- Unido
- 24 Nov 2018
- Felicitaciones
- 20
Por aquí 4.55Ofipol 13. Nota 4,7

Por aquí 4.55Ofipol 13. Nota 4,7

Para mi gusto bien la verdad. 5.8 en jurídicas y 4'7 en autores (muchos jamás los he vistoQue tal están ?? Merecen la pena?? Gracias por avisar!!

Exacto, solo deja jurídicas y autores compi...pero bueno, como dice mi madre 'menos da una piedra' jajaja.Gracias por la info compi! Pero creo que no deja hacer el simulacro general no? Solamente uno de ciencias jurídicas y otro de sociales, o eso me pareció ver...

Los exámenes de OFIPOL los redacta ahora Harris o Depol? Preguntas infumables sin conocimiento. Es una pena lo de las academias

¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!

Muchas gracias compi! gran examen, un 6 por aquí.¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!

Esos simulacros por lo que sé no son gratuitos, tened cuidado con lo que pasáisUn compañero me ha pasado 3 simulacros de Ofipol. No sé si serán los mismos de los que habéis hablado estos días atrás, pero por si las moscas os los dejo por aquí. Únicamente he realizado el número 1 y bastante bien la verdad, un 7'6. Esta tarde le meteré fuerte a los otros dos y ya comentamos guapetones/as!

4'9¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!
Gracias!Un compañero me ha pasado 3 simulacros de Ofipol. No sé si serán los mismos de los que habéis hablado estos días atrás, pero por si las moscas os los dejo por aquí. Únicamente he realizado el número 1 y bastante bien la verdad, un 7'6. Esta tarde le meteré fuerte a los otros dos y ya comentamos guapetones/as!

4,7 por aquí. Un poco duro el test que te hace dudar de todo. Gracias por compartir¡Hola gente! Para los que no quieren relajarse del todo el finde os dejo un test de ortografía, muy adecuado para hacer un domingo a la hora del vermut jajaja. He intentado que no haya muchas palabras de las "típicas" que tenemos muy vistas por Desafío Ñ u otros simulacros. La idea es no perder la capacidad de reacción ante palabras que no solemos ver y de paso aprender alguna nueva. Espero que os guste ; )
¡Suerte!

Un compañero me ha pasado 3 simulacros de Ofipol. No sé si serán los mismos de los que habéis hablado estos días atrás, pero por si las moscas os los dejo por aquí. Únicamente he realizado el número 1 y bastante bien la verdad, un 7'6. Esta tarde le meteré fuerte a los otros dos y ya comentamos guapetones/as!

Totalmente de acuerdo, no me he fijado en eso ni tampoco tenía idea de que podría ser de pago. Pido disculpas al respecto. Lo he pasado por ayudar a los demás compañeros de buena voluntad. A ver si algún administrados me pudiese ayudar a borrar el post.Por respeto hacia compañeros que están apuntados a Ofipol y la correspondiente cuota mensual que pagamos religiosamente encuentro inaceptable que ni tú, ni ningún compañero tuyo se dediquen a pasar (y mucho menos difundir en un foro) contenido de este tipo, más que nada por lo mismo, no se tratan de exámenes gratuitos.
Siento si suena borde compi; pero antes de adjuntar exámenes asegurate de que puedas hacerlo