• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Yo con Ofipol online también. Bastante contenta la verdad, las clases son dinámicas y te explican todo super bien.

PIndian

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Entiendo que tendrán que avisar antes del 19/2...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Al final no deja de ser una prueba más que, además, es de las primeras ¿Tienen que hacer criba? Sí. Pero ojo que de ahí no se van a quedar con las 2300 plazas que ofertan, que también hay un examen de ortografía una entrevista y un sicotécnico, cuidado con dedicar mucho tiempo a la teoría dejando de lado a las demás pruebas ¿Puede ser un examen complicado? Sí, pero también puede haber un examen como el del año pasado y veamos a gente con ochos en teoría que no han pasado el corte de sicos o no han aprobado ortografía.

Pero lo que no quieren es encontrarse con 6000 personas en entrevista, y ahí los psicos de forma directa ni pinchan ni cortan.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Alguien me puede decir quién ha confirmado oficialmente que sea el 6 de marzo? Porque lo dice ahí GEOPOL , y que está confirmado . Solo lo puede confirmar la DFP alguien sabe algo? Tened presente que íbamos a hacer los exámenes el 16 de enero , yo hasta que no se pronuncie la DFP no me creo nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Cuanto más se alargue la fecha, los que vayan bien preparados llegarán sobrados al 5 y 5, y los que vayan más justos, podrán llegar al 5 y 5. Así que a menos que la DFP suba bastante el nivel tanto en teoría como en ortografía, no veo nada descabellado ir a reconocientos 6000 o más.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Cuanto más se alargue la fecha, los que vayan bien preparados llegarán sobrados al 5 y 5, y los que vayan más justos, podrán llegar al 5 y 5. Así que a menos que la DFP suba bastante el nivel tanto en teoría como en ortografía, no veo nada descabellado ir a reconocientos 6000 o más.
tu sabes lo que son 6000 entrevistas y el dinero y tiempo que suponen 6000 RM, yo se que muchos barreis para casa pero las cosas no son asi, en alguno de los dos examenes van a pegar un corte interesante para quedarse como mucho con 1000 mas de las plazas ofertadas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
eso no lo sabe nacie, el orden aun no esta claro.
Normalmente el orden que se debe seguir en toda oposición es: primero las aPtitudes (temario, incluyendo sicos) y luego las habilidades sociales (biodata...)
El idioma debe ser lo último porque al ser voluntario, algunos deben irse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior