• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Hola buenas, como lleváis ustedes la manera de estudiarlo todo, estoy un poco agobiada con teoría, ortografía, sicotecnico etc...

• Like
Reacciones: IRA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
No sé si se puede preguntar por aquí pero en vista de que se está hablando del reconocimiento y las orto k... los que habéis llegado a hacer el reconocimiento médico, os acordáis qué prueba os hicieron exactamente en el reconocimiento de los colores?

Gracias de antemano a todos aquellos que respondan lo agradecería mucho.
Nadie llegó aquí a la fase médica el año pasado ? 😞😞🙏

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Alguno sabe decirme si el curso de biodata de jurispol vale la pena? son 100 eurazos que si no llegas a entrevista te devuelven el dinero "regalándote" un mes en la academia, estoy un poco perdido con el tema de la biodata etc si alguien me orienta un poco sobre eso le rezaré todas las noches para que consiga el apto jajaja

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Están todos disponibles para descargarlos y hacerlos cuando quieras. La verdad que por 10 pavos está bastante bien, no son retros como las de academias de renombre pero tienen preguntas interesantes y el nivel que plantean desde luego tampoco es moco de pavo.

Uff a mi también me traían por el camino de la amargura y para diferenciarlo acabé incluso asociándolos a Pokémons:
-Lombrosso: L de Lucario (tipo lucha) rasgos físicos
-Garófalo: Gar de Gardevoir (tipo psíquico) rasgos psíquicos.
-¿Cuán friki es usted?
-Si 🧐
Jajaja buena esa, yo ando con los Simpsons para recordar el modelo de la estructura urbana, Burguess por tener forma redonda, radiocentrico y su nombre me recuerda a una hamburguesa a la que le gusta mucho Homer Simpson.

Modelo sectorial de Homer Hoyt, (Homer Simpson. )

Modelo nuclear de Harrys y Ullman, pues me recuerda a Central nuclear del Señor Burns y su amado Smifers.

Cuanto más absurdo sean los trucos Memo técnico mejor 🤣🤣🤣🤣

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Nadie llegó aquí a la fase médica el año pasado ? 😞😞🙏

A mí me pusieron un panel (el mismo en el que te señalan letras para que vayas leyendo) en el que me iban marcando colores muy rápido con un puntero y los tenías que ir diciendo en alto (juraría que eran rojo, azul, vede y no se si alguno más) y luego me sacaron el test de ishihara en formáto físico, me iba pasando las hojas y yo iba diciendo los números.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
No sé si se puede preguntar por aquí pero en vista de que se está hablando del reconocimiento y las orto k... los que habéis llegado a hacer el reconocimiento médico, os acordáis qué prueba os hicieron exactamente en el reconocimiento de los colores?

Gracias de antemano a todos aquellos que respondan lo agradecería mucho.
En el de los colores fue pasar un panel con 4 diferentes si no recuerdo mal era amarillo, verde, magenta (yo decía rojo o rosa pero no tuve problema puesto que tampoco se apreciaba muy bien) y azul. Lo que iba extremadamente rápido, no me daba tiempo a tan siquiera pronunciar el color cuando ya me estaba marcando uno nuevo. Respecto a las letras, pues te mide visión con ambos ojos, a continuación te pide que te tapes uno y finalmente con el otro.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hola buenas, como lleváis ustedes la manera de estudiarlo todo, estoy un poco agobiada con teoría, ortografía, sicotecnico etc...
Yo de lunes a viernes , me miró por las mañanas 3 temas del temario , por bloques , hay algún día que me miró alguno más ( los miro detenidamente y los voy repasando y memorizando las típicas cosas dependiendo del tema ) . Sábados los dedico a psicotécnicos y algún simulacro . Domingo biodata las cosas que nos vayan colgando del módulo I de aquí del foro . Y la ortografía hago el curso de desafioñ dos veces por semana ( lunes , martes , miércoles y jueves...) Espero que te sirva.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
A mí me pusieron un panel (el mismo en el que te señalan letras para que vayas leyendo) en el que me iban marcando colores muy rápido con un puntero y los tenías que ir diciendo en alto (juraría que eran rojo, azul, vede y no se si alguno más) y luego me sacaron el test de ishihara en formáto físico, me iba pasando las hojas y yo iba diciendo los números.
Pensaba que solo sacaban uno de los dos test igual que le hicieron a @MeMerton . Gracias a ambos es algo que me inquieta bastante

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo de lunes a viernes , me miró por las mañanas 3 temas del temario , por bloques , hay algún día que me miró alguno más ( los miro detenidamente y los voy repasando y memorizando las típicas cosas dependiendo del tema ) . Sábados los dedico a psicotécnicos y algún simulacro . Domingo biodata las cosas que nos vayan colgando del módulo I de aquí del foro . Y la ortografía hago el curso de desafioñ dos veces por semana ( lunes , martes , miércoles y jueves...) Espero que te sirva.
Y el temario del cuaderno de resúmenes de DEPOL .

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
7,6 en el @Palomow test, muchas gracias por el aporte y los detallitos de calidad que vienen estupendos para estar más avispado. La 39 y la 49 casi me dejan como al abuelo pandemier 😂😂 (ya la retro de la 31 no se queda atrás)
Muy buena nota compi, enhorabuena 🤜🤛

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Viendo que estáis hablando de las OrtoK: ¿son muy exigentes? Tengo 0,5 de miopía y 0,75 de astigmatismo. En mi día a día no uso gafas y en la óptica me dijeron que tenía 0,7 de visión en cada ojo (al límite de los 2/3 que piden). También me dijeron que no saben si en mi caso me mejoraría algo la visión con las OrtoK al tener poco defecto y más de astigmatismo que miopía (esto no sé por qué). ¿Creéis que pasaría el RM?

Si alguien que sepa algo del tema, me puede aconsejar o contar su experiencia, se lo agradecería. Saludos.
Buenas, yo estuve en una clínica hace poco y me dijeron que en un ojo tenía 0,7 de visión también y al ser astigmatismo que la OrtoK no me valía ya que era para miopía. Según me dijeron debería de pasar porque decía que tampoco iba a perder más visión, pero la verdad que no estoy muy confiado. No se si algún compañero en la misma situación probó a pasar así o si directamente se operó, la verdad que tampoco tengo muy claro que hacer.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Buenas, yo estuve en una clínica hace poco y me dijeron que en un ojo tenía 0,7 de visión también y al ser astigmatismo que la OrtoK no me valía ya que era para miopía. Según me dijeron debería de pasar porque decía que tampoco iba a perder más visión, pero la verdad que no estoy muy confiado. No se si algún compañero en la misma situación probó a pasar así o si directamente se operó, la verdad que tampoco tengo muy claro que hacer.
Ve a otra clínica porque el astigmatismo también se puede corregir con OrtoK

Mucho. Por lo que veo solo sacan el otro test a un grupo reducido (no sé con qué criterio).

Cuando sacan el test de Isihara es porque fallas en los colores o te ven agobiado imagino (me refiero a que es selectivo en base a indicios). Lo normal es que no te lo saquen y solo te hagan el de la pantalla.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
no eres la única, yo ya hago según sensaciones, si veo que estoy estudiando en el plan "como vaca al tren", ya lo pospongo para otro día, depende hay fin de semanas que te entra sólo y todo, pero la mayoría de los días lo fuerzas, justo cuando mejor rendimiento tienes (en mi caso son por las mañanas intensivas) estas ⚒ trabajando 😤😤😤,

Muy buena nota compi, enhorabuena 🤜🤛
Plomov, justo las test que pones me coinciden con los míos de editorial MAD, la mayoría de las preguntas, y por eso me encanta.....cuando veo otro tipo de tests me estanco, gracias por aportación chaval@s

Plomov, justo las test que pones me coinciden con los míos de editorial MAD, la mayoría de las preguntas, y por eso me encanta.....cuando veo otro tipo de tests me estanco, gracias por aportación chaval@s
"los" tests 😤 😤 😤 😤

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
@Piroclastico después de realizar el pago del curso de biodata y de haber llegado el correo de confirmación, cuál es el siguiente paso?
cuando empezará el curso? y cuanto tiempo dura el curso?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis, cuando dicen 2/3 de agudeza visual, a que fila de la óptica de refieren?

No sé si me explico 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior