• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Oks gracias. Eso no lo pueden cambiar no? Para hacer menos entrevistas, debido a la situación sanitaria...
No, eso no lo pueden cambiar de ninguna manera porque el orden de las fases/ pruebas está recogido en el BOE. Lo que han hecho por agilidad material y administrativa es convocarnos para realizar todos los exámenes escritos el mismo día. Eso no es nuevo, en ejecutiva este es el segundo año que lo hacen, pero eso sí, los exámenes se corregirán en el momento oportuno. Cosa distinta es el número de aspirantes que pasarán a la segunda prueba, si van con retraso y no pueden llamar a muchos al día para entrevistas/ médico por el virus, es posible que pasen menos de los habituales, unos 3100-3300 . Que por otra parte sería una proporción muy similar a la promoción 33.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
A mi llamadme loca pero yo creo que ya no se retrasa más de día 6. :rolleyes:
Ya está bien ya..y eso que ahora mismo tengo el brazo escayolado pero no aguanto más! Jaja

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Ya está bien ya..y eso que ahora mismo tengo el brazo escayolado pero no aguanto más! Jaja
Yo lo veo una locura que conste. Sabiendo lo rápido que se contagia esto más aún! Pero no creo que se retrase más. Las físicas se hicieron en plena segunda ola también, oficial también lo hará, y supongo que dos meses de entrevistas tendremos. Así que...

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
En La facultad de telecomunicaciones de Málaga que es donde hacemos el examen, ponia hace unos dias que NO se reservara a nadie el 27 febrero, 6 de marzo ni 13 de marzo las aulas, y ahora solo aparece eso en el 6 de marzo. Blanco y en botella

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
CNP XXXVI" data-source="post: 945531" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y el domingo 7 de marzo tambien esta como que no se puedan reservar a nadie las aulas, no me extrañaria que nos convocaran al dia siguiente a biodata y personalidad.
Pues nada mala esa eh...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
CNP XXXVI" data-source="post: 945531" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y el domingo 7 de marzo tambien esta como que no se puedan reservar a nadie las aulas, no me extrañaria que nos convocaran al dia siguiente a biodata y personalidad.
Eso no tendría ningún sentido, juntarnos 2 veces pudiendo hacer todo de una.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Tenía entendido que las de A1/A2 en Andalucia también eran el 6/3 y quieren retrasarlas

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Ojalá sea el 6 de marzo, pero yo no me haría ideas de nada veo gente en grupos afirmando que será ese día y ni siquiera ha habido ninguna confirmación oficial de nada luego, la decepción si no es ese día sera peor.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Ojalá sea el 6 de marzo, pero yo no me haría ideas de nada veo gente en grupos afirmando que será ese día y ni siquiera ha habido ninguna confirmación oficial de nada luego, la decepción si no es ese día sera peor.
Yo pienso igual, el 6 será el nuevo 30.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Por cambiar un poco de tema , creéis que la promoción 37 tendrá una formación en Ávila como se hacia anteriormente o creéis que se hará igual que en la promoción 36??
A este ritmo de vacunación igual la promoción 40 sí

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Yo diría que partirán a la promoción en 2, igual que a la 36, pero los periodos presenciales serán más largos, porque la formación este año está siendo escasísima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior