• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
En qué estarás pensando con el "cunnilingus", jajaja. 🙄
7’3 por aquí.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Muchas gracias compi por responder, yo había pensado en estudiar el temario de ofipol y cuando quedaran unos dos meses para el examen oficial (me hubiera estudiado todos los temas o no) centrarme en el resumido de depol a tope, pero no sé si es una buena estrategia
Te puedo decir que el resumido hay algunos temas que son hasta más completos que en los temarios de algunas academias... lo que hay muchísima más información por página ...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues lo había pensado pero creo que no hace falta, ya que viendo las notas que se están compartiendo está claro que la media quedará holgadamente sobre el 5.

Lo tienes en la página 1164 compi!
Espera mujer que solo lo hemos hecho unos 10, da unos 3-4 días. “Habemo de todo”

ofipol 14: 5,9. Un buen nivel
La pregunta 83 tiene las tres respuestas mal. Ahora son 23 miembros como mínimo.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
Me dice que 7,4. Que ha arriesgado ( creo que es la primera vez que lo hace). Muchas gracias por el simulacro.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo es mi primer año y voy con el resumido de DEPOL y el curso 1 de desafioñ , son buenos materia para ir preparado para el día D? Saludos.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
¡Suerte!
Por cierto, Nor, en la palabra 10 tienes una errata. Pones "clamidia", y al corregirlo está "clamídea" como si estuviese mal. Creo, o a lo mejor estoy loco del todo, que también puede ser, jajaja.
De ser así, tengo un 7’5, que vi únicamente que estaba en rojo y di por hecho que estaba mal "clamidia", pero no.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Por cierto, Nor, en la palabra 10 tienes una errata. Pones "clamidia", y al corregirlo está "clamídea" como si estuviese mal. Creo, o a lo mejor estoy loco del todo, que también puede ser, jajaja.
De ser así, tengo un 7’5, que vi únicamente que estaba en rojo y di por hecho que estaba mal "clamidia", pero no.
Cierto! De ser así, paso del 4'9 al 5'1 😂😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Cierto! La parte bondadosa de mi subconsciente decidió no ponerle trampa a la palabra jajajaja
Pues espero que se hayan dado cuenta el resto de compis, ahora comprobaremos quién corrige prestando atención jajaja.
Gracias por el apunte!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
¡Suerte!
Muchas gracias , al final lo he sacado más justo imposible.70 aciertos y 20 fallos,creo que de los exámenes mas parecidos a lo que me espero el día D

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Honestamente gente , como creéis que va a ser cada examen... Mismo nivel que el año pasado , más difícil , menos ... Dadme vuestra opinión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior