- Unido
- 13 Ene 2021
- Felicitaciones
- 111

En Ofipol (Online) ayer tuvimos la segunda clase de Biodata y pinta bastante bien, los consejos a mi al menos me gustaron mucho, a ver otros compañeros que te comentan.Donde estáis preparando el biodata ?

Al final no deja de ser una prueba más que, además, es de las primeras ¿Tienen que hacer criba? Sí. Pero ojo que de ahí no se van a quedar con las 2300 plazas que ofertan, que también hay un examen de ortografía una entrevista y un sicotécnico, cuidado con dedicar mucho tiempo a la teoría dejando de lado a las demás pruebas ¿Puede ser un examen complicado? Sí, pero también puede haber un examen como el del año pasado y veamos a gente con ochos en teoría que no han pasado el corte de sicos o no han aprobado ortografía.

ni de coña hacen 6000 RM y entrevistasVes a 6000 de los 16000 que somos aprobando ambos examenes?

Ves a 6000 de los 16000 que somos aprobando ambos examenes?

tu sabes lo que son 6000 entrevistas y el dinero y tiempo que suponen 6000 RM, yo se que muchos barreis para casa pero las cosas no son asi, en alguno de los dos examenes van a pegar un corte interesante para quedarse como mucho con 1000 mas de las plazas ofertadasCuanto más se alargue la fecha, los que vayan bien preparados llegarán sobrados al 5 y 5, y los que vayan más justos, podrán llegar al 5 y 5. Así que a menos que la DFP suba bastante el nivel tanto en teoría como en ortografía, no veo nada descabellado ir a reconocientos 6000 o más.