• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Os lo dejo por aquí lo que ellos me comentaron, yo no me fiaba les pregunte me dijeron eso...aunque este año a saber...dudo de todo jajaja
Ahí no te dicen que ares y mares no sea correcto, de hecho te dice que hay excepciones y que tienes un listado. Obviamente en el listado no estarán todos y uno de ellos es ares y mares. Vamos, que has creado un debate donde no lo había.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Os lo dejo por aquí lo que ellos me comentaron, yo no me fiaba les pregunte me dijeron eso...aunque este año a saber...dudo de todo jajaja
Lanzas una afirmación, decimos varios shurs que según las bases y el documento de DÑ solo son válidas las que tienen entrada propia, como no confías en tu capacidad comprenva ni en tu memoria, preguntas a DÑ y vuelven a decirte que son validas las que tienen entrada propia ( las que escribes y te aparecen en azul en el diccionario) y recoges clave pasando esa captura y sin disculparte por crear todo estre embrollo. Estupendo.

Lo dicho, antes de escribir y soltar cualquier "comentario" y por decirlo suavemente, confirmen sus datos y no tiren de memoria, que se la pueden jugar

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Así es como se buscan la vida los nuevos medios de información: recortando la noticia o con un titular confuso. 🤣

Lanzas una afirmación, decimos varios shurs que según las bases y el documento de DÑ solo son válidas las que tienen entrada propia, como no confías en tu capacidad comprenva ni en tu memoria, preguntas a DÑ y vuelven a decirte que son validas las que tienen entrada propia ( las que escribes y te aparecen en azul en el diccionario) y recoges clave pasando esa captura y sin disculparte por crear todo estre embrollo. Estupendo.

Lo dicho, antes de escribir y soltar cualquier "comentario" y por decirlo suavemente, confirmen sus datos y no tiren de memoria, que se la pueden jugar

Que bueno lo de «shurs». 😂😂

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Vamos a bajar un poco el tono e intentar no crear crispación gratuitamente en cada comentario. Sinceramente no veo la necesidad.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Toda la razón Máximo, pero uno se enciende con estas cosas. Es que hablar y escribir es gratis y vienen personas a enredar al personal con estas cosas a 1 mes y pasan estas cosas, que crean dudas en gente cuando no hay necesidad, es tan sencillo como pensar y leer antes de escribir.

Siento el tono, y suave he sido🤣 .
Cierro el tema y a seguir adelante y con lo que importa.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Sobre lo del reloj en las aulas, hace ya se escuchó que iban a poner un reloj en en aula para que lo puedan ver los opositores. Otra cosa es, que este año lo hagan.
Nada de llevar tu propio reloj.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
7
Sobre lo de ares y mares no sabemos si la darían por buena, es verdad que tiene entrada propia pero depende de lo que ponga en el enunciado en el examen ya que desafío Ñ ha insistido varías veces en las correcciones de las palabras con guion y separadas en que solo puede ser correcta la palabra junta y no separada, de ser así tendrían que especificarlo en el enunciado ya que como estos años atrás si no es una palabra junta no sería válida (no recuerdo exactamente como lo dijeron ellos pero era algo asi) no sé si me he expresado bien 😅

Unido
2 Feb 2021
Felicitaciones
70
Yo era el que se esta preparando para oficial, y aunque no tenga ortografia, me voy a aprender eso de ares y mares que no se ni que es, por si acaso jajaja.... La hostia como han complicado el acceso a escala basica...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Buenas tardes, hace 2 días compré el módulo 1 de preparación al Biodata y he recibido un mensaje como que el pago lo he realizado correctamente... Sabéis como puedo acceder? Gracias

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Yo era el que se esta preparando para oficial, y aunque no tenga ortografia, me voy a aprender eso de ares y mares que no se ni que es, por si acaso jajaja.... La hostia como han complicado el acceso a escala basica...
Con desafío Ñ hemos aprendido un montón de nombres de plantas herbáceas, aves tropicales y peces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior