• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
por desviar un poco el tema y cambiar de tercio... alguien se apuntó al famoso curso simio ese que sale por todos lados de estrategia y ademas? que precio tiene? no sale po ningun sitio.. y es productivo o es como el de las gafas de publicidad de yotube? jajaj

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Ya os distéis el palo los que afirmabais que iba a ser el 30 sí o sí y seguís igual de convencidos de que va a ser el 6. Estáis comportándoos igual que las academias. Seguro no hay nada.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pero a ver la cosa es que es diferente a mi parecer, se canceló el 30 yo creo que en gran parte porque decidieron juntar todas las pruebas, porque si es por el tema de contagios vamos a estar igual ahora que dentro de un mes o que hace un mes. Mi opinión eh pero no tengo ni p idea.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo pienso que la división quiere examinarnos si o si antes de Semana Santa por si levantan luego otra vez la mano y se vuelve a poner la cosa fea con el tema COVID. Así que pienso que salvo que las cosas sigan feas, nos examinaremos el 6, y como tarde el 13 o 20, pero dudo que lo dejen pasar de ahí.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??
El covid va a seguir estando ahí , al igual que lo que nos queda de opo , el curso en al escuela irá encaminado paralela a la situación sanitaria . Si el covid disminuye mucho , me imagino que la formación será como de costumbre . Sin embargo , si siguen habiendo muchas incidencias sanitarias pues igual tenemos que hacer una parte de la formación online ... Pienso que lo importante es entrar , porque ya luego , una vez dentro , todo llegará .

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Yo creo que esta vez se va a hacer sí o sí, aunque pudiéramos estar peor que en Enero, que para eso podríamos haberlo hecho el 30, pero bueno.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pero a ver la cosa es que es diferente a mi parecer, se canceló el 30 yo creo que en gran parte porque decidieron juntar todas las pruebas, porque si es por el tema de contagios vamos a estar igual ahora que dentro de un mes o que hace un mes. Mi opinión eh pero no tengo ni p idea.

Hombre, cuando lo cancelaron llevábamos 1 mes subiendo y 15 días subiendo fuerte. Ahora la bajada en contagios y hospitalizados es clara, y si todo sigue igual a principios de marzo la cosa estará mucho mejor. Me da a mí que lo del 6 no se mueve ni aunque caiga un meteorito.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Hola. Voy muy perdida, cómo es actualmente la formación en la escuela?
Pues prácticamente todo online. Y presencialmente pues unas 10 semanas aproximadamente más los exámenes. La situación es la que es y habrán hecho todo lo que han podido para hacer equilibrios y no tener que cancelar el curso, que sería una pésima noticia. La fase presencial se ha partido en varios periodos y alternando los dos grupos en los que se ha dividido a la promoción

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Pues prácticamente todo online. Y presencialmente pues unas 10 semanas aproximadamente más los exámenes. La situación es la que es y habrán hecho todo lo que han podido para hacer equilibrios y no tener que cancelar el curso, que sería una pésima noticia. La fase presencial se ha partido en varios periodos y alternando los dos grupos en los que se ha dividido a la promoción
Gracias!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??
Afortunadamente para vosotros y para el CNP lo de la 36 va a ser excepcional, porque vamos a dejar a Torrente a la altura de los SWAT.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Está claro que por poder pueden cancelar también el examen para el día 6 pero esta no es la única oposición que se está convocando ya en fechas similares.
La idea es examinar en cuanto sea posible. Ajustad la preparación como si fuese el día 6 y evitáis sorpresas.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Sinceramente, llevo poco tiempo estudiando, desde septiembre, pero espero que no se retrase más del 6/3 y que pase lo que tenga que pasar

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Los que sois de Granada, que un/a compi, no recuerdo bien, por aquí, que dijo que se haría en la feria de muestras de Armilla, sabe si tiene la misma info?
Gracias!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas queria preguntar como estan planteando la opo a estas alturas, yo no puedo para de hacer test jaja de ortografia de conocimientos y de psicos, no toco los libros practicamente hago test y corrijo jaja

Prácticamente estoy igual que tú, test, test y test... y cuando me pongo a repasar "creo que estoy perdiendo el tiempo con el libro" y vuelvo con los test... y no debería ser así...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
51
por desviar un poco el tema y cambiar de tercio... alguien se apuntó al famoso curso simio ese que sale por todos lados de estrategia y ademas? que precio tiene? no sale po ningun sitio.. y es productivo o es como el de las gafas de publicidad de yotube? jajaj

Yo lo hice en noviembre cuando se publicó la anterior edición y me ha servido bastante para afrontar el examen tipo test de conocimientos. No sé cómo vas, cuáles son tus virtudes y tus puntos débiles, es cuestión conocerse a uno mismo y saber donde hay que mejorar.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Los que sois de Granada, que un/a compi, no recuerdo bien, por aquí, que dijo que se haría en la feria de muestras de Armilla, sabe si tiene la misma info?
Gracias!
Fui yo compi y en efecto, me dijeron hace poco también que es casi seguro lo del día 6 pero no he dicho nada porque con el covid por medio es impredecible, pero sí, será en la feria de muestras

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Fui yo compi y en efecto, me dijeron hace poco también que es casi seguro lo del día 6 pero no he dicho nada porque con el covid por medio es impredecible, pero sí, será en la feria de muestras

Perfecto, muchas gracias, para ir viendo la zona, hoteles disponibles por allí y tal!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior