ejemplo para tratar de desmontar su argumento y que en realidad es una gilipollez había quedado claro.

Es algo normal que algún día los alumnos salgan de fiesta y lleguen pedos , pienso que es peor estar toda la formación encerrado y sin ver la luz del sol , una cosa no quita la otra . Yo también tuve compañeros , y yo también , que en el ejército llegamos pedo a la habitación tras el franco de ría y bueno es algo normal , a unas malas toda la noche en firmes y se te pasa el colocón 😂😂😂😂😂

Ya, por algo he dicho que es una gilipollez.

No entiendo eso de venir pedo a la habitación, ni lo de chocar las cinco al jefe.... no se que tiene que ver eso con lo que se esta hablando pero bueno....Si no entiendes que haciendo el proceso de formación de Ávila en casita te estas perdiendo muchas cosas que son bastantes mas importantes que el propio estudio, es que ese sistema a distancia está siendo mas grave para la formación de lo que pensaba... Y lo de la edad es lo de menos, no es algo que influya en lo que se está diciendo...

Tiene que ver con que una cosa es que nos hayamos perdido partes muy bonitas de esta experiencia y otra es que vayamos a llegar a comisaría sin valores básicos que yo, y seguramente el 99% de la promoción ya traíamos de casa. Que me digas que voy a usar un pocket peor que uno de otra promoción vale, pero que me hables de obediencia y disciplina... Que aquí estamos desayunando, comiendo y cenando sin permiso para hablar con el binomio, con el cual nos tenemos que sentar siempre, no estamos de cachondeo.

Cuando salgas a la calle te vas a dar cuenta que hace falta aquella mili, cada día menos respeto, el estar interno te da otras muchas cosas. Chocar los cinco al jefe... alguno habla con una superioridad moral como si fuera geo, cuando aun ni si quiera ha pasado el proceso selectivo.

Superioridad moral? Era una coña porque otra persona ha dicho que nos va a faltar obediencia y disciplina por ser el curso así. El que está despreciando a otros no soy yo, que parece que es que hemos decidido que nuestra formación sea así cuando nos estamos tirando de los pelos día sí día también conscientes de la mierda que nos ha tocado.

Última edición por un moderador:

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
Los valores son fundamentales en esta profesión, estoy completamente de acuerdo, pero hay muchas formas de adquirir dichos valores. La educación y respeto también son importantes; no solo respetar y ser educado con un superior, sino también serlo con policias en prácticas, estudiantes de la Escuela u opositores que se están partiendo los cuernos por llegar a lo que usted ya tiene. Menospreciar al opositor no creo que sea un valor que se enseña en Avila, al menos no es un valor que yo querría aprender.

Un saludo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
A mi es que leer ciertas cosas compañero ya hace años que no me sorprende, no discuto porque al final la realidad es la que es y al final la inmensa mayoría aprenden por experiencia, dejad que lo descubran.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
A mi es que leer ciertas cosas compañero ya hace años que no me sorprende, no discuto porque al final la realidad es la que es y al final la inmensa mayoría aprenden por experiencia, dejad que lo descubran.

Habéis mezclado mi mensaje con el de otra persona con la cual no estoy completamente de acuerdo. Por otra parte, os aseguro que aquí nadie quiere "estar en casita", esto se nos ha impuesto y no conozco a nadie que no quiera quedarse aquí todo el curso. Hay gente que va a salir con unas carencias importantes y aquí se está comentando como si fuésemos unos universitarios vagos que les da pereza madrugar e ir a la facultad. Os lo recuerdo: esto se nos ha impuesto. Hay compañeros que han perdido clase llevando bandejas de comida a 50 enfermos con un "Epi", por poner un ejemplo, nos hemos comido y nos estamos comiendo mierda a paladas, con un "es lo que hay" como respuesta cuando comunicamos nuestras preocupaciones acerca de nuestra escasa formación. Que no tenemos ni uniforme, joder. Y aquí leyendo mensajes de que ya espabilaremos, superioridad moral ???? Vaya tela.

Por cierto @Piroclastico recuerdo que decías que qué afortunados éramos de tener un curso así porque Ávila era principalmente una pérdida de tiempo, después de unas semanas aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo y ojalá pudiera haber vivido una promoción normal.

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola! Alguien me sabría decir cómo suele ser la prueba de inglés? Es solo un examen tipo test de gramática? o suelen hacer también examen de reading, writing, speaking and listening?
Muchas gracias y ánimo con la recta final!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
¿Estáis dedicando tiempo a la Biodata? En el sentido de dedicarle tiempo a repasar y practicar lo que hay que poner ese día.....Entre hacer test, repasar temas, ortografía y psicos....

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
¿Estáis dedicando tiempo a la Biodata? En el sentido de dedicarle tiempo a repasar y practicar lo que hay que poner ese día.....Entre hacer test, repasar temas, ortografía y psicos....
Lo que puedas llevar preparado de casa hay que llevarlo para que no nos coma el tiempo, y saber para qué estamos opositando y plasmarlo en el biodata. Con eso suficiente, desde mi punto de vista no es algo que haya que trabajar.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Habéis mezclado mi mensaje con el de otra persona con la cual no estoy completamente de acuerdo. Por otra parte, os aseguro que aquí nadie quiere "estar en casita", esto se nos ha impuesto y no conozco a nadie que no quiera quedarse aquí todo el curso. Hay gente que va a salir con unas carencias importantes y aquí se está comentando como si fuésemos unos universitarios vagos que les da pereza madrugar e ir a la facultad. Os lo recuerdo: esto se nos ha impuesto. Hay compañeros que han perdido clase llevando bandejas de comida a 50 enfermos con un "Epi", por poner un ejemplo, nos hemos comido y nos estamos comiendo mierda a paladas, con un "es lo que hay" como respuesta cuando comunicamos nuestras preocupaciones acerca de nuestra escasa formación. Que no tenemos ni uniforme, joder. Y aquí leyendo mensajes de que ya espabilaremos, superioridad moral ???? Vaya tela.

Por cierto @Piroclastico recuerdo que decías que qué afortunados éramos de tener un curso así porque Ávila era principalmente una pérdida de tiempo, después de unas semanas aquí no puedo estar más en desacuerdo contigo y ojalá pudiera haber vivido una promoción normal.
Como también recordarás que digo SIEMPRE, que el objetivo de la ENP no es la formación teórica, si no la creación en los alumnos de un sentimiento de pertenencia que se forja precisamente por el ambiente ridículamente opresivo de la Escuela, eso os lo estáis perdiendo gracias a Dios, y como he dicho en el mensaje que citas la realidad es la que es y os vais a dar con ella de frente, lo que os hará aprender, te preocupas de la formación, cuando hace NADA, también os he dicho que a efectos prácticos vosotros y los que hemos tenido cursos “normales” vais a salir con la misma preparación, rozando el cero, que es la que da haberse empollado libritos cuya utilidad practica es NULA salvo contadas excepciones, la diferencia es que sois afortunados porque lo estáis pudiendo hacer desde casa durante una mayoría del tiempo, claro que espabilaréis... Exactamente IGUAL que hemos espabilado TODOS, porque insisto, la realidad ES LA QUE ES y cuando sales de prácticas la realidad es que NINGUNO TENEMOS NI PUTA IDEA de lo que es la policía o de en qué consiste el trabajo policial, ¿Crees de verdad que os supondría una diferencia haber estado allí 9 meses?... Da gracias por no haber tenido un curso normal y no lamentéis tanto haber tenido un curso como este porque de corazón te digo que no sois conscientes del favor que os están haciendo.

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Creditos
0

D1278D9B-792F-4C57-AF1A-4B086B19FF88.jpeg

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Creditos
0
Hola! Alguien me sabría decir cómo suele ser la prueba de inglés? Es solo un examen tipo test de gramática? o suelen hacer también examen de reading, writing, speaking and listening?
Muchas gracias y ánimo con la recta final!
Es un examen test de gramática, pero no encuentro en internet ninguno de ninguna convocatoria y estaría bien ver alguno para ver cuál es el nivel

Lo único que hago de biodata son los exámenes de la academia una vez por semana, no tengo tiempo para más xD

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
Bueno, es posible que cuando salga a la calle me trague mis palabras, o no, ya lo veré llegado el momento, pero, una reflexión: ¿me estás diciendo que ese tipo de gente está en la calle con un arma y una placa? y entonces, ¿no les sirvió de nada el curso interno que dices que nos hace falta a nosotros? No entiendo mucho la contradicción, o ¿es que la promoción de este año va a salir aún peor? Lo que respondas será tu opinión, el futuro ya lo veremos. Yo creo que el problema está en la educación de la gente, el haber trabajado antes en cualquier sitio que te exija una disciplina y unas normas, un respeto, etc. y eso, por mucho que te quieran cambiar estando interno, lo conseguirás con unos pocos, pero la educación de una persona no se forja en 9 meses (y con educación me refiero a todos esos valores deseados). A lo mejor también algo está fallando en el control de las plantillas en las comisarías, no sé.

Alguien sabe cual fue la nota de corte de psicos de 2020 en ejecutiva?
4,927 😉

Alguien sabe cual fue la nota de corte de psicos de 2020 en ejecutiva?
Perdón, acabo de ver que pedías ejecutiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!