Son preguntas ya vistas en exámenes anteriores, esas personas con ahora un 8 en su momento se las comieron con patatas, no te preocupesBuenos días compañeros.
He comprado el curso de 30 simulacros de Acrapol. ¿Cómo es posible que entorno a 100-150 personas saquen más de un 8 en cada uno? ¿Alguien sabe si las preguntas de estos simulacros son recopiladas de cursos anteriores?
Gracias de antemano!

Esas notas son por que la mayoría de preguntas estan en su modulo tres o en su curso intensivo. Yo estoy igual que tu, si esas preguntas la gente no las hubiera trabajado con anterioridad seguramente las notas cambiaríanBuenos días compañeros.
He comprado el curso de 30 simulacros de Acrapol. ¿Cómo es posible que entorno a 100-150 personas saquen más de un 8 en cada uno? ¿Alguien sabe si las preguntas de estos simulacros son recopiladas de cursos anteriores?
Gracias de antemano!

La nota de psicos es la última que vas a saber y lo corregirán si pasas la entrevista.
Afortunadamente para vosotros y para el CNP lo de la 36 va a ser excepcional, porque vamos a dejar a Torrente a la altura de los SWAT.

Buenas puedo preguntarteBuenos días compañeros.
Gracias de antemano!

Se baraja el 6 de Marzo de manera no oficial, de ser ese día el viernes de la semana que viene como muy tarde tendrían que hacerlo oficial.buenas llevo unos días desconectado del foro, me pone alguien en situación de posible fechas de examen etc ?

Buenos días compañeros.
Gracias de antemano!
yo también estoy en ese curso . que notas estas sacando ?
Buenas puedo preguntarte
Cuanto te ha costado?
Gracias
Son preguntas ya vistas en exámenes anteriores, esas personas con ahora un 8 en su momento se las comieron con patatas, no te preocupes

Se baraja el 6 de Marzo de manera no oficial, de ser ese día el viernes de la semana
desde mi experiencia te diré que las notas están muy bien , a efectos de mi criterio.Variopintas:
1: 6.75
2: 6.1
3: 5.7
4: 4.5
5: 5.9
6: 5.3
desde mi experiencia te diré que las notas están muy bien , a efectos de mi criterio.
sigues estudiando del libro o como dicen algún compis solo haces exámenes ?.

Pues según simón la formación online de Ávila va para una o dos promociones más, como mucho.Es que tiene que ser asi, excepcional, se que en esa 36 habran buscado y buscado la forma de seguir adelante con la oposicion, y que al final esto es lo que ha quedado, pero no es forma de preparar un policia, avila mas alla de libros y estudiar, es vivir la experiencia de estar ahi, de estar todo el dia en tension y corriendo para llegar a las clases, cambiarte, ducharte, carreras, agobios, presion, pasar meses lejos de tu familia, novia, hijos... Estar todo el dia acojonado por tener un descuido y que pase alguno de la oficina de alumno y te quite la tarjeta, o llegar por la mañana a tu habitacion y enterarte que te han cascao un apercibimiento porque has dejado una toalla bien colocada pero un poco arrugada, me paso a mi a la primera semana.... Acojonado los 5 meses y medio que estuve.... Ahora habra cambiado porque estais mas meses, pero cuando fui clases mañana y tarde, mas cuidar la educacion fisica, estabas liado todo el dia, acababas reventado....
Quien se pierda todo esto, se pierde el 80% de lo que es la escuela, porque estudiar todos sabemos, uno mas y unos menos, pero estar alli y vivir todo eso, ya es mas jodido, por eso la mayoria que no pasa el periodo de avila es por abandono, y son bastantes.... No cambiaria yo mi experiencia en avila por nada, fue hace mucho, pero los recuerdos los tengo grabados a fuego.... Animo y que os salga todo bien...

Es que tiene que ser asi, excepcional, se que en esa 36 habran buscado y buscado la forma de seguir adelante con la oposicion, y que al final esto es lo que ha quedado, pero no es forma de preparar un policia, avila mas alla de libros y estudiar, es vivir la experiencia de estar ahi, de estar todo el dia en tension y corriendo para llegar a las clases, cambiarte, ducharte, carreras, agobios, presion, pasar meses lejos de tu familia, novia, hijos... Estar todo el dia acojonado por tener un descuido y que pase alguno de la oficina de alumno y te quite la tarjeta, o llegar por la mañana a tu habitacion y enterarte que te han cascao un apercibimiento porque has dejado una toalla bien colocada pero un poco arrugada, me paso a mi a la primera semana.... Acojonado los 5 meses y medio que estuve.... Ahora habra cambiado porque estais mas meses, pero cuando fui clases mañana y tarde, mas cuidar la educacion fisica, estabas liado todo el dia, acababas reventado....
Quien se pierda todo esto, se pierde el 80% de lo que es la escuela, porque estudiar todos sabemos, uno mas y unos menos, pero estar alli y vivir todo eso, ya es mas jodido, por eso la mayoria que no pasa el periodo de avila es por abandono, y son bastantes.... No cambiaria yo mi experiencia en avila por nada, fue hace mucho, pero los recuerdos los tengo grabados a fuego.... Animo y que os salga todo bien...

Que viva la experiencia de la Escuela quien quiera, que yo estoy viviendo la vida de externado y no veas cómo lo agradezco.
Eso y compartir habitación 3 más cuando no son 15, Ávila es para vivirlo una vez de interno, no más, y se hacia más piña de interno.Es que tiene que ser asi, excepcional, se que en esa 36 habran buscado y buscado la forma de seguir adelante con la oposicion, y que al final esto es lo que ha quedado, pero no es forma de preparar un policia, avila mas alla de libros y estudiar, es vivir la experiencia de estar ahi, de estar todo el dia en tension y corriendo para llegar a las clases, cambiarte, ducharte, carreras, agobios, presion, pasar meses lejos de tu familia, novia, hijos... Estar todo el dia acojonado por tener un descuido y que pase alguno de la oficina de alumno y te quite la tarjeta, o llegar por la mañana a tu habitacion y enterarte que te han cascao un apercibimiento porque has dejado una toalla bien colocada pero un poco arrugada, me paso a mi a la primera semana.... Acojonado los 5 meses y medio que estuve.... Ahora habra cambiado porque estais mas meses, pero cuando fui clases mañana y tarde, mas cuidar la educacion fisica, estabas liado todo el dia, acababas reventado....
El tema no es querer o no querer, el tema es que así es la formación en Ávila, lo que estáis haciendo ustedes pues...Si, se estudiará lo mismo pero...Se me entiende...A mi si me dejaban elegir en su día, claro que elegiría hacerla en casa con mi familia, novia y haciendo lo que quisiese cuando quisiese, pero así no se forma un policía, porque un policía no son unos cuantos conocimientos que pasados 1 año ya se te olvidan, son una serie de valores, entre ellas la disciplina, obediencia,... que como entenderás desde el calor de tu casa...
Como si lo hubieras visto tú eso de llegar pedo, estas hablando de compañeros eh, los que te van a enseñar en 9 meses.Hombre, aquí la mayoría ya tenemos una edad como para traer ciertas cosas aprendidas de casa. La putada de la 36 es lo vivir esto como tradicionalmente ha sido, no que la gente vaya a llegar a la comisaría chocándole las cinco al jefe. Porque yo te podría decir que este es el primer año que no vuelve gente pedo a su habitación después de salir por ahí, como si eso fuese un valor añadido, cuando en realidad es una gilipollez.

Hombre, aquí la mayoría ya tenemos una edad como para traer ciertas cosas aprendidas de casa. La putada de la 36 es lo vivir esto como tradicionalmente ha sido, no que la gente vaya a llegar a la comisaría chocándole las cinco al jefe. Porque yo te podría decir que este es el primer año que no vuelve gente pedo a su habitación después de salir por ahí, como si eso fuese un valor añadido, cuando en realidad es una gilipollez.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.