• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Con el módulo 1 de psicotécnicos desafío ñ? Bien dominado, hay posibilidad de aprobar el examen? Esque solo cogí el módulo 1 y el 3 .
El 3 son simulacros, pero el 2 ni idea.

La única diferencia del curso 2 de psicos al 3 es la reducción de tiempo en este ultimo de cara incrementar más la dificultad y que vas a ir viendo más tipos de específicos diferentes, de todas formas como te han comentado si te paras bien en leer los recursos que te ofrecen en sus retros puedes tener suficiente con esos dos cursos que tienes.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ya te digo, flipo con el nivel que esta pillando este acceso a policía, yo es que desconecté totalmente de estos foros cuando me saqué la oposición, hace ya 12 años, y ahora por el tema de oficial volví, y me he quedado alucinado con el nivel que parece que tenéis, incluso la mayoría del temario ha cambiado a cuando yo me presenté, ahora mola bastante más, porque es "más policial", no veas la de temas "inútiles" que nos comimos por aquella época, ahora incluso muchos son los que tengo yo para oficial, de hecho, yo estoy en depol y al final de las clases de los temas hacen un repaso a preguntas que han caído de otros años, y muchas son de la escala básica, esto hace 12 años era impensable...Ánimo que ya no os queda nada...Yo sigo por aquí, porque intuyo que cuando se sepa oficialmente vuestra fecha, se sabrá la de oficial también, intuyo que básica el 6 de marzo, oficial 13 de marzo...
Viendo que han desaparecido las reservas para el 20 de febrero y para el 13 de marzo, daría por hecho ya que será el 6 de marzo. Ahora sí, comienza la cuenta atrás.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Chicos, de cara a este último mes, en ortografía qué recomendaríais seguir estudiando las palabras vistas en casi todo el año o hacer test de palabras nunca vistas?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Viendo que han desaparecido las reservas para el 20 de febrero y para el 13 de marzo, daría por hecho ya que será el 6 de marzo. Ahora sí, comienza la cuenta atrás.

Si sigue bajando la incidencia, como parece que está sucediendo, también apostaría por el 6 de marzo. Lo bueno es que la DFP se pronunciará, mínimo, 15 días antes.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
A mí lo que más me extraña es que la única academia que se ha pronunciado con lo del 6 de marzo ha sido Geopol (que yo sepa).

Con el rumor del 30 de enero había varias academias que lo sostenían

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Respecto al libro resumido de Depol, pasa como con todos los temarios, las academias siempre tienen X preguntas, aunque algunas sean porque se deduce o porque lo han visto en clase... Para mi es el temario ideal para ser alumno de Depol, ver una primera vuelta con el temario amplio, donde ir haciendo tus anotaciones, comprendiendo todo, apuntando pequeñas curiosidades y a partir de ahí las siguientes vueltas usar ya el resumido o incluso apoyarse en el resumido para hacer tus propios resúmenes y esquemas...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
A mí lo que más me extraña es que la única academia que se ha pronunciado con lo del 6 de marzo ha sido Geopol (que yo sepa).

Con el rumor del 30 de enero había varias academias que lo sostenían
Creo que después de que todos contaban con ese día y se aplazó tienen miedo a pronunciarse, pero por lo que se comenta si que hay movimiento para ese día, pero como siempre, según vaya el COVID

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creo que después de que todos contaban con ese día y se aplazó tienen miedo a pronunciarse, pero por lo que se comenta si que hay movimiento para ese día, pero como siempre, según vaya el COVID
También estaban todas las aulas reservadas para el 30 y 16 de enero y se canceló ... Yo pienso que como la cosa con el covid no mejore mucho nos vamos a abril-mayo gente

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Compañeros una duda, después del día del examen dirán la nota de corte de psicotécnicos? Y los que sean aptos pasan a entrevista? O pasaran a entrevista todos los aptos en teoría y ortografía?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.678
También estaban todas las aulas reservadas para el 30 y 16 de enero y se canceló ... Yo pienso que como la cosa con el covid no mejore mucho nos vamos a abril-mayo gente
Examen día 6 al 90%

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior