• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
5,75 por aquí en el examen del compañero @Palomow
Me ha gustado mucho, he empezado bastante mal (2 blancas y 2 fallos en las 4 primeras), pero la verdad es que pensaba que sacaría algo mas, me he comido muchas trampas 😅 😅
Mañana haré el de @marinalamalinche33 , no he tenido preferencias respecto al test que iba a hacer, estaba buscando los dos y el primero que he encontrado ha caído 😂

@Piroclastico @Arkham acabo de hacer el pago del curso de biodata y me dado cuenta cuando he finalizado el pago que en el nombre de beneficiario he puesto el mío... Pero el concepto del pago mi número de pedido, hay algún problema?
De hecho es lo que hay que poner el número de pedido. Todo bien

Aria

Policía Alumno
Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
22
Hola me metí como observadora hace poco por el foro, hoy me he animado a contribuir dándoles las gracias a los compis que han subido los exámenes y al resto por los ánimos, a veces aparece el bajón por el aplazamiento pero entro en el foro y se pasa, ánimo a todos y a darle duro que queda poco para ser "libre"

Unido
19 Ene 2021
Felicitaciones
7
Se cuelgan semanalmente un ejemplo de biodata para que vayáis acostumbrandoos al tiempo de realización, así como supuestos teóricos de los que os pueden caer tanto en el biodata como en la entrevista, aparte de eso ponemos a vuestra disposición mucha documentación relativa tanto al CNP en general como a diferentes unidades en particular y consejos específicos para determinadas preguntas “comprometidas “ del biodata, aparte de eso tenemos el hilo de preguntas para que podáis resolver cualquier duda relacionada con la prueba.
El biodata se corrige en el segundo módulo porque es lo que determina la entrevista, corregirlo antes no tiene ningún sentido

Muchas gracias por la contestación @Piroclastico y @Arkham
Parece muy completo el curso y un precio muy razonable.
Pero una ultima pregunta, si no corregís los biodatas semanales como se yo si lo estoy haciendo bien? Colgáis dicho biodata resuelto y nosotros lo comparamos? No lo entiendo muy bien, no se tiene que corregir el biodata para saber donde fallas y corregirlo? Me dices que el biodata se corrige antes de la entrevista que es lo que determina la entrevista, pero antes debes saber hacer un buen biodata para tener una buena entrevista no?
Lo mismo soy yo que no me entero de nada jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Rediós, valiente porquería de test hice entonces XD, y la cantidad que contesté cuando no debía y las que dejé en blanco que luego eran las que pensaba. Apunta un 4,5 para bajar la media 😅
Mira los fallos que comentamos (había 98 preguntas en vez de 100, la de reproducción de arma estaba mal corregida (era la C) y alguna así...) no te preocupes por esa nota, tendrías un mal día, tú normalmente estás al pie del cañón. Ánimo gokus :)

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Estoy un poco rallado por el tema de la vista, que tipo de pruebas te hacen? Las típicas de las letras y les vas diciendo? A ver yo nunca he necesitado gafas pero si es verdad que con un ojo veo un pelin peor que con otro, pero poniéndome letras pequeñas ya a una distancia considerable, debería ir a revisarme la vista o algo? Alguien me puede orientar por favor... gracias!

Muchas gracias por la contestación @Piroclastico y @Arkham
Parece muy completo el curso y un precio muy razonable.
Pero una ultima pregunta, si no corregís los biodatas semanales como se yo si lo estoy haciendo bien? Colgáis dicho biodata resuelto y nosotros lo comparamos? No lo entiendo muy bien, no se tiene que corregir el biodata para saber donde fallas y corregirlo? Me dices que el biodata se corrige antes de la entrevista que es lo que determina la entrevista, pero antes debes saber hacer un buen biodata para tener una buena entrevista no?
Lo mismo soy yo que no me entero de nada jaja
A ver, los biodatas que se os facilitan no se corrigen porque tienen como ÚNICO objetivo que aprendáis a gestionaros él tiempo y a ver la tipología de preguntas que pueden haceros, no sirve de nada corregir un biodata que no es el que vas a “llevar” a la entrevista. No obstante, de las preguntas “clásicas “ que suelen caer todos los años os damos tips para que sepáis cómo contestarlas acorde a vuestras propias historias, es absurdo daros plantillas de respuestas porque haciendo eso lo que conseguís es no ser capaces de defender el biodata en la entrevista, se trata de orientaros para que, dentro de vuestras circunstancias, seáis capaces de hacer un buen biodata. La experiencia nos dice que lo peor que puede hacer un preparador es “diseñar” una serie de respuestas estándar, cada uno de vosotros es diferente y las mismas respuestas no son válidas para diferentes opositores.

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Estoy un poco rallado por el tema de la vista, que tipo de pruebas te hacen? Las típicas de las letras y les vas diciendo? A ver yo nunca he necesitado gafas pero si es verdad que con un ojo veo un pelin peor que con otro, pero poniéndome letras pequeñas ya a una distancia considerable, debería ir a revisarme la vista o algo? Alguien me puede orientar por favor... gracias!
Yo tenia dudas tambien y fui a graduarme la vista, les dije lo que pedian (lo que pone en las exclusiones) y me dijeron que no tenia vista suficiente para pasarlas y eso que no usaba gafas... ahora estoy esperando que me lleguen las orto k
Si vas a graduarte te puedes evitar algún disgusto de ultima hora

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Alguien más ha hecho el examen de hoy del subrayador , me ha parecido bastante bastante jodido solo a mi??

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Yo tenia dudas tambien y fui a graduarme la vista, les dije lo que pedian (lo que pone en las exclusiones) y me dijeron que no tenia vista suficiente para pasarlas y eso que no usaba gafas... ahora estoy esperando que me lleguen las orto k
Si vas a graduarte te puedes evitar algún disgusto de ultima hora
Yo después de las físicas decidí ir a lo seguro y me operé con láser. Ahora tengo vista de águila, un problema menos. Eso sí con menor euros en la cartera

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
5,2 por aquí compañero, parecía un campo de minas con tantas trampas jajaja
Yo la teoria medio salvada con 5,15 , pero mientras lo hacia tenia esa sensación. Dónde me he dado el batacazo con mayúsculas ha sido en orto con 3,7 ; que por otra parte era donde no me lo esperaba tanto

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Yo la teoria medio salvada con 5,15 , pero mientras lo hacia tenia esa sensación. Dónde me he dado el batacazo con mayúsculas ha sido en orto con 3,7 ; que por otra parte era donde no me lo esperaba tanto
Ortografía yo 5 justo, para mi de las más complicadas de todos los simulacros que llevamos..

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Yo después de las físicas decidí ir a lo seguro y me operé con láser. Ahora tengo vista de águila, un problema menos. Eso sí con menor euros en la cartera
Una pregunta compi, cuanto tardaste en poder volver a estudiar y hacer vida normal?
Algo que me asusta es volver a tener problemas de visión tras la operación, por seguir forzando la vista con el estudio.
Muchas gracias!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Me acaba de llegar un mail de Sicol que han subido un simulacro de teoría, por si os interesa. Este al parecer sí debe ser distinto al de noviembre ya que sale a fecha de 2021. A ver si nos animamos a hacerlo y compartimos impresiones. @Kubrick. este parece que si que nos vale! 😅👌

Muchas gracias por la información. Esta tarde caerá, acabo de hacer uno de Acrapol y estoy con los sueros puestos aún. 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Mira los fallos que comentamos (había 98 preguntas en vez de 100, la de reproducción de arma estaba mal corregida (era la C) y alguna así...) no te preocupes por esa nota, tendrías un mal día, tú normalmente estás al pie del cañón. Ánimo gokus :)

Espero que no se me quede el mote 😅 . Bueno, apunta entonces 4,8

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior