Es anticonstitucional, lo ha dicho el de “Preico Jurídicos”Pues parar para mear... Yo soy de ir al servicio y MUCHO y paramos, gasolinera o base, no se qué problema veis en que alguien vaya mucho al baño...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Es anticonstitucional, lo ha dicho el de “Preico Jurídicos”Pues parar para mear... Yo soy de ir al servicio y MUCHO y paramos, gasolinera o base, no se qué problema veis en que alguien vaya mucho al baño...
En medio del examen de teoría?? Te dejaron?
Siii. Sin problema, de hecho no fui la única que fue al servicio. Eso si, pierdes 5 minutitos de teórico que pueden ser oro. Pero era eso o... Ya sabéis.
La opción B es no beber agua desde el día antes, pero con los nervios la boca chancla puede ser hasta peor
Todavía no nos han prohibido parar un momento e ir a basey en el Z que vas a hacer?...

Tienes que cambiar la búsqueda de “por palabras” a ”exacta”. Aquí están los términos recogidos estrictamente en el DLE.
y en el Z que vas a hacer?...
Justamente, toda la razón del mundo en lo primero y exactamente lo mismo en lo segundo. @jrfurror en mi opinión creo que has hecho un comentario un poco desafortunado, somos personas, no maniquíes. Creo que ahora es momento de pensar en otras cosas, no en las futuras necesidades fisiólogicas que pueda tener otra persona en un Zeta.Pero ¿qué estás diciendo? La palabra "ares y mares" si la pusieran en el examen oficial sería una palabra que habría que marcarla como buena.
No sé que quieres decir con buscar la palabra "por palabras" o a palabra "exacta". Búscalo tú mismo si quieres por palabra "exacta" y verás que también aparecerá la palabra "ares y mares". La diferencia entre buscarla "por palabras" o por palabras "exacta" es que la primera si la escribes mal te da opciones de palabras que están bien escrita y se aproximan a la que busca y la segunda no te da ninguna opción de posibles palabras que buscas al no ser la palabra exacta.
Pues nada, lo que hacen todos los policías: ponerse el uniforme y los dodotis. ¡Qué harto estoy de leer comentarios sobre la policía como si no fuesen humanos!
Pero ¿qué estás diciendo? La palabra "ares y mares" si la pusieran en el examen oficial sería una palabra que habría que marcarla como buena.
No sé que quieres decir con buscar la palabra "por palabras" o a palabra "exacta". Búscalo tú mismo si quieres por palabra "exacta" y verás que también aparecerá la palabra "ares y mares". La diferencia entre buscarla "por palabras" o por palabras "exacta" es que la primera si la escribes mal te da opciones de palabras que están bien escrita y se aproximan a la que busca y la segunda no te da ninguna opción de posibles palabras que buscas al no ser la palabra exacta.
Pues nada, lo que hacen todos los policías: ponerse el uniforme y los dodotis. ¡Qué harto estoy de leer comentarios sobre la policía como si no fuesen humanos!
Compañeros, acabo de buscar la palabra "ares" y "mares" y ninguna de ellas tiene entrada propia en el diccionario.Justamente, toda la razón del mundo en lo primero y exactamente lo mismo en lo segundo. @jrfurror en mi opinión creo que has hecho un comentario un poco desafortunado, somos personas, no maniquíes. Creo que ahora es momento de pensar en otras cosas, no en las futuras necesidades fisiólogicas que pueda tener otra persona en un Zeta.
Compi lo tienes que buscar así "ares y mares" y aparece, si buscas ambas palabras por separado no tienen entrada propia (Si no me equivoco...)Compañeros, acabo de buscar la palabra "ares" y "mares" y ninguna de ellas tiene entrada propia en el diccionario.
Alguien que nos ilumine?
Cierto, yo creía que eran dos palabras distintasCompi lo tienes que buscar así "ares y mares" y aparece, si buscas ambas palabras por separado no tienen entrada propia (Si no me equivoco...)

Espero que si nos dejenCompis, duda ¿sabemos si este año se podrá llevar reloj al examen?

Compis, duda ¿sabemos si este año se podrá llevar reloj al examen?
Me suena que lo habían permitido en algún examen simplemente dejándolo encima de la mesa sin poder tocarlo (no sé si en promoción interna o qué pero algo me suena haber oído). La verdad es que nos daría la vida que lo dejasen... Ojalá! Pero de momento no han dicho nada asi que no sé yo...Compis, duda ¿sabemos si este año se podrá llevar reloj al examen?

Justo, en promoción interna, creo que oficial, por eso... si hubiera suerte y nos dejasen...Me suena que lo habían permitido en algún examen simplemente dejándolo encima de la mesa sin poder tocarlo (no sé si en promoción interna o qué pero algo me suena haber oído). La verdad es que nos daría la vida que lo dejasen... Ojalá! Pero de momento no han dicho nada asi que no sé yo...

Justo, en promoción interna, creo que oficial, por eso... si hubiera suerte y nos dejasen...![]()
Compi lo tienes que buscar así "ares y mares" y aparece, si buscas ambas palabras por separado no tienen entrada propia (Si no me equivoco...)

Según me decía DesafioÑ, las palabras compuestas no pueden entrar...ellos me dijeron que en el BOE se específica que es una palabra, no sé si será cierto...

En mi año avisaron cuando había pasado media hora, cuando quedaban quince minutos, diez y cinco. Supongo que lo seguirán haciendo.ahora que decís lo del reloj, en el examen no vamos a tener ninguna referencia del tiempo, aunque sea que nos avises cuando llevemos la mitad o algo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.