• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Creéis que es una preparación suficiente el cuaderno de resumenes de depol mas las retros de acpol ??

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
También es cierto lo que dice @DTTX al final influyen muchas cosas, y las circunstancias de cada uno. Yo también veo lógico que suba el nivel pero quién sabe, juntando todas las pruebas tampoco creo que el nivel sea alto a pesar de tener ese tiempo extra. También el año pasado hubo varios meses para la gente que iba a sicos y el corte quedó en un 4,9... Dependerá de muchas cosas. Nosotros a hacer nuestro trabajo y darle duro, luego que sea lo que tenga que ser!
Influyen muchas cosas porque hay opositores de todo tipo, cada uno con sus circunstancias. Creo que también este año será clave mantener la calma y tener la cabeza fría sin pensar en cómo ha ido cada examen, y ante altibajos ser capaz de seguir y seguir porque ese día será duro. También te digo que si este año ponen unos sicos como los del año pasado el corte no llega al 3.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Influyen muchas cosas porque hay opositores de todo tipo, cada uno con sus circunstancias. Creo que también este año será clave mantener la calma y tener la cabeza fría sin pensar en cómo ha ido cada examen, y ante altibajos ser capaz de seguir y seguir porque ese día será duro. También te digo que si este año ponen unos sicos como los del año pasado el corte no llega al 3.
Totalmente de acuerdo en todo compañero... Creo que eso es lo que va a marcar la diferencia, mantener la cabeza fría, ya sea durante el tiempo que estemos preparándonos hasta el día D como el propio día D ya que acabar una de las pruebas y que igual no salga tan bien como nos podíamos esperar puede ser muy contraproducente de cara a la siguiente, y ahí es donde tenemos que mantener la cabeza fría y seguir adelante tomándonos cada examen por separado y sin pensar en lo hecho previamente. Es más fácil decirlo que hacerlo pero en este caso es lo único que podemos hacer. Conclusión : Trabajemos todo lo que podamos hasta ese momento, y ese día intentar tener templanza y que no nos supere mentalmente ninguna prueba.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Hablando de sicos... ¿Cómo veis este año los sicos de cara a la prueba oficial en la que los tendremos con las otras pruebas? ¿Creéis que el nivel medio del opositor bajará en esta prueba o en el conjunto de las 3 debido a esto? ¿O que se mantendrá o subirá debido a tener más tiempo de cara a la fecha oficial? Buen comienzo de semana a todos! Vamos a darle a tope a la semana! 💪
Yo lo que veo previsible es una clara subida en las pruebas de conocimientos y ortografía con respecto a las de la 36, pero respecto al los psicotécnicos, a priori no concibo un nivel equiparable a los del año pasado, donde tuvimos 8 meses para prepararlos y 4 de ellos centrados única y exclusivamente en esta prueba. Ahora, independiente del nivel que establezcan la prueba de los psicotécnicos, estos van a seguir igualmente cumpliendo con su cometido, que es establecer un corte con las 2366 notas más altas y para ello es indiferente que tengan que hacerlo en un 7 o en un 3. Dicho esto, no es tan relevante la dificultad, sino el nivel de cada uno con respecto al promedio de los opositores y como ya comentó @Palomow mantener la mente fría y gestionar la presión ese día, sin permitir que las pruebas precedentes repercutan negativamente en la realización del psicotécnico.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El corte este año va a ser el día D. En sí, ese día.
va a ser mucha presión, tener la mente fría y no pensar en el examen siguiente. Si haces el primero mal y eres consciente, va a ser una cadena de irremediable. Aún así, sigo pensando que la ortografía va a ser un punto de inflexión, Antes de hacer los sicos, ya habrá hecho su trabajo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Hablando de sicos... ¿Cómo veis este año los sicos de cara a la prueba oficial en la que los tendremos con las otras pruebas? ¿Creéis que el nivel medio del opositor bajará en esta prueba o en el conjunto de las 3 debido a esto? ¿O que se mantendrá o subirá debido a tener más tiempo de cara a la fecha oficial? Buen comienzo de semana a todos! Vamos a darle a tope a la semana! 💪

Yo creo que el nivel bajará. La prueba de psicotécnicos en estos últimos años se ha preparado en solitario, dedicación exclusiva, y por eso ha tenido un nivel alto. Este año muchos opositores no tendrán tiempo para preparar tantas pruebas juntas: habrá quien saque un 6 y un 7 en conocimientos y ortografía y una nota baja en psicotécnicos o el biodata sin acabar y otros harán un psicotécnico muy bueno y se quedará fuera del corte de conocimientos o de ortografía.

El que sepa mantener una línea en las pruebas de conocimientos, ortografía y psicotécnicos, sin necesidad de sacar notazas (el 5 en las dos primeras es suficiente), y tenga preparado un biodata para acabarlo y no escribir muchas tonterías, creo que tiene muchas posibilidades de plantarse en la entrevista y aprobar. Es mi opinión.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Creéis que es una preparación suficiente el cuaderno de resumenes de depol mas las retros de acpol ??
El cuaderno de depol ha metido más de 80 preguntas en el examen de conocimientos estos últimos 4 años.
Así que a mí parecer sí que es suficiente, si te aprendes lo que tiene, pasas el corte te lo digo de primera mano 👍👍

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
El corte este año va a ser el día D. En sí, ese día.
va a ser mucha presión, tener la mente fría y no pensar en el examen siguiente. Si haces el primero mal y eres consciente, va a ser una cadena de irremediable. Aún así, sigo pensando que la ortografía va a ser un punto de inflexión, Antes de hacer los sicos, ya habrá hecho su trabajo
Vídeo del Cholo el día antes y "partido a partido".

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo psicotecnicos lo veo una prueba donde lo más importante es la capacidad innata de la persona, puedes practicar mucho y eso te sirve para ganar un poco de agilidad mental, pero como el día D te pongan un ejercicio que no has visto como le pasó el año pasado a la mayoría, ahí ya entra tu habilidad.

Acabo de inscribirme en el curso de biodata del foro, ¿sabéis como puedo entrar al curso?
Se está dando de alta a los alumnos durante esta tarde, en caso de que a última hora de la misma no pudieras acceder, abre un ticket de ayuda

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Yo psicotecnicos lo veo una prueba donde lo más importante es la capacidad innata de la persona, puedes practicar mucho y eso te sirve para ganar un poco de agilidad mental, pero como el día D te pongan un ejercicio que no has visto como le pasó el año pasado a la mayoría, ahí ya entra tu habilidad.

Toda la razón, yo pinché en el último ejercicio porque nunca lo había visto, en cambio el segundo lo practiqué mucho (incluso con una aplicación chorra que recomendó dñ) y lo bordé. Luego en mi casa me puse a verlo tranquilamente y no eran tan difícil, por eso es muy importante entrenar el estrés y la presión, porque de verdad que cuando te ves allí sentado ante un examen de 8 minutos que puede cambiar tu vida para siempre, te tiembla hasta el ojete 🤣🤣

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Toda la razón, yo pinché en el último ejercicio porque nunca lo había visto, en cambio el segundo lo practiqué mucho (incluso con una aplicación chorra que recomendó dñ) y lo bordé. Luego en mi casa me puse a verlo tranquilamente y no eran tan difícil, por eso es muy importante entrenar el estrés y la presión, porque de verdad que cuando te ves allí sentado ante un examen de 8 minutos que puede cambiar tu vida para siempre, te tiembla hasta el ojete 🤣🤣

¿Qué aplicación?

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
cuál fue la nota media de los 3 últimos simulacros de teoría del subrayador?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior