• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Buenas compis, me he cogido el curso 3 de Alespol de simulacros generales , alguien que lo tenga me puede dar su opinión? He hecho los dos primeros y los he aprobado pero raspado, la verdad que no me han parecido sencillos!
Estoy igual que tu, hice los dos primeros saque un 6 y un 5,5 y no se si es buen resultado en función a su dificultad

@Piroclastico después de realizar el pago del curso de biodata y de haber llegado el correo de confirmación, cuál es el siguiente paso?
cuando empezará el curso? y cuanto tiempo dura el curso?
El curso dura hasta el día del examen.
Estamos trabajando para empezar esta semana.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Yo recuerdo una pantalla de esas iluminada y cuadrados de colores de diferentes tamaños, el médico te iba señalando con un boli y tú decías el color que señalaba. Espero haberte ayudado.
¿Entiendo que es una pantalla retroiluminada o un proyector sobre la pared?

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Gracias alfinal me pille MAD que siempre ha tenido buena fama o eso creo jaja
llevo dos años y dos ediciones con ellos, me parecen complicados pero entendibles, tengo con ellos todos los temarios, tests en papel, psicotécnicos, biodata etc , hasta las pruebas físicas los describen ajajajajajaja, aunque allí cada cuerpo es un mundo, cada cerebro es otro mundo.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Hola! entre Jurispol y Corporepol... cual me recomendáis?

¡Hola compi! ¿Te refieres a teoría y ortografía o por el tema del biodata? En relación a teoría y orto, la plataforma de Corporepol es muy completa, mucho material y muchos simulacros, eso sí no tienen un nivel muy alto. En cuanto a psicotécnicos bastante bien, suben muchos y todos con su correspondiente video explicativo.
Jurispol tiene una buena plataforma también, pero su nivel es bastante más alto, por lo que desde mi punto de vista depende del momento en el que te encuentres con la oposición y el nivel que tú lleves. Es algo más cara, pero creo que preparan muy bien... Sobre biodata aún no puedo dar mi opinión, lo único que sé es que Juris es más cara. Espero haberte ayudado con semejante chapa 😂

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
¡Hola compi! ¿Te refieres a teoría y ortografía o por el tema del biodata? En relación a teoría y orto, la plataforma de Corporepol es muy completa, mucho material y muchos simulacros, eso sí no tienen un nivel muy alto. En cuanto a psicotécnicos bastante bien, suben muchos y todos con su correspondiente video explicativo.
Jurispol tiene una buena plataforma también, pero su nivel es bastante más alto, por lo que desde mi punto de vista depende del momento en el que te encuentres con la oposición y el nivel que tú lleves. Es algo más cara, pero creo que preparan muy bien... Sobre biodata aún no puedo dar mi opinión, lo único que sé es que Juris es más cara. Espero haberte ayudado con semejante chapa 😂

Perdón! para biodata... Estoy entre esas dos, pero como es la primera vez que hago esta prueba estoy muuy perdida jaja
Gracias!!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
12
Nadie llegó aquí a la fase médica el año pasado ? 😞😞🙏
yo si,el reconocimiento es más bien básico,decir dos filas con cada ojo una de números y otra de las U y E,osea donde estaba la apertura o algo así,pero no me dejaba ni acabar la letra, era muy rápido, no se entretienen demasiado, y para terminar los cuadraditos de colores,el azul,rosa y verde,espero haberte ayudado:)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En que se basa el reconocimiento médico??? Que pruebas son las que te hacen??? Saludos.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Cuanto te tardaron desde que pediste las orto k hasta que las tuviste y veías perfecto para el reconocimiento?
1 semana, pero al día siguiente de ponerlas por primera vez ya ves mucho mejor.
Igualmente, miralo con tiempo, porque hay personas que no las soportan o que su ojo no se termina de adaptar. Son casos excepcionales, pero según me comento la optometrista, los hay.

En que se basa el reconocimiento médico??? Que pruebas son las que te hacen??? Saludos.
Analisis: de sangre y orina
Vista: agudeza visual y daltonismo.
Sistema cardiovascular: electrocardiograma y tensión.
Pulmones: espirometría.
Audición
Reconocimiento general: elquilibrio, fuerza en las muñecas, hernias inguinales, columna vertebral, pies, articulaciones... un poquito de todo en un vistazo rápido.

Un saludo

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Analisis: de sangre y orina
Vista: agudeza visual y daltonismo.
Sistema cardiovascular: electrocardiograma y tensión.
Pulmones: espirometría.
Audición
Reconocimiento general: elquilibrio, fuerza en las muñecas, hernias inguinales, columna vertebral, pies, articulaciones... un poquito de todo en un vistazo rápido.

Un saludo
¿pies? ¿que te miran en los pies? Gracias por adelantado :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior