El covid va a seguir estando ahí , al igual que lo que nos queda de opo , el curso en al escuela irá encaminado paralela a la situación sanitaria . Si el covid disminuye mucho , me imagino que la formación será como de costumbre . Sin embargo , si siguen habiendo muchas incidencias sanitarias pues igual tenemos que hacer una parte de la formación online ... Pienso que lo importante es entrar , porque ya luego , una vez dentro , todo llegará .Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??

Pero a ver la cosa es que es diferente a mi parecer, se canceló el 30 yo creo que en gran parte porque decidieron juntar todas las pruebas, porque si es por el tema de contagios vamos a estar igual ahora que dentro de un mes o que hace un mes. Mi opinión eh pero no tengo ni p idea.

Pues prácticamente todo online. Y presencialmente pues unas 10 semanas aproximadamente más los exámenes. La situación es la que es y habrán hecho todo lo que han podido para hacer equilibrios y no tener que cancelar el curso, que sería una pésima noticia. La fase presencial se ha partido en varios periodos y alternando los dos grupos en los que se ha dividido a la promociónHola. Voy muy perdida, cómo es actualmente la formación en la escuela?

Gracias!Pues prácticamente todo online. Y presencialmente pues unas 10 semanas aproximadamente más los exámenes. La situación es la que es y habrán hecho todo lo que han podido para hacer equilibrios y no tener que cancelar el curso, que sería una pésima noticia. La fase presencial se ha partido en varios periodos y alternando los dos grupos en los que se ha dividido a la promoción

Afortunadamente para vosotros y para el CNP lo de la 36 va a ser excepcional, porque vamos a dejar a Torrente a la altura de los SWAT.Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??

por desviar un poco el tema y cambiar de tercio... alguien se apuntó al famoso curso simio ese que sale por todos lados de estrategia y ademas? que precio tiene? no sale po ningun sitio.. y es productivo o es como el de las gafas de publicidad de yotube? jajaj

Fui yo compi y en efecto, me dijeron hace poco también que es casi seguro lo del día 6 pero no he dicho nada porque con el covid por medio es impredecible, pero sí, será en la feria de muestrasLos que sois de Granada, que un/a compi, no recuerdo bien, por aquí, que dijo que se haría en la feria de muestras de Armilla, sabe si tiene la misma info?
Gracias!
Fui yo compi y en efecto, me dijeron hace poco también que es casi seguro lo del día 6 pero no he dicho nada porque con el covid por medio es impredecible, pero sí, será en la feria de muestras