• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Imposible por qué???🤔
Básicamente porque con el nivel del año pasado en teoría y una orto similiar se les cuelan 8000 personas en entrevistas. Con lo cual, o suben el nivel de una prueba, de la otra, o de las dos, aunque esto pueda hacer que luego tengan que bajar el corte de una de ellas hasta lo que ellos necesiten para pasar a las X personas que les interesen a la siguiente prueba.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Básicamente porque con el nivel del año pasado en teoría y una orto similiar se les cuelan 8000 personas en entrevistas. Con lo cual, o suben el nivel de una prueba, de la otra, o de las dos, aunque esto pueda hacer que luego tengan que bajar el corte de una de ellas hasta lo que ellos necesiten para pasar a las X personas que les interesen a la siguiente prueba.
Ahh vale muchas gracias a ambos por su respuesta . Con el cuaderno de resúmenes de DEPOL se va preparado no? Veo que casi todo el mundo es lo que utiliza , y el curso de orto de desafioñ . Saludos compis.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Ahh vale muchas gracias a ambos por su respuesta . Con el cuaderno de resúmenes de DEPOL se va preparado no? Veo que casi todo el mundo es lo que utiliza , y el curso de orto de desafioñ . Saludos compis.
Eso ya no te puedo decir compañero, hay muchas cosas que sí aparecen en él, y desde mi punto de vista está bien mirárselo, eso sí, como complemento a un temario, no como único recurso. Ahora bien, hay compañeros que según dijeron han aprobado solamente con este libro de resúmenes, veremos si este año el examen da para ello. Todo dependerá de la dificultad que le metan al test.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76

He estado repasando esta tarde el examen del año pasado con mi plantilla de respuestas para comprar un poco y recordar como pregunta la división, y con que metan 5-10 preguntas de un nivel medio ya se quitan a muuuuuuucha gente.

También he de decir que algunas preguntas del año pasado las he visto traicioneras, dos sobre el FSM me las hubiera comido si las hubieran puesto este año fijo.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
He estado repasando esta tarde el examen del año pasado con mi plantilla de respuestas para comprar un poco y recordar como pregunta la división, y con que metan 5-10 preguntas de un nivel medio ya se quitan a muuuuuuucha gente.

También he de decir que algunas preguntas del año pasado las he visto traicioneras, dos sobre el FSM me las hubiera comido si las hubieran puesto este año fijo.
Que el examen del año pasado haya sido más "fácil" que el de otros años tampoco quiere decir que haya sido tirado, desde luego. Tenía también sus preguntas difíciles. Lo que pasa es que en mi opinión de nivel "asequible" había muchas, por lo menos las necesarias para llegar al 5, con lo que como bien dices tampoco les hace falta poner un examen imposible este año, con que esas asequibles las suban a nivel medio y el resto del examen siga igual creo que ya se quitarían a bastante gente, todo esto complementandolo con una orto que tampoco sea fácil, sino nivel medio alto. Ahora bien, en mi opinión creo que les es más fácil poner un examen de conocimientos nivel alto y bajar ellos el corte a su antojo para pasar a los opositores que quieran, ojalá me equivoque, ya que un examen así dudo que lo pasase mucha gente. Simples opiniones... El día D ya saldremos de dudas, de momento de poco sirve hacer cábalas de lo que será y lo que no, únicamente nos quita tiempo de estudio y nos llena de nervios e incertidumbre, nada recomendable a estas alturas. 😂 😂

srgsanchez

Policía Alumno
Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
52
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
Muy buen examen. Creo que soy el único suspenso por aquí. En mi caso he tirado al palo y se ha salido hacia fuera xd
Un 4.9

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
0
Buenas tardes pandemiers

Es la primera vez que comento por aquí, normalmente estoy de mero espectador y quería preguntaros, gente que este con el curso de test y simulacros de Depol, que notas de media suele sacar, tengo días que saco un 6 y es un subidón, como de repente llega el último del día 15 y tengo un 4,45...y bueno, no desmotiva pero escuece,

Bueno mucho ánimo a todos!!!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Venga va como ya es tradición en este foro... vosotros creéis que mañana se pronunciará la todopoderosa DFP?😜 Fuera bromas si el examen es el día 30 a partir de mañana nos examinamos la SEMANA QUE VIENE!! Da entre miedo, ganas y alivio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior